Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Se puede actualizar el Sensus Connect Alto rendimiento?

...

CVA
    CVA está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado

En cuanto al sonido malo del "alto rendimiento" a mi me pasó lo mismo. Creo que es solo con el Bluetooth, cuando está el iPhone enchufado suena mucho mejor, o con una emisora de Stitcher
    He intentado cambiarlo y me dicen que no se puede que tienen que ser en fábrica. Esta semana entro a la carga de nuevo.

Otra cosa es que aunque lo pedí con faros de XENON por error no vinieron y me dicen que No Se Pueden Cambiar!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 Momentum 2015 Bronze

Predeterminado Re: Se puede actualizar el Sensus Connect Alto rendimiento?

Según Volvo no puedes actualizar de Sensus Connect alto rendimiento a Sensus Connect Touch. Es solo de fabrica al pedirlo.
    Diferencias, cosa que no te explican en el concesionario cuando lo encargas, es que el Connect solo puede utilizar el navegador Sensus Navigation, que va por descarga de software y activación por VIDA, y Tuneln como App.
    El Touch tiene ese navegador, el navegador por mapas de internet y el Igo de Parrot. Aparte tiene Spotify y otras apps mas. Siempre que la cobertura sea buena.

Lo que mas te fastidia es que el Navigation te cobran cerca de 1000€ por una instalación de software (según ellos por la licencia) y el Igo cuesta unos 300€ con un tarjetero especial que se coloca en la guantera (si miras el techo de la guantera por dentro podras ver un hueco de unos 5x3cms, es para instalarlo).

CVA
    CVA está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado

Yogui me han dado presupuesto incluso para instalar el Touch
    Y me lo están autorizando en el renting!!!

Ahora después de la primera experiencia puede ser cualquier cosa

Pedí el mejor equipo de sonido y faros de Xenon, y me llego el alto rendimiento y en la gasolinera de noche no me creía que estaba viendo una bombilla de los 70

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo

Pues si no te vino el coche como lo pediste el conce tiene que arreglarlo o cambiártelo por uno nuevo. Yo no me quedaría con el si no lo he pedido asi. Exige uno de sustitución mientras te lo arreglan o te piden uno nuevo.
    A mi el Touch casi que me da igual, excepto por los navegadores que tiene, pero los xenón se notan una barbaridad.

Ademas te lo han cobrado, con lo cual se han quedado dinero tuyo.

CVA
    CVA está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado

Yogui33 tenias razón. No se puede instalar el Touch
    Advertí hoy al concesionario, que ya me había dado presupuesto (lo tengo por escrito) y en efecto me ha confirmado que no.

CVA
    CVA está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado

El coche no vino como lo acordé en el concesionario. Pero hice sucesivas peticiones, radar trasero, apoyo lumbar y me pasaron de Kinetic a Momentum y ahí desaparecieron los Xenon. Pensé que ataban incluidos al ser Momentum

Por otro lado pedí el mejor equipo de sonido y me dijeron: ¿el de alto rendimiento? Y yo dije: ese, ese!!! después resultó ser el equipo medio y no tener Spotify incluido

Lo único que me equivoque era el salpicadero Digital que pensé que lo traían todos. Y para esto dos meses esperando!!!

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por witt1 Ver mensaje
    Hola, he adquirido un XC60 Momentum, con el Sensus Connect Alto rendimiento.

He leido que instalar el Sensus Navigation es algo que, partiendo de este equipamiento, es tan sencillo como introducir un software y poner una tecla en la consola! No se si la informacion es correcta, pero de serlo, no habria alguien que lo instalara (mucho) mas barato que la tarifa de Volvo?

Otra duda que tengo es actualizar el sonido, un tanto decepcionante para tratarse de un sonido de "alto rendimiento".
    Sabriais si hay manera de actualizar el "sensus connect alto rendimiento" a "premium sound"? Merecería la pena?
    En el concesionario me dicen que es completamente imposible, pero no creo que sea tan dificil de hacer. ¿Que pensais?
    Hola:

Con respecto a mejorar la calidad de sonido. Por las averiguaciones que he estado haciendo, en el S40/V50/C30/C70, los que traen el sonido con rendimiento medio, no traen amplificador, conectan los altavoces directamente al modulo radio-CD. Pero los que vienen con sonido de alto rendimiento y premium sound, tienen amplificador y segun el esquema, es el mismo amplificador para las dos versiones, yo creo que lo que cambia de una a la otra son los altavoces. Con lo cual, y en teoria, para pasar de alto rendimiento a premium sound, solo seria cambiar los altavoces. Lo que no se es si el modulo de radio-cd es el mismo o tiene una version de software diferente o viene capado.

De todas maneras con el mismo modulo de radio-cd y el mismo amplificador, cambiando los altavoces seguro que habria un gran cambio.

Ahora, pregunté por los altavoces "premium sound" para el C30 y son 200 euros cada uno, por 4 altavoces, total 800 euros. Pero seguro que por menos dinero se puede poner algo tambien muy bueno, lo unico es que hay que currarselo y adaptar unos altavoces estandar. Yo estoy intentando cambiarselos al C30.

Un saludo.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo

CVA lo que tienes que mirar es el papel que te dieron con el pedido final del coche. Ahí viene detallado todos los accesorios, extras, color, motorización y packs que has pedido, junto con el precio final.
    Si ves que no coincide con el coche que te han entregado puedes reclamar. Si coincide te van a decir que aceptaste la propuesta de pedido. En tal caso, depende del concesionario que quiera compensarte de alguna manera.

De todos modos si por lo que he leído es un renting, lo puedes cambiar dentro de unos años.

En cuanto al sonido de alto rendimiento, no lo uso por Bluethoot, solo el usb con mp3 de calidad. Al principio me parecio algo decepcionante para el precio y el nombre que tenia. Con el uso he ido apreciándolo mas y cuando algún mp3 es de mejor calidad se nota bastante.
    NOTA: no solo el bitrate es importante en un mp3, sino la calidad del ripeo dependiendo de la fuente original y el programa utilizado. Si teneis un buen equipo en casa podeis observar que la misma pista con el mismo bitrate (minimo 320kbs) suena diferente (y no hablo solo del volumen).

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo

ret2002 si como dices el cambio de sonido de Alto Rendimiento a Premium es solo cambiar los altavoces seria fácil. Solo buscar mejores altavoces fuera de volvo (que no se si los hay compatibles) y seguro que a mucho menor precio.
    Pero dudo mucho que no haya que reprogramar el amplificador para ecualizarlo adecuadamente a esos altavoces.

Por poner un ejemplo: si has oído algún equipo Bosé te parecerá buen sonido (a mi personalmente no me gusta) y eso es no solo por la calidad del altavoz, sino porque lleva una preecualizacion que hace que sea un sonido muy agradable de oir. Esa preecualizacion es la que a mi no me gusta. Prefiero equalizar a mi gusto cada equipo musical. Pero no siempre es posible, el coche lleva un sistema limitado por la marca (como hace Bosé) para que se respete lo que ellos consideran Sonido Alto Rendimiento o Premium.

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por yogui33 Ver mensaje
    ret2002 si como dices el cambio de sonido de Alto Rendimiento a Premium es solo cambiar los altavoces seria fácil. Solo buscar mejores altavoces fuera de volvo (que no se si los hay compatibles) y seguro que a mucho menor precio.
    Pero dudo mucho que no haya que reprogramar el amplificador para ecualizarlo adecuadamente a esos altavoces.

Por poner un ejemplo: si has oído algún equipo Bosé te parecerá buen sonido (a mi personalmente no me gusta) y eso es no solo por la calidad del altavoz, sino porque lleva una preecualizacion que hace que sea un sonido muy agradable de oir. Esa preecualizacion es la que a mi no me gusta. Prefiero equalizar a mi gusto cada equipo musical. Pero no siempre es posible, el coche lleva un sistema limitado por la marca (como hace Bosé) para que se respete lo que ellos consideran Sonido Alto Rendimiento o Premium.
    Llevas razón, los Premium llevan un sistema de preecualizacion, antes Audissey y ahora Dirac Live, que ajusta el sonido para esos altavoces y para la acústica del coche.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo