Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

radio y altavoces en 850

Hola a todos. Me dispongo a cambiar la radio 1din que lleva mi 850 (no ...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo 850 tdi

Predeterminado radio y altavoces en 850

Hola a todos.

Me dispongo a cambiar la radio 1din que lleva mi 850 (no original) por una de prestaciones similares 4x50 o mejor que sea de 1 o 2 din pero iluminada en verde si o si. Me distorsionan a volumenes normales el tweeter del conductor y un altavoz del copiloto. Asi que a medio plazo la idea es ir cambiando todo Lo estropeado.

Una ayuda con componentes que entren en los huecos de fabrica? Un saludo!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V70R, 850TDI

Predeterminado

En mi caso lo mejore con unos alpine serie G de 13 cm en las puertas de delante y unos pioneer de 3 vías y 17 cm en las puertas traseras... suenan bien y respetan el montaje oem

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo 850 tdi

Predeterminado Re: radio y altavoces en 850

Cita Iniciado por 850TDi Ver mensaje
    En mi caso lo mejore con unos alpine serie G de 13 cm en las puertas de delante y unos pioneer de 3 vías y 17 cm en las puertas traseras... suenan bien y respetan el montaje oem
    Gracias, empezaré viendo por ahí. Ahora por la tarde los iba a medir pero gracias por las medidas. Los tweeters alguien los cambió?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V70R, 850TDI

Predeterminado

Cita Iniciado por Telekito Ver mensaje
    Gracias, empezaré viendo por ahí. Ahora por la tarde los iba a medir pero gracias por las medidas. Los tweeters alguien los cambió?
    Son mi asignatura pendiente... será lo siguiente junto con un subwoofer y etapa mono para completar el audio del 850

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    EX 960 2.5 24v/945 2.3Turbo/mb s500/ ningun volvo diesel

Yo en el 960 le puse unos tweeters alpine,buen sonido.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo 850 tdi

El tema es cuales! Que quepan y esas cosas. Yo el de graves no que adoro mi maletero jajaja. La radio me gusta una alpine de unos 80-90 euros en verde y toda negra que casa con mi coche. Haria falta un ampli o etapa? Yo controlo de audio pero en el coche nunca me preocupe.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

Tengo material de audio si queréis.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V70R, 850TDI

Predeterminado

Cita Iniciado por Telekito Ver mensaje
    El tema es cuales! Que quepan y esas cosas. Yo el de graves no que adoro mi maletero jajaja. La radio me gusta una alpine de unos 80-90 euros en verde y toda negra que casa con mi coche. Haria falta un ampli o etapa? Yo controlo de audio pero en el coche nunca me preocupe.

Yo no lo quiero instalar en el maletero... Quiero usar los orificios de la bandeja trasera o bien vaciar el botiquin e instalar uno debajo de 10 o 12 pulgadas, con una etapa monocanal solo para moverlo... Logicamemte si solo quieres sustituir altavoces de serie no hace falta etapa... Eso si, te quedaras sin graves... Por eso quiero un sub, tambien si no sabes que poner puedes investigar un poco, sacas los tweeters y los mides.... Tienes catalogos online de los primcipales fabricantes

Saludos a todos!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

Los woofer de las puertas delanteras son de 5 1/4 o 13cm pero cuidado con el fondo, no se distancia tendrás sin modificar rejilla, aunque siempre puedes poner neodimio, los tweeter suelen ser de 2,5' luego llevan adaptadores para su instalación.

te quedaras sin graves? Te sorprenderías lo que un buen woofer puede sonar en frecuencias bajas con un corte adecuado, eso si, el panel y la puerta tienen que estar a la altura, sino será un saco de ruidos indeseados.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V70R, 850TDI

Predeterminado

David, creo que tu estas hablando de una instalación un poco mas "trabajada"... Si no me equivoco lo que el compañero quiere es mejorar algo el sonido pero sin complicarse mucho la vida. No se si llevara el equipo opcional, pero si el que lleva es el de serie pelado del 850 es un asco... Como coche de batalla que es mi 850 lo unico que he hecho ha sido sustituir los altavoces de las puertas delanteras y traseras sin modificar nada ni adaptar nada, simplemente para ganar algo mas de "definición"... Puede ser por las cajas de resonancia que llevan los altavoces de serie que en mi caso no se pudieron reaprovechar por el fondo del altavoz, pero el caso es que sustituyendo altavoces y fuente del equipo basico del 850, repito, sin complicarte la vida nada pierdes bajos (los pocos que tiene) medios y agudos los tengo ahora bien cubiertos, pero se hace necesario al menos instalar un par de woofers o un subwoofer pequeño como era mi intención en la bandeja trasera.

En cuanto a lo que dices de los woofers totalmente... Mi S70 creo recordar que lleva dos en la bandeja trasera y suena espectacularmente bien cubriendo casi toda la gama de frecuencias y con definición... Pero el equipo basico del 850 es un asco que solo sirve para escuchar RNE

Saludos a todos!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo