Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Duda con radio Volvo s60 2006

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Duda con radio Volvo s60 2006

Hola a todos, estaba pensando en cambiar la radio que viene original en el coche ( Volvo s 60 del año 2006 con radio HU-650) porque no reproduce mp3 y me gustaría cogerme algo mas modernito, una radio multimedia.
    Tengo varias dudas, me gustaría saber donde puedo comprar el marco adaptador así como la interface para que me siga funcionando los mandos del volante.
    El coche tiene park assist y desconozco si va enchufado a la radio y si tengo que comprar otros cables para que me funcione, haber si algun forero que haya cambiado la radio y tuviese asistente de aparcamiento me puede ayudar
    Si sabéis de algún sitio barato donde vendan todo esto os lo agradecería.

Un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

Predeterminado Re: Duda con radio Volvo s60 2006

quieres pantalla y navegador o solo con que te reproduzca mp3 tienes bastante

Miembro Novato
    País
    Spain

Hombre me gustaría que tuviese también gps, pero tengo de presupuesto como mucho 500 Euros, por lo que me imagino que solo podre comprarme una radio mulitimedia

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola alguien que me ayude, he pedido presupuesto en una tienda de car audio y me han dicho que necesito esto:
    el marco daptador tiene un precio de 60 euros iva incluido
    para montar la DDX necesitas la faja de sujeción pequeña, vale 55 euros el kit,
    el adaptador de antena de Volvo son 18 euros,
    interface para seguir controlando los mandos al volante no disponemos , ya que solo disponemos hasta modelo 2005,
    el cable adaptador de volvo a iso vale 18 euros,

en cuanto a los sensores de parktronic no se muestra ninguna información al respecto, de si quitas la radio original se pueda perder los pitidos, no tenemos información al respecto para tu modelo

Me parece una pasada de precio y eso que no tienen interface para los mandos del volantes, haber si alguien me puede decir exactamente lo que necestio y buscarlo por otro lado porque este sitiio es carisimo.

Saludos

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

cuchi dame el modeo exacto de tu radio y si puedes poner una foto mejor, asi te podre ayudar mejor.

Miembro Novato
    País
    Spain

Mi radio es Hu-650, es esta. La verdad es que me esta volviendo loco porque nadie vende interfaces para volvo y cada uno me dice una cosa y cada vez mas caro todo,jeje.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

del 2006 es tu s60 no??
    es el que tiene el embellecedor alrededor o no tiene embellecedor.

en cuanto a interfaces para mandos al volante hay unos de una casa que se llama pac (americana) es programable. Pero caro , creo recordar unos 130 euros....
    otros interfaces de alpine, pioner etc que yo sepa no hay.

hay varias solucionespara lo que buscas, una es poner una pantalla con navegador, mp3, etc en el salpicadero donde esta la rejilla, guardando esta el aspecto original del coche. Otra es cambiar la radio, es decir poner un bluepower o otro de la casa cusp que son iguales a los originales con pantalla tactil de 7, dvd, gps, mp3, bluetooth...etc

Miembro Novato
    País
    Spain

si mi coche es del 2006 y tiene un embellecedor cromado alrededor de la radio y el climatizador
    130 Euros por la interface? madre mia que caro, me dan ganas de no utilizar los mandos del volante
    En principio tenia pensado en poner una radio multimedia en su sitio original no en la rejilla, porque me imagino que en la rejilla saldrá mas caro, poner una bluepower no me interesa porque por lo visto es mejor el sonido de la radio original.
    Me gustaría saber cuales son las radios de la casa cusp y que precio tendrían ( en este caso me haría falta comprar la interface o directamente me funcionarían los mandos del volante?)
    También he visto de otros foreros que le han puesto una radio normal multimedia ( pioneer, kenwood), como te digo estoy buscando lo que me salga mas barato, pero es un quebradero de cabeza conseguir todo lo necesario

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

ok cusp es lo mismo que bluepower pero otro fabricante...no se el sonido que tendra, no las he visto sonar.
    si pones otra radio que no sean esas olvidate de los mandos del volante.
    poner una radio doble din con pantalla , supone que necesitas el marco adaptado (aunque parezca mentira volvo lo tiene y casi mas barato que cualquier sitio), los cables para adaptadores los tienes que comprar fuera , volvo no los tiene (tienes que teneren cuenta si tienes amplificador o no eso se sabe mirando debajo del asiento del acompañante, si hay tienes una caja negra de forma casi triangular que le llegan 3 conectores ese es el ampli) si es asi los cables son diferentes.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

Cita Iniciado por cuchi84 Ver mensaje
    Hola alguien que me ayude, he pedido presupuesto en una tienda de car audio y me han dicho que necesito esto:
    el marco daptador tiene un precio de 60 euros iva incluido
    para montar la DDX necesitas la faja de sujeción pequeña, vale 55 euros el kit,
    el adaptador de antena de Volvo son 18 euros,
    interface para seguir controlando los mandos al volante no disponemos , ya que solo disponemos hasta modelo 2005,
    el cable adaptador de volvo a iso vale 18 euros,

en cuanto a los sensores de parktronic no se muestra ninguna información al respecto, de si quitas la radio original se pueda perder los pitidos, no tenemos información al respecto para tu modelo

Me parece una pasada de precio y eso que no tienen interface para los mandos del volantes, haber si alguien me puede decir exactamente lo que necestio y buscarlo por otro lado porque este sitiio es carisimo.

Saludos
    me imagino que cuando dices DDX te refieres a la radio kenwood no
    asi que todo lo que necesitas menos el interface de los mandos del volante te cuesta 150 euros , es correcto
    Yo estoy mirando a quien me proporciona las cosas a mi a ver si lo podemos abaratar...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo