Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
Like Tree1Me gusta

Instalacion camara trasera

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D5 AWD AUT

Predeterminado Instalacion camara trasera

Buenas, estoy instalando una camara trasera para mi XC60. De momento, voy bien, he comprado al chinorri un sistema de camara trasera sin cables, y como tengo un sistema de navegacion alpine, la parte delantera es super facil de instalar, enchufar el receptor a la entrada de camara en la pantalla del navegador, dar chicha y funcionando, ademas que he probado y la camara funciona. Ahora estoy con la parte trasera, tengo varios paneles del coche desmontados y el cable casi metido, pero me surge una duda.
    ¿Sabeis el color del cable de la marcha atras? Tengo el problema que el coche es automatico, y no puedo dejar la marcha atras metida, por lo que la opcion del polimetro no me vale. Y del faro trasero sale un buen mazacote de cables, y necesito saber el color para hacer el puente.

Gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

Predeterminado Re: Instalacion camara trasera

Conectalo al cable de la lámpara de marcha atrás, ya que sólo detecta la señal y no aumentará su consumo, teniéndolo desmontado y con el tester no creo que sea muy complicado.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

Puedes hacerlo con la ayuda de alguien, sino siempre puedes desmontar la palanca de cambios y localizar el interruptor que manda la señal a las lámparas, ahhh sí pones el enlace de la cámara que has comprado la gente podrá tenerla en cuenta para futuras instalaciones y así tener una referencia tuya de como funciona.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D5 AWD AUT

Hola de nuevo, esta es la camara que he comprado, esta muy bien, porque encaja perfecto la lampara de la luz de la matricula en esta, por lo que no se pierde luz en el lado de la camara. Cuando tenga hecha la instalación os pongo fotos.
    Wholesale Product Snapshot Product name is Free shipping!! Wireless SONY CCD Car Rear View Mirror Image CAMERA for VOLVO XC60 XC70 XC90 S40 S60 V50 V70 C70 With Guide Line

Miembro Master
    País
    Spain

Ya nmos irás contando a mi me encantaria utilizar la pantalla del navegador para tener una.......Pero soy mas bien muy poco manitas.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D5 AWD AUT

Buenas, ya tengo todo instalado o casi todo.
    He seguido el manual de instalación de la cámara original de volvo, porque ayuda mucho a ver como se desmonta el coche. La cámara del chino va en el mismo lugar que la luz de la matricula, y se adapta la bombilla y las patillas a esta, por lo que no se pierde esa zona de luz. Lo unico que hay que hacer es con un taladro hacer un agujero para que pasen los cables al interior del porton, ya que esta zona es estanca, pero vamos, que es plástico.
    Después la instalación es sencilla, lo mas complicado es tener que encontrar la energía para la cámara. Yo al final me he decidido por la luz de marcha atras de la derecha, al lado de donde esta la conexión de 12V del maletero. Con paciencia y desmontando desde el porton hacia la esa zona, se va metiendo el cable por donde va el resto y listo. No se ve absolutamente nada de la instalación, todo va por dentro.
    Os dejo unas fotos de como queda:
    IMG_20140805_130737[1].jpgIMG_20140805_130727.jpgIMG_20140805_130927.jpg

Ahora solo me falta buscar el cable que indica la marcha atrás en la zona delantera del coche, puentearlo con el navegador para que de esta forma se active la cámara de forma automática cuando meta la marcha atrás (esta pantalla alpine tiene esa opción).
    Si os animáis os resuelvo las posibles dudas que os vayan surgiendo.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60 D5

Hola.
    Yo he comprado una parecida, pero con la luz de led incluida y con cables largos. El enlace abajo para quien lo necesita:
    Wholesale Product Snapshot Product name is Car Camera Car Rear View Camera With 4 IR CCD Camera For Volvo S40 / S60 / S80/V40 /V50 /V60 /S60L /S80L /XC60 /XC90 /C30
    Saludos.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D5 AWD

Hola.

Sabéis si se podría conectar al navegador que trae de serie?

Gracias

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

hola lex si, se puede, pero necesitas un adaptador ....quiero decir una pequeña cajita electronica que va conectada al navegador y a la camara.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC 60

Yo tengo montado el Sensus Connected Touch y tiene entrada de video, pero tendria que seleccionar a mano esa aplicacion, y además cuando se mueve el coche se inhibe el video.
    No sé si tiene solución pero me encantaría instalarlo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo