Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Duda con radio Volvo s60 2006

Yo no he escuchado una bluepower, pero gente de este mismo foro dice que suena ...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: Duda con radio Volvo s60 2006

Yo no he escuchado una bluepower, pero gente de este mismo foro dice que suena mejor el equipo de serie, con que suene como el de serie me conformo. segun me cuentas con la bluepower no me hace falta nada mas, por cierto tiene gps y que precio tiene?
    He mirado debajo del asiento y tiene una petaca cuadrada, me imagino que ese sera el amplificador.
    En otra tienda( car audio barato) me cobran 25 euros por el adaptador y 18 euros por los cables, pero no se si me faltara algo mas, ademas no tienen interfaces para mandos en el volante, al final me da a mi que voy a prescindir de los mandos del volante porque es una pasta.

Bueno haber si me puedes encontrar algo interesante y gracias por la ayuda

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

con el bluepower o la otra marca que es cusp, no necesitas comprar nada mas. lo llevan todo, incluso los mandos en el volante.

He encontrdo esto que vale para tu volvo , es el interface del volante, te dejo la pagina original del fabricante y despues un enlace de abay.
    Vehicle Fit Guide Axxess Integrate, Comprehensive Interface Products
    Metra Axxess Aswc 1 Universal Steering Wheel Control Input Interface Adapter | eBay

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

con el bluepower y el cusp echale unos 500 eurillos en total mas o menos

Miembro Novato
    País
    Spain

Gracias, ya le he mandado un mensaje para confirmar que me vale para mi coche, por cierto,esto donde se instala?
    Aparte, como te dije, en carauidobarato, me han dicho que necesito esto ( te adjunto fotografias), espero que con esto me valga y con un poco de suerte por menos de 100 euros tengo todo, a falta de solo comprarme la radio
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

el marco adpatador te valdra. El cableado tienes que comprar el especifico con amplificador. Porque sino recuerdo mal me dijiste que tenias ampli no?

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    S60 2.4 Momentum

Yo estoy en la misma situación.Me han dicho donde he preguntado que no existen interfaces para el volante, sólo hasta el 2004.A mi me han dado los mismos precios.Por curiosidad Cuchi84 al final que has hecho??Perdon por el reflote.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 2.4 D 2007

Hola a tod@s!,

Pego el post que he puesto en otro sitio ya que es sobre el mismo tema, por si a alguien le sirve de ayuda, ya que el tema de cambiar una radio a estos coches es un DOLOR DE CABEZA.

Ya me he decidido después de muuuucho mirar!!. La tecnología de Bluepower esta muy obsoleta en relación al precio que tiene, todo basado en la integración perfecta para el salpicadero. Es sin duda un buen aparato pero......., y el modelo sin gps( que a través de proyectar el movil en la pantalla valdría) les he realizado consulta y lleva la versión de software anterior, esa ya a años luz de lo que hay ahora y aún así por 390€ +100 € de interface+ extras

En cambio esto por ejemplo viene listo para poner: PIONEER 2-DIN USB/DVD Autoradio/Radio-Set für VOLVO S60/V70/XC70 | eBay

Yo en mi caso he comprado este en concreto: KENWOOD 2-DIN MHL/DVD/USB Auto Radio-Set für VOLVO S60/V70/XC70 | eBay
    Son 356€ y por ejemplo este modelo con el cable adecuado ( ya encargado también) conecta mi móvil al 100% con la pantalla. Y por ese precio ya trae Fascia, faja, y cables. Este cacharro SI permite usarlo como si fuera la pantalla del móvil con todas las aplicaciones: GPS, INTERNET....., a años luz de bluepower :-)

También he encargado una cámara de visión trasera buena, con marco para matrícula, pero sobre todo que sea de sensor CCD, que es de más calidad que un CMOS, y que marca las líneas de aparcamiento, como si fuera un sistema de aparcamiento de un coche actual. 50 eurillos

Además he consultado en varios talleres, y en general por 120€ te ponen(pvp de pieza y mano de obra) el interface. Connects 2 Car Audio Systems, Car Stereo, Car Radio DAB Stereos, Car interface adapters and accessories > ProductInformation

Total que cámara y radio dvd al nivel de un car pc android unos 400€. y El interface que ya me pensaré si poner....total para 4 botones.....

Ya os contaré a ver qué tal queda y todo!!

P.D: el modelo que comentas lo hay en esa web por 300€ y ya viene con todo, te ahorras una pasta!!!!. En talleres me han dicho que unos 50-60€ la instalación de una radio de este tipo

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    S60 2.4 Momentum

El enlace de Kenwood son 856 euros no los 356 que dices..Y el Pionner son 826 todo incluido si aparte te compras el interface se te pone la broma en casi 1000 euros.Luego súmale la instalación.El interface ya te digo yo que si es modelo del 2006 no existe.Hay uno pero no es Plug and Play..tienen que programar cable por cable y no te aseguran que funcionen los mandos al volante..

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola, perdón por la tardanza, al final me quedo con el de serie muy a mi pesar,porque es una pesadilla encontrar algo que sea mas o menos económico y que luego no vayas a tener problemas, yo también estuve mirando los de ebay pero al final entre unas cosas y otras me salia muy caro asi que de momento he desistido, por cierto akratos que tal te quedo al final? por cuanto te salio todo?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12