Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Dolby pro logic C70

...

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Predeterminado Re: Dolby pro logic C70

estoy con Asturtopo... y sino te queda la opción de comprarme la SC901 completita con su amplificador ;-)

suerte! ya nos contarás!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

nico tu no tenias una?? o ya la vendiste.

Banned
    País
    Spain

Modelo
    850 T5

OJO!!!!!! Necesitas un decodificador de dolby que va aparte
    Decodificador Dolby.pngSC-901 conexiones.jpg
    Ademas de un cable especial para conectar el sub (altavoz central)

Otra característica esencial del equipo de serie es que la radio no es amplificada sino que todo menos el canal central va a un ampli de 400W en el lateral del maletero.
    No todos los amplificadores del C70 son de 4x100 los hay de 4x70 y de 4x50

Salud para todos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    c70 2.3-T5 manual

Gracias a todos por vuestros consejo u opiniones...
    Como bien dice Astur, primero voy a ver lo que tengo, y lo que puedo hacer con ello.
    La kenwood que tengo suena muy bien, no distorsiona ni dándole chicha, pero tampoco me gusta la música muy alta.

Por otro lado tengo claro que es el prologic y el prologic II. El uno es un 5.1 y el dos es 7.1. uno en mono y el otro en stereo... Y más datos técnicos que si alguien está interesado...

Por lo que si le pongo una hu-803 prologic II, no tendría mayor problema, pues encontrar una de origen de c70 es muuuucho más complicado.

Por lo tanto tendré que ver que es lo que tengo y si me compensa cambiar.

El decodificador de dolby desconocía que fuese exterior, voy a mirar el vida a ver si veo dónde va y si lo tengo...
    Seguiré informando.

Aunque me planteo...

Para qué me he comprado el coche, para disfrutarlo conduciéndolo o para trastearlo...

Hoy he venido al trabajo en el petrolero y como se echa de menos al COCHE.
    Última edición por maswiki; 19/02/2014 a las 20:28

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Cita Iniciado por xbeltran Ver mensaje
    nico tu no tenias una ? ? ? o ya la vendiste.

sigo con la radio con su amplificador, pero no lleva el decodificador Dolby.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO C70 T5

el deco del dolby va debajo de la radio. Por orientarte mas o menos detrás del cenicero.

Si abres por un lateral está delante del radiador de la calefacción.

Tienes el amplificador atrás? Está detrás del hueco donde va la luz de maletero a la izquierda en el maletero.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    c70 2.3-T5 manual

Hoy he limpiado las bujías y de paso les echaba un vistazo... Tela como estaban la 3 y la 4... Pero eso es de otro hilo.

Después he hurgado por el maletero y.... SIII tengo ampli de 4x100W!!!! Toma, toma, toma...

La radio que tengo es de una unidad din. He quitado la tapa que cubre la otra unidad, pero no tengo las llaves para desmontar la puta radio... Y no he podido hacer más. Astur miraste lo de la alarma?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    c70 2.3-T5 manual

Cita Iniciado por asturtopo Ver mensaje
    Si te han cambiado la radio de origen y no te han puesto un equipo que maneje canal central has perdido el Dolby. Apostaría al 100% por ello pues son muy específicos y caros.

Te voy a dar mi opinión. El equipo de sonido del C70 destaca por un sonido muy muy fiel sin artificios y al mismo tiempo muy gordo por la distribución de los altavoces y su calidad. Personalmente megusta mucho mas como suena en 4 canales que con el ProLogic. Para música prefiero un sonido natural sin ecos ni cosas raras. Otra característica esencial del equipo de serie es que la radio no es amplificada sino que todo menos el canal central va a un ampli de 400W en el lateral del maletero. Además la SC901 lleva un doble ecualizador independiente para el canal delantero y el trasero. Eso hace que lo puedas hacer sonar a tu gusto. Es una maravilla. Pero una maravilla de los 90 no hay que olvidarlo.

Como contras que no lee mp3 ni USB ni nada de eso a lo que estamos acostumbrados. En mi caso lo tengo solucionado con un manos libres pero me cuesta sudores que no entren parásitos y que todo suene como debe pues son demasiados factores a tener en cuenta.

En tu caso que no tienes la SC901 buscaria un radioCD que te integre el USB y manos libres para el teléfono de calidad media alta y haría bien la instalación.

Es importante que verifiques que todos los altavoces te suenan y no están rotos y que tienes el ampli en el maletero. Después mira como han conectado ese Kenwood. Si lo han conectado directo a los altavoces te estas perdiendo la mitad del meollo que es el ampli y un cuarto de meollo que es lo bien que encaja ese ampli con los altavoces que lleva el coche. Hay que poner el RadioCD por las salidas RCA al ampli y llevar el remote para que encienda el ampli y lo apague al encender y apagar la radio.

En el momento que tengas un radioCD decente funcionando con el ampli original no vas a echar de menos el Prologic te lo aseguro.

Así que primero de todo es saber que tienes en tu coche y como lo tienes montado.
    Hola Asturtropo. Ya tengo claro como está mi instalación. La radio es una kenwood con radio cd y toma de usb, no es la pera, pero tiene un pase.
    De las salidas de rca (salida previa trasera/salida previa del subwofer) las han conectado al ampli y el cable remote que hace que el ampli funcione. La cuestión es que si pongo el fader a los altavoces delanteros no se oye nada lógicamente...
    La salida a los altavoces de la radio no están conectados a ningún sitio. Desconozco si por que van amplificadas, o por ahorrar en conectores...
    Si estuviesen amplificadas podría cargarme el ampli... Así que ando dudando si cablearlo con el riesgo de reventar el ampli.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO C70 T5

Como te he comentado me da que está mal cableado.

Los RCA del Subwoofer no tienen que ir al ampli sino los RCA de línea. Otro asunto sería conectar esas dos salidas RCA a las 4 entradas de línea que imagino tiene el ampli del coche.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    c70 2.3-T5 manual

Gracias Asturtopo. La salida de linea de la radio que tengo ahora tengo que ver si está o no amplificada. Si no lo está no habría problema, pero si lo está me cepillo el ampli, y no me apetece.
    Yo tampoco entiendo por que lo han cableado así, la única solución es hacer que la radio suene. Pues son las únicas salidas no amplificadas. Por lo tanto hasta que gabach se recupere y me diga que pasa con su radio original con la que yo tengo poco más puedo hacer.

Un saludo.

Muchas gracias.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12