Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
Like Tree2Me gusta

POR FIN CONSOLA TACTIL PARA C30/S40/V50

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    C70 II D4Auto

Predeterminado Re: POR FIN CONSOLA TACTIL PARA C30/S40/V50

Para mi una gran decepción. La información de la página nula en cuanto a instalación pero da a entender que sustituye al equipo original.
    En mi caso, que tengo Premium sound, no me interesa quitarlo.
    El sistema incluye opciones interesaentes para los coches que carezcan de ellas como Bluetooth, manos libres,reproductr de MP3,GPS, un amplificador de 60w, cámara trasera, entradas de DVD y TV.

Para el que no tenga nada de esto, puede resultar atractivo. En mi caso lo que buscaba era integrar una tablet en mi equipo actual para reproducir MP3 y usar un GPS con radares. Asi que el invento no me sale rentable. Una pena ya que la integracion de los menús del coche en la pantalla principal es una virguería. A ese precio, no se si van a vender muchos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    C30 1.6D

Estoy de acuerdo en que llega tarde y a un precio elevadisimo! Quizá si hubiera aparecido en 2010 que aun estaban en el mercado C30 y C70..

A día de hoy no tengo pensado hacerle grandes mejoras a mi C30 en este sentido pues ya dispongo del BT y para el tema de más música compre un emisor de FM que me sirve para los viajes largos sobradamente y con buena calidad del sonido.

Prefiero ahorrar y hacerle alguna mejora estética tipo faldones laterales deportivos o algo así antes que esto que al final si da problemas tampoco es un producto de "serie" y para encontrar respuestas puede haber más problemas.

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por kinkon Ver mensaje
    Para mi una gran decepción. La información de la página nula en cuanto a instalación pero da a entender que sustituye al equipo original.
    En mi caso, que tengo Premium sound, no me interesa quitarlo.
    El sistema incluye opciones interesaentes para los coches que carezcan de ellas como Bluetooth, manos libres,reproductr de MP3,GPS, un amplificador de 60w, cámara trasera, entradas de DVD y TV.
    Para el que no tenga nada de esto, puede resultar atractivo. En mi caso lo que buscaba era integrar una tablet en mi equipo actual para reproducir MP3 y usar un GPS con radares. Asi que el invento no me sale rentable. Una pena ya que la integracion de los menús del coche en la pantalla principal es una virguería. A ese precio, no se si van a vender muchos.
    Hola:

¿podrías contar que es premim sound y cuanto cuesta? Lo mismo para cualquiera que conozca una alternativa para poder escuchar mp3 en un V50 con el equipo de sonido de serie.

Yo es que el reproductor de cd no funciona y estaba dudando si gastarme dinero en cambiarlo u optar por otra cosa como la consola táctil.

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola. ¿Alguien ha visto la consola en funcionamiento?
    Tengo el equipo básico y estoy entre esta opción y un GROM MST4. ¿opiniones?
    He escrito ya un par de coreos a los de bluepower, pero no contestan.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    S40 2012 1.6DRIVE 115CV

Sobre el head-unit para c30-s40-v50-c70 son 590€ y no e visto ninguno montado excepto en su propio video de you-tube. La informacio en su web no es que sea demasiado amplia en cuanto a compatibilidad, montaje plug&play y me hecha para atras el poder tener problemas y encontrame con un ladrillo de ese precio. Ademas el plazo de 8-10semanas hace pensar que oA) viene bajo pedido de china o b) se fabrica artesanalmente. de un modo u otro problemas a futuro casi seguro.

aqui info del engendro Volvo C30/S40/V50/C70 Headunit

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por ra213 Ver mensaje
    Sobre el head-unit para c30-s40-v50-c70 son 590€ y no e visto ninguno montado excepto en su propio video de you-tube. La informacio en su web no es que sea demasiado amplia en cuanto a compatibilidad, montaje plug&play y me hecha para atras el poder tener problemas y encontrame con un ladrillo de ese precio. Ademas el plazo de 8-10semanas hace pensar que oA) viene bajo pedido de china o b) se fabrica artesanalmente. de un modo u otro problemas a futuro casi seguro.

aqui info del engendro Volvo C30/S40/V50/C70 Headunit
    Muchas gracias.
    Teniendo en cuenta esto y que no dan señales de vida, empiezo a descartar esta opción.

Quería mejorar la calidad de sonido con esta unidad y me quedo sin opciones.
    ¿qué posibilidades hay de hacer un upgrade a premium o high performance sound?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo C30 2.0D Momentum+BK, Fiat 500 Lounge

Cita Iniciado por susoinc Ver mensaje
    Muchas gracias.
    Teniendo en cuenta esto y que no dan señales de vida, empiezo a descartar esta opción.

Quería mejorar la calidad de sonido con esta unidad y me quedo sin opciones.
    ¿qué posibilidades hay de hacer un upgrade a premium o high performance sound?
    Eso tendrías que hablar con el concesionario para ver lo que cuesta ese equipo, yo por ejemplo llevo el que lleva la entrada auxiliar y es un puntazo, en mi caso de normal llevo conectado un iPhone 4S que tenía en casa con música, pero también he conectado el nuevo y escucho música en streaming y además me hace de Bluetooth, porque escucho por todos los altavoces y a mi me escuchan perfectamente también.

Saludos!

Miembro Novato
    País
    Spain

Me refería a si alguien sabe qué componentes tiene el high performance diferentes al básico para intentar conseguirlos y montarlos, ya que montar el grom con el básico, no lo veo...
    Si alguien puede darme algo de info, se lo agradecería.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S40 2.0 SUMMUM

Vaya con el aparatito!!! Es verdad que es una pasada, pero tal y como se comenta, bastante caro y con mucha falta de información.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    S40 2012 1.6DRIVE 115CV

Cita Iniciado por susoinc Ver mensaje
    Me refería a si alguien sabe qué componentes tiene el high performance diferentes al básico para intentar conseguirlos y montarlos, ya que montar el grom con el básico, no lo veo...
    Si alguien puede darme algo de info, se lo agradecería.
    Aunque sepas que entre otras cosas tienes que poner un amplificador y que ademas puedas conseguirlo, tendrás que pasar por el conce a que te actualizen con la maquinita. Pregunta en concesionario e iras mas rapido.

PD no te asustes del pastizal para algo tan sencillo como poner un equipo hi-fi d mas prestaciones.
    Última edición por ra213; 08/10/2015 a las 08:59

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo