Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Se puede actualizar el Sensus Connect Alto rendimiento?

...

  1. #1
    Miembro Novato
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    27 abr, 14
    Mensajes
    11

    Predeterminado Se puede actualizar el Sensus Connect Alto rendimiento?

    Hola, he adquirido un XC60 Momentum, con el Sensus Connect Alto rendimiento.

    He leido que instalar el Sensus Navigation es algo que, partiendo de este equipamiento, es tan sencillo como introducir un software y poner una tecla en la consola! No se si la informacion es correcta, pero de serlo, no habria alguien que lo instalara (mucho) mas barato que la tarifa de Volvo?

    Otra duda que tengo es actualizar el sonido, un tanto decepcionante para tratarse de un sonido de "alto rendimiento".

    Sabriais si hay manera de actualizar el "sensus connect alto rendimiento" a "premium sound"? Merecería la pena?
    En el concesionario me dicen que es completamente imposible, pero no creo que sea tan dificil de hacer. ¿Que pensais?

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Miembro Novato
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    27 abr, 14
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Se puede actualizar el Sensus Connect Alto rendimiento?

    Hola!
    La verdad es que no encuentro información.

    Sí que hay bastante en cuanto al sensus connect touch de Volvo, que en realidad es un Parrot FC6100 "capado", y cabe la posibilidad de rootearlo porque en realidad es un dispositivo android, de manera que se puede meter (muchas de) las aplicaciones que encontraríamos para un smartphone Android, incluyendo navegadores.
    Alguna información de XDA developers: [VOLVO SCT] Volvo Sensus Connected Touch (car - navi - audio) - xda-developers

    Lo que no he sido capaz de encontrar ni nadie en Volvo me sabe decir es si el dispositivo para el Sensus Connect Alto Rendimiento y el del Sensus Connect Touch es el mismo (diferenciando pantalla y software operativo)...

    Sabríais de alguien que conociera los detalles de estos equipamientos??

  4. #3
    Miembro Iniciado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Mensajes
    52
    Modelo
    Volvo XC60 Premium Edition MY14

    Predeterminado

    Yo también estoy interesado en este tema, si averiguas algo, comparte por favor

  5. #4
    Miembro Novato
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    27 abr, 14
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Se puede actualizar el Sensus Connect Alto rendimiento?

    Hola, supermol.
    pues poca informacion tengo.
    Solo he encontrado que el sensus connect "basico" opera con windows, y que el pasar al "touch" ademas de la pantalla hay que instalar el hardware parrot por la guantera.
    He confirmado que el sensus connect basico (sin touch) se puede actualizar, pero implica instalar unas pocas aplicaciones mas (que habria que considerar la utilidad real que tenga para cada uno), que como necesitarian de conexion a internet, implica la necesidad de instalar una antena diferente.
    Lo que no me saben concretar en el concesionario es el coste de la instalacion.










    "La actualización de Sensus Connect estará disponible en todos los nuevos modelos de Volvo a partir de mayo de 2014 y a los conductores que ya tienen Sensus Connect en sus coches se les ofrecerá una actualización para su sistema. Las soluciones de Volvo Sensus Connect para 2014 incluirán, entre otras, las siguientes características:


    Entretenimiento


    Radio por Internet Pandora, 100.000 estaciones de radio mundiales a través de TuneIn, servicio de música en streaming de Rdio, programas y podcasts de radio a la carta de Stitcher y soluciones regionales de audiolibros.


    Navegación


    Sistema de navegación mejorada con gráficos en 3D y actualizaciones de mapas de por vida, servicio Park&Pay by Parkopedia, búsqueda de servicios locales con comentarios de Yelp, compartir ubicación temporal a través de Glympse, acceso a los servicios de la nube HERE de Nokia que proporcionan una navegación fluida y conectada a los conductores, encontrar su destino en su teléfono y enviarla al sistema de navegación del coche a través de “Send to Car”, búsqueda de información local de puntos de interés a través de Wikipedia y enriquecido información y búsqueda local para el mercado chino a través de Baidu.


    Interfaz HMI con pantalla central, control de voz y de texto a voz.


    Conectividad


    Antena de techo integrada y módem 3G integrado, punto de acceso WiFi en el coche, software Smartphone tethering (WiFi y Bluetooth), funciones Audio Streaming con Bluetooth y manos libres.


    Servicios


    Aplicación para conectar Smartphones al coche, conexión del sistema de calefacción y refrigeración del coche mediante la aplicación “Engine remote start” y “Connected service booking” para reservar una cita de servicio en el concesionario Volvo."

  6. #5
    Miembro Iniciado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Mensajes
    52
    Modelo
    Volvo XC60 Premium Edition MY14

    Predeterminado

    Pues suena muy bien. Aunque creo que con la actualizacion que tienen en la web, algo de esto se incluye. A ver si me deja se una vez por todas!

  7. #6
    Miembro Novato
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    27 abr, 14
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Se puede actualizar el Sensus Connect Alto rendimiento?

    Que actualizacion de la web??
    hay alguna clase de descarga?

    en la web española pone: (*) El S60, V60 y XC60, que incluye la opción de fábrica Sensus Connect, no son compatibles con Sensus Connected Touch.
    pero en el conce me dicen que si es posible, pero no saben qué cobrar!

  8. #7
    Miembro Iniciado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Mensajes
    52
    Modelo
    Volvo XC60 Premium Edition MY14

    Predeterminado

    Es la actualizacion del Sensus navigation:http://support.volvocars.com/es/Page...a8015101e41fbc
    Pero también hace referencia al sistema de radio

  9. #8
    Miembro Novato
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    27 abr, 14
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Se puede actualizar el Sensus Connect Alto rendimiento?

    Ah! No conocia ese apartado.
    pues es interesante el contenido del sensus connect 2015:

    http://support.volvocars.com/es/Page...a801517aec401a


    Sistema del vehículo
    Opciones de filtro:

    Sensus Connect

    ¿Qué es Local Search?
    Local Search es una aplicación que le ayuda a encontrar, por ejemplo, restaurantes, hoteles, gasolineras y muchos otros puntos de interés buscando online en su vehículo Volvo conectado a Internet (Local Search solo está disponible en vehículos equipados con Sensus Connect o Volvo On Call).

    ¿Qué es Send to Car?
    Send to Car hace posible enviar destinos de mapas a su Volvo. Puede enviar destinos al navegador web de su ordenador o a través de la aplicación de Volvo On Call (Aplicación de VOC: Send to Car). Los mapas se buscan en HERE - City and Country Maps - Driving Directions - Satellite Views - Routes.

    ¿Qué es Sensus Connect?
    Sensus Connect es el nuevo sistema de infotainment de Volvo que le proporciona información, entretenimiento y funciones que le facilitan las cosas al propietario. Sensus Connect significa que su vehículo Volvo estará conectado al mundo y le dará lo que necesita, en el momento que lo necesita.

    ¿Qué es TuneIn?
    TuneIn es un servicio de radio en Internet que puede utilizarse en un vehículo equipado con Sensus Connect. Tuneln ofrece más de 100.000 emisoras de radio en directo de todos los continentes y tiene más de dos millones de programas en demanda (por ejemplo, podcasting, conciertos, entrevistas).

    Acerca de Find Fuel
    Con la aplicación Find Fuel, podrá encontrar gasolineras en las proximidades de su vehículo mientras conduce. Find Fuel solo puede utilizarse si el vehículo está equipado con Sensus Connect y Sensus Navigation.

    Acerca de Glympse
    Con la aplicación Glympse, puede intercambiar su posición con otros para informarles sobre su destino y la hora prevista de llegada. Glympse solo puede utilizarse si el vehículo está equipado con Sensus Connect y Sensus Navigation.

    Acerca de Pandora
    Los automóviles equipados con Sensus Connect tienen acceso a una serie de aplicaciones. Con la radio por Internet Pandora, puede escuchar su música favorita en el vehículo.

    Acerca de Park and Pay
    Park and Pay es una aplicación que busca plazas de aparcamiento libres que después pueden pagarse a través de la aplicación. Park and Pay solo puede utilizarse si el vehículo está equipado con Sensus Connect y Sensus Navigation.

    Acerca de Rdio
    Los automóviles equipados con Sensus Connect tienen acceso a una serie de aplicaciones. La aplicación Rdio le da acceso a una gran cantidad de música en su Volvo.

    Acerca de Stitcher
    Los automóviles equipados con Sensus Connect tienen acceso a una serie de aplicaciones. Con la aplicación Stitcher, puede escuchar una gran cantidad de programas a la carta (por ejemplo, podcast) en su Volvo.

    Acerca de Storytel
    Los automóviles equipados con Sensus Connect tienen acceso a una serie de aplicaciones. Con la aplicación Storytel puede escuchar audiolibros en su vehículo Volvo mientras conduce.

    Acerca de Weather
    La aplicación Weather le proporciona la última información sobre el tiempo en la zona del vehículo o en un lugar de su elección. Weather sólo puede utilizarse si el vehículo está equipado con Sensus Connect y Sensus Navigation.

    Acerca de WikiLocations
    Con la aplicación WikiLocations pueden leerse artículos de Wikipedia relacionados con la posición y el destino de su vehículo. WikiLocations solo puede utilizarse si el vehículo está equipado con Sensus Connect y Sensus Navigation.

    Acerca de Yelp
    Con la aplicación Yelp, encontrará negocios locales (restaurantes o tiendas) y podrá leer las calificaciones y opiniones de otros usuarios sobre negocios en sus proximidades. Yelp solo puede utilizarse si el vehículo está equipado con Sensus Connect y Sensus Navigation.

    Acerca del el servicio Reservar hora para revisión y reparación
    El servicio "Reservar hora para revisión y reparación" le permite gestionar la información sobre reservas de revisión y reparación directamente en su automóvil conectado a Internet. Este artículo describe el servicio y lo que debe hacerse antes de empezar a reservar hora para revisión y reparación desde su coche.

    Bluetooth® y su vehículo Volvo

    Bluetooth® es una tecnología inalámbrica que permite interconectar varios dispositivos de medios. Este artículo describe las funciones y las ventajas de Bluetooth® en su vehículo Volvo.

    Borrar datos de usuario en su vehículo Volvo
    Si vende un vehículo Volvo que está equipado con Sensus Connect, debe borrar todos los datos personales en el vehículo y restablecer la configuración original.

    Cambiar a otro dispositivo con Bluetooth®
    Si su vehículo Volvo tiene varios dispositivos vinculados, puede cambiar fácilmente el dispositivo que debe conectarse siguiendo las instrucciones ofrecidas a continuación.

    Cambiar conexión entre la tarjeta SIM personal y el teléfono móvil
    A veces conviene dejar de utilizar la tarjeta SIM personal y emplear en lugar de ello el teléfono móvil para conectarse a Internet, por ejemplo, cuando circula en otro país. Este artículo sólo se refiere a vehículos equipados con Sensus Connect y Volvo On Call.

    Conectar su vehículo Volvo a un dispositivo con Bluetooth® - Guía detallada
    Cuando conecta un dispositivo con Bluetooth®, puede hacerlo desde el dispositivo o desde su vehículo Volvo. Este artículo describe en detalle cómo se crea una conexión desde su vehículo Volvo con un dispositivo con Bluetooth® (por ejemplo, un teléfono móvil o una tableta).

    Conectar un equipo Bluetooth® a su vehículo Volvo - Guía detallada
    Cuando conecta un dispositivo con Bluetooth®, puede hacerlo desde el dispositivo o desde su vehículo Volvo. Este artículo describe en detalle cómo se crea una conexión desde un dispositivo con Bluetooth® (por ejemplo, teléfono móvil o tablera) con su vehículo Volvo.

    Conectar un teléfono móvil a su vehículo Volvo (Bluetooth®)
    Para poder utilizar las funciones de manos libres o escuchar música de forma inalámbrica en el vehículo, será necesario establecer una conexión con Bluetooth®. Este artículo describe cómo se conecta (empareja) un teléfono compatible con Bluetooth® u otro dispositivo de medios (por ejemplo, una tableta) a su vehículo Volvo. Véase el vídeo de instrucciones o siga las instrucciones ofrecidas a continuación.

    Conectarse a Internet a través de una tarjeta SIM personal (VOC)
    Para poder conectarse a Internet a través de una tarjeta SIM personal, su vehículo Volvo debe estar equipado con Sensus Connect y Volvo On Call. Tras establecer una conexión a Internet, se recomienda desactivar el bloqueo con código PIN para poder conectarse a Internet de forma automática.

    Conectarse a Internet por el teléfono móvil (Bluetooth®)
    Si su Volvo está equipado con Sensus Connect, podrá crear una conexión a Internet a través de su teléfono móvil. Para que esto funcione, su teléfono móvil debe estar equipado con Bluetooth® y admitir tethering.

    Conectarse a Internet por el teléfono móvil (Wi-Fi)
    Si su Volvo está equipado con Sensus Connect, podrá crear una conexión a Internet a través de su teléfono móvil. Para que esto funcione, su teléfono móvil debe admitir tethering.

    Desconectar un dispositivo Bluetooth® de su vehículo Volvo
    El sistema permite desconectar un dispositivo Bluetooth® de su vehículo Volvo. A continuación, el dispositivo no estará conectado a su vehículo.

    Eliminar un dispositivo Bluetooth® de su vehículo Volvo
    Si desea eliminar un dispositivo Bluetooth® de forma permanente de su vehículo Volvo, siga las siguientes instrucciones. Una vez efectuado este procedimiento, el dispositivo no aparecerá en la lista de dispositivos disponibles para conectarse.

    Enviar destino al vehículo a través de Send to Car
    Send to Car hace posible enviar destinos de mapas a su Volvo. Puede enviar destinos desde su navegador web en su hogar o en el vehículo y a través de la aplicación de Volvo On Call (VOC). Para utilizar la función, se requiere que el vehículo este equipado con Sensus Connect y Sensus Navigation. Para utilizar la función a través de la aplicación de VOC, es también necesario que el vehículo esté equipado con VOC.

    Gestionar llamadas del manos libres Bluetooth®
    Un teléfono móvil compatible con Bluetooth® puede conectarse y utilizarse como un manos libres en su vehículo. Para activar el manos libres Bluetooth® y gestionar llamadas, véase las instrucciones ofrecidas a continuación.

    Mensajes de texto
    Si su vehículo está equipado con Sensus Connect, será posible escuchar los mensajes de textos en su vehículo Volvo. Este artículo describe cómo se hace.

    Problemas habituales del servicio de reserva de hora para revisión y reparación
    Cuando se utiliza el servicio de reserva de hora para servicio y reparación desde el vehículo, pueden mostrarse una serie de mensajes de error. Este artículo describe problemas habituales que pueden surgir y los mensajes de error que aparecen en la pantalla.

    Transferir la agenda a su Volvo
    Es posible descargar la agenda de su teléfono móvil en su vehículo Volvo. Las instrucciones varían según el sistema con el que está equipado su vehículo Volvo.

    Utilizar conexión Wi-Fi
    Si su vehículo Volvo está equipado con Sensus Connect, puede establecer una conexión a Internet a través de Wi-Fi desde su teléfono móvil. Este artículo describe las condiciones necesarias para conectar el vehículo Volvo a través de la función Wi-Fi del teléfono móvil.

    Utilizar control por voz
    El control por voz le permite activar con comandos orales algunas funciones del sistema multimedia, de la radio, del teléfono móvil conectado a Bluetooth® o del sistema de navegación de VolvoSe aplica a vehículos equipados con Sensus

    Navigation..
    Utilizar el servicio Reservar hora para revisión y reparación
    El servicio "Reservar hora para revisión y reparación" le permite gestionar la información sobre reservas de revisión y reparación directamente en su automóvil conectado a Internet. Este artículo describe cómo se utiliza este servicio.

    Utilizar Local Search
    Local Search es una aplicación que le ayuda a encontrar, por ejemplo, restaurantes, hoteles, gasolineras y muchos otros puntos de interés buscando online en su vehículo Volvo conectado a Internet (Local Search solo está disponible en vehículos equipados con Sensus Connect y Volvo On Call). Este artículo describe cómo se utiliza el servicio Local Search.

    Utilizar TuneIn
    El servicio de radio en Internet TuneIn tiene varias funciones diferentes. Por ejemplo, puede escuchar la radio local, añadir favoritos o guardar accesos directos a emisoras de radio. Este artículo describe cómo se utilizan estos servicios y como se accede a ellos desde su coche.

    Utilizar Wi-Fi Hotspot (VOC)
    Los automóviles equipados con Sensus Connect y Volvo On Call puede establecer Wi-Fi Hotspot para poder compartir Internet con otros dispositivos del vehículo.

    Volvo ID en vehículo conectado
    Si su Volvo está equipado con Sensus Connect, tendrá acceso a muchas funciones conectadas a Internet. Las funciones como Volvo On Call, reserva de hora para revisión y reparación desde el vehículo y Send to Car requieren tener un Volvo ID personal registrado y vinculado al vehículo. Este artículo describe cómo se gestiona el Volvo ID en su vehículo conectado.

  10. #9
    CVA
    CVA está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    10 nov, 14
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Hola
    Habéis averiguado algo?
    Tengo un XC60 con el Sensus Connect Alto Lío Rendimiento


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  11. #10
    CVA
    CVA está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    10 nov, 14
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Quiero actualizarlo al Sensus Connect Touch de los co y no se si merece la pena solo por el Touch.
    Vienen tres apps Rdio, Stitcher y TuneIn y no se si se puede añadir alguna mas y no encuentro NINGÚN sitio donde diga algo. Nada de nada


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. SENSUS CONNECT ALTO RENDIMIENTO
    Por PacoXC60 en el foro Audio y multimedia Volvo
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/06/2017, 19:23
  2. Manual Sensus Connect Alto rendimiento
    Por conoat en el foro VOLVO XC60 (2008-2017)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/06/2015, 19:05
  3. Sensus connect Alto Rendimiento
    Por carlosmos en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/03/2015, 02:59
  4. SENSUS CONNECT ALTO RENDIMIENTO
    Por PacoXC60 en el foro VOLVO XC60 (2008-2017)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/12/2014, 23:41
  5. Sensus Connect Alto Rendimiento 7´ - Mapas de Internet - Navegador Sensus
    Por yogui33 en el foro Audio y multimedia Volvo
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 20/10/2014, 23:16

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •