Resultados 1 al 8 de 8

Instalación & Integración PARROT TABLET en Pantalla RTI abatible S/V/XC70 2006

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC70 Sumum D5 185 hp Manual

Lightbulb Instalación & Integración PARROT TABLET en Pantalla RTI abatible S/V/XC70 2006

Buenas a todos,

Abro este tema, para recopilar más información a cerca de la instalación del PARROT TABLET en S/V/XC70 2006, ya que
    estoy planteando centralizar en un sólo dispositivo el navegador, cámara trasera, radio, teléfono Bluetooth, reproducción
    de archivos MP3, vídeos, etc...

Quiero mantener todo lo posible la estética de origen, mandos de volante y ocultarlo de la forma más sencilla posible.

Actualmente llevo instalado la radio HU-650 de origen y un Parrot 9100 que me hace las funciones de reproducción de USB, el navegador,
    llevo un Garmin, con ventosa al cristal, ya que no tengo RTI de origen.

De todas las opciones que he barajado, instalar un RTI de origen, integrar una tablet, poner un BluePower, Un equipo 2Din en el hueco original, etc... Ninguna me convence tanto como la de tener una pantalla abatible de origen en el salpicadero, con aplicaciones y actualizaciones disponibles, como el Parrot Tablet.

He visto un vídeo de una integración en un XC90, de un Parrot Tablet, os adjunto vídeo :

Quiero instalar esto mismo en mi XC70 del 2006, para ello, he pensado en comprar una pantalla RTI en Ebay, y poner un interruptor para
    hacerla subir o bajar cuando deje el coche parado.

He visto que algún forero, ha realizado la integración de un CarPC en una pantalla RTI. Yo busco lo mismo, pero quiero integrar un Parrot Tablet.

Es complicado ?

Alqún forero se atreve a darme presupuesto de esta integración ?

Sabeis de algún instalador de car audio que se ofrezca a hacer dicho trabajo ?

Yo tengo una empresa dedicada al sector de fabricación efímera y rotulación, por lo que podría adelantar alguna parte del trabajo, como por ejemplo el trabajo de adaptar físicamente la pantalla RTI al Parrot Tablet.

Alguien se anima en el proyecto ?

Muchas gracias de antemano,

Un saludo!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

Predeterminado Re: Instalación & Integración PARROT TABLET en Pantalla RTI abatible S/V/XC70 2006

yo soy el que hice la integracion jejejejej.
    de donde eres?
    si eres de cerca de bcn podria ayudarte.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo

Predeterminado Re: Instalación & Integración PARROT TABLET en Pantalla RTI abatible S/V/XC70 2006

Cita Iniciado por xbeltran Ver mensaje
    yo soy el que hice la integracion jejejejej.
    de donde eres?
    si eres de cerca de bcn podria ayudarte.
    Hola!

Muy cerca no estamos, yo estoy en la zona centro de Castilla, y Madrid, pero podríamos verlo. He empezado a buscar pantallas RTI por Ebay, la duda me
    llega en saber que necesito para que funcione, cableados, conexiones etc... ?

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

lo primero que tienes que hacer es averiguar las conexiones de tu tablet. y la posibilidad de conexionado que tiene.
    Despues ya podemos ir a ver que necesitas mas...
    que modelo es

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por xbeltran Ver mensaje
    lo primero que tienes que hacer es averiguar las conexiones de tu tablet. y la posibilidad de conexionado que tiene.
    Despues ya podemos ir a ver que necesitas mas...
    que modelo es
    Gracias, xbeltran, Es el parrot asteroid tablet, por lo que he recopilado, parece que trae las conexiones de un módulo bluetooth, un amplificador y conexionado para el equipo de audio de serie, que se mantiene, con las funciones de radio, cd, etc... Siempre que no uses las aplicaciones del asteroid.

voy a ver si encuentro el esquema de conexión y cableado de parrot

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado

No estoy seguro, pero creo que no se puede utilizar la camara trasera con el asteroid tablet , ya que no tiene av-in , como si tiene el asteroid smart .
    Por ese tema , yo me estoy planteando un gps android de 7'' con av-in , lo malo, que no se como acabará funcionando y no tiene mando .

Miembro Novato
    País
    Spain

Con vuestro permiso me uno al hilo,

Tengo un S60 de 2004, con HU-850, RTI y un parrot 9200

Por un lado el navegador RTI ha quedado un poco obsoleto y por otro me gustaría centralizarlo todo, y me ha gustado la idea de integrar el parrot Tablet sustituyendo la pantalla del RTI.
    Si decides "meterle mano", por favor ve comentando tus progresos,
    Voy a seguir buscando info y si me decido a montarlo ya os contaré

Saludos

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo

Hola a todos,

Aunque no he posteado avances nuevos, continúo recopilando información, he lanzado varias consultas a Parrot para ver si
    los mandos del volante son compatibles y saber si uno de los mandos a distancia que trae el Parrot nos permite manejar todas las funciones,
    ya que al instalarlo en la parte superior del salpicadero, queda muy a desmano para poder acceder a todos los menús.

La idea es poder manejarlo desde el hueco central del posavasos, planteo integrarlo en uno de los ceniceros,

Os adjunto un photoshop de como quedaría integrado este mando.

Un saludo.

IMG_2807.JPG
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por dc20; 10/08/2015 a las 14:07