Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38
Like Tree2Me gusta

POR FIN CONSOLA TACTIL PARA C30/S40/V50

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: POR FIN CONSOLA TACTIL PARA C30/S40/V50

Nada, la cosa se complica. Pensé que incluso el básico tenía ampli y todo sería plug&play, pero tengo un hueco en el maletero. Por lo tanto, cablear todo desde la radio hasta el ampli con fibra y demás... mucho jaleo.

Hoy han dado señales de vida los de Bluepower. A ver si me responden algunas dudas de calidad y potencia del aparato.

Sigo en busca de dar solución a esto

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Esto no va a ningún lado. Llevan tanto tiempo con el desarrollo que las características del juguetito se han quedado obsoletas (es lo que tiene el tema de la tecnología), como por ejemplo, una pantalla de TFT con resolución de 800x480 cuando hay móviles hoy en dia con resolución de 2K y encima tiene los santos cojones de poner que es HD tocate clo huevos. Otra cosa es que acepta tarjetas de memoria y USB hasta 32Gb, jajajajaja 32Gb. Dentros de los formatos de vídeos soportanos no tiene MKV (unque con esa resolucion de pantalla tampoco es que sea muy necesario)...... En fin, Seat 600 a precio de Bugatti Veyron

Miembro Novato
    País
    Spain

Buenas, he estado informandome sobre el bluepower BLP 990 para el C70 y C30, y me han enviado un manual de la instalación, aunque no lo veo complicado no me gustaria cambiar nada del original. hay más información nueva?, alguien lo ha instalado?.
    gracias.
    PD no se como subir el manual que me enviaron,

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    C30

Cita Iniciado por caramem@hotmail.com Ver mensaje
    Buenas, he estado informandome sobre el bluepower BLP 990 para el C70 y C30, y me han enviado un manual de la instalación, aunque no lo veo complicado no me gustaria cambiar nada del original. hay más información nueva?, alguien lo ha instalado?.
    gracias.
    PD no se como subir el manual que me enviaron,
    Pues sería interesante poder echarle un vistazo, ¿no lo puedes subir a algún sitio?

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    C70 II D4Auto

Instrucciones de montaje para high performance en inglés.
    https://drive.google.com/file/d/0Byd...ew?usp=sharing

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    C70 II D4Auto

Cita Iniciado por kaly Ver mensaje
    Esto no va a ningún lado. Llevan tanto tiempo con el desarrollo que las características del juguetito se han quedado obsoletas (es lo que tiene el tema de la tecnología), como por ejemplo, una pantalla de TFT con resolución de 800x480 cuando hay móviles hoy en dia con resolución de 2K y encima tiene los santos cojones de poner que es HD tocate clo huevos. Otra cosa es que acepta tarjetas de memoria y USB hasta 32Gb, jajajajaja 32Gb. Dentros de los formatos de vídeos soportanos no tiene MKV (unque con esa resolucion de pantalla tampoco es que sea muy necesario)...... En fin, Seat 600 a precio de Bugatti Veyron
    Aunque solo sea por abrir debate, te voy a llevar la contraria en casi todo. Tienes razón en que el desarrollo ha sido largo, pero el resultado a simple vista es bastante bueno.
    Dices que la pantalla TFT tiene poca resolución, y yo te pregunto, ¿para que quieres más? si la vas a mirar a 50 o 60 cm. a esa distancia no vas a ver ni un solo pixel. Te reto a que te pongas un movil de esos de 2K junto a uno full HD a ver si tienes narices de ver la diferencia a una distancia de 20cm. meter una pantalla de mas resolución sería inutil, no asi el meterla de 7" que aunque quedaría mejor, seguramente no tendría un acabado tan bueno.
    Lo del video en MKV, si que lo soporta y lo de la memoria pues bueno, los últimos telefonos soportan 128Gb pero estamos hablando de los último. No sé que contenido vas a meter en 32gb, pero yo tengo discografias completas y musica para aburrir en 8gb. Aun así, si la llenas 32gb, te compreas otra SD y la dejas en la guantera. Y ademas tienes 32 de la SD mas 32 del USB...
    El aparato tiene amplificador, un DAC dedicado y multiples conexiones....yo creo que les ha salido redondo menos en el precio.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Pues mira te doy mis motivos ( de buen royo, eh)

En la pantalla, si es verdad que en la cantidad de pixeles no se nota, pero si en el tipo de tecnología. No todo es la resolución, pero si el IR que de. Viveza de los colores, calidad del negro, brillo que de la pantalla, velocidad de refresco....y teniendo en cuenta el tiempo que lleva en desarrollo y la velocidad con la que avanza la tecnología, la pantalla que va a usar esta muy obsoleta, solo tienes que ver un movil de hace 3 año y uno de ahora.

E cu to a la capacidad de almacenamiento, con que metas mapas de gps de España Francia y Portugal ya has consumido varios Gb. No se a que calidad escuchas la música pero si aprecias un DAC imagino que no escucharas los MP3 a 92Kb/s. Yo al menos no lo hago y si los guardo a 320Kb/s, creeme que ocupan bastante. Y si me gasto un dineral en un centro multimedia para el coche, no es para andar cambiando la sd. Y menos si tenemos la posibilidad de instalar aplicaciones.

Mira este parrot: http://www.amazon.es/Parrot-Asteroid...steroid+tablet

Se que no es exactamente lo mismo, pero e tre el precio de uno y otro, y las posibilidades de cada uno, no creo que mucha gente se lance hoy en día por cuissi.

Como comentaba desde el principio, es un cacharro caro, obsoleto, y para colmo para una gama de coche de hace una década. Poco mercado le veo

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    C70 II D4Auto

No sé que memoria interna trae, no lo he visto, pero la memoria USB y la SD son externas y no creo que los mapas los tengas que poner en ellas. La calidad de mp3 en casa a 320 y mejor en Flac . Pero en el coche con 128 me sobra. Llevo alguna en 320 y no lo noto, y eso que tengo el premium con dynaudio que suena estupendamente, pero no deja de ser un coche y no una sala de audición.
    Me sigue pareciendo una buena opción para alguien que tenga un equipo básico y sin Bluetooth ni gps.
    Yo personalmente no lo podría. Ya tengo GPS, Bluetooth, amplificador y potencia.... aunque me encanta la integración. Pero seguro que hay una parcela para ese huerto.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234