Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Resetear el sistmea del navegador RTI

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

Predeterminado Re: Resetear el sistmea del navegador RTI

resetear no es suficiente, ya que posiblemente hay quedado rastro de la instalación que has empezado ha hacer y después no se puede recuperar la antigua.

Aquí la única solución seria como en la informática, formatear volver a instalar.....si estamos ablando de discos duros claro

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 Sumum / v40

Claro se supone que la instalación se realiza sobre un disco duro, por lo tanto se debe poder formatear, otra cosa es que en el concesionario no tengan NPI.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 Sumum / v40

Bueno para quién le interese después de dos meses de lucha continuada para solucionar el problema, al final unidad de navegación nueva, no habido forma humana de desbloquearlo, ya se que por lo que me ha costado esta hay otras opciones, pero valoró más el que vaya todo integrado con la instalación del coche, en fin esto pasa por tratar con el pirata equivocado había un riesgo y me ha tocado a mi.

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por -cicloOTTO- Ver mensaje
    Bueno para quién le interese después de dos meses de lucha continuada para solucionar el problema, al final unidad de navegación nueva, no habido forma humana de desbloquearlo, ya se que por lo que me ha costado esta hay otras opciones, pero valoró más el que vaya todo integrado con la instalación del coche, en fin esto pasa por tratar con el pirata equivocado había un riesgo y me ha tocado a mi.
    Creo mas bien que no has dado con el concecionario adecuado. Solo espero que el concecionario no se hay quedado con la unidad de navegacion anterior, como sabes las piezas sustituidad te las tienen que dar excepto que tu renuncies a ellas. Muchos concecionario te dicen que hay que cambiar la unidad, te pueden decir que han intentando hacer esto o lo otro, pero que nada a funcionado, luego ellos la reparan que es solo reseterla y dejarla como sale de fabrica y luego la venden o ponen como pieza de sustitucion en coches en garantia y se ganan uno buenos cientos de euros. Pide la unidad que te han sustituido que ya te digo que de seguro te has gastado un dinero inutilmente. En el menu del programa de taller tienen una opcion para resetear la unidad de navegacion por la que se formatea y se queda como sale de fabrica pero sin nada en la particion de mapa, es un pequeño programa que lleva en una particion del disco al igual que todos los ordenadores actuales tienen una opcion de restaurar el ordenador al estado de fabrica, tirando de esa partcion del disco duro que lleva todo lo necesario para efectuarla. Pues en el navegador pasa igual, solo tienen que dar esa instruccion a la unidad de navegacion y asunto resueslto. Pero mira tu por donde, pueden actualizar el programa pero no pueden resetear la unidad, pues raro.....
    Última edición por vengo; 01/01/2014 a las 21:41

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 Sumum / v40

Cita Iniciado por vengo Ver mensaje
    Creo mas bien que no has dado con el concecionario adecuado. Solo espero que el concecionario no se hay quedado con la unidad de navegacion anterior, como sabes las piezas sustituidad te las tienen que dar excepto que tu renuncies a ellas. Muchos concecionario te dicen que hay que cambiar la unidad, te pueden decir que han intentando hacer esto o lo otro, pero que nada a funcionado, luego ellos la reparan que es solo reseterla y dejarla como sale de fabrica y luego la venden o ponen como pieza de sustitucion en coches en garantia y se ganan uno buenos cientos de euros. Pide la unidad que te han sustituido que ya te digo que de seguro te has gastado un dinero inutilmente. En el menu del programa de taller tienen una opcion para resetear la unidad de navegacion por la que se formatea y se queda como sale de fabrica pero sin nada en la particion de mapa, es un pequeño programa que lleva en una particion del disco al igual que todos los ordenadores actuales tienen una opcion de restaurar el ordenador al estado de fabrica, tirando de esa partcion del disco duro que lleva todo lo necesario para efectuarla. Pues en el navegador pasa igual, solo tienen que dar esa instruccion a la unidad de navegacion y asunto resueslto. Pero mira tu por donde, pueden actualizar el programa pero no pueden resetear la unidad, pues raro.....
    Pues lo mismo me han engañado, no me extrañaría nada, hoy en día no te puedes fiar de nadie, ni concesionarios ni talleres ni nada.
    Pero he intentado hacer un seguimiento de todo lo que han hecho para que no me la colaran, la unidad antigua no me la pueden dar porque ha sido un canje, ellos se quedan la antigua y me instalan una "reparada" así la broma es la mitad de precio de lo que seria unidad "nueva" a estrenar.
    La primera vez que se lo llevé, ya con la unidad bloqueada por el DVD pirata, era para actualizarla con los mapas originales y pasando por caja, a ellos les interesaba venderme los mapas, le dije que me lo instalaran ellos allí para así comprobar que admitía bien esos mapas, y fue cuando se encontraron que eso no funcionaba, delante de mi estuvieron reinstalando de nuevo el firmware del navegador y nada, instalaron otro software de rescate, y nada.
    La verdad es que no sabían ya por donde tirar y me dijo que iba a enviar un informe a un centro técnico de Volvo para ver lo que le decían, le pasó el Vida y salió todo correcto, eso junto a un escrito describiendo el caso fue lo que enviaron.
    A las dos semanas, me llaman para decirme que Volvo les ha enviado un DVD con un software de recuperación, que vaya a que me lo instalen para probar, me enseñan el meil de contestación de Volvo, puede que todo esto esté premeditado e inventado, pero lo veo demasiado forzado.
    Me instalan el DVD y nada, que aquello no tira, siguen unas instrucciones de conexión, desconexión y nada.
    Es entonces cuando me dicen que la única solución es cambiar la unidad, me pasan un presupuesto que a base de discutirle todos los conceptos absurdos como -60€ más iva por detección de errores- me lo dejan en casi la mitad de lo que me pedían en un principio, cansado de todo esto lo acepto y hasta la fecha.
    Como digo es posible que me hayan intentado engañar pero después de observar todos los pasos, creo que hubiese sido un tanto complicado montar toda esta farsa por su parte. Además según he estado leyendo durante estos dos meses que ha durado el proceso en este y otros foros, en todos los casos que la unidad se ha quedado bloqueada por el DVD pirata, nadie ha podido recuperarla, o se han quedado sin navegador o la han tenido que sustituir. También podría ser que todos los concesionarios tengan un acuerdo de que, el que venga con el mismo cuento, le hacemos el paripé y le colamos una unidad, podría ser, pero lo sigo viendo demasiado complicado.
    Los programas los pueden actualizar mediante DVD que ponen en el lector, pero según he visto no pueden actuar a través de software directamente en la unidad.
    ¿Tú has visto esa opción de formateo en el programa de taller? Te lo digo porque si la has visto y me puedes dar información más concreta, me planto en el concesionario y se lo explico.

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por -cicloOTTO- Ver mensaje
    Pues lo mismo me han engañado, no me extrañaría nada, hoy en día no te puedes fiar de nadie, ni concesionarios ni talleres ni nada.
    Pero he intentado hacer un seguimiento de todo lo que han hecho para que no me la colaran, la unidad antigua no me la pueden dar porque ha sido un canje, ellos se quedan la antigua y me instalan una "reparada" así la broma es la mitad de precio de lo que seria unidad "nueva" a estrenar........
    Y que crees que harán con tu unidad, si ellos no pueden repararla, la enviaran a reparar y luego la instalaran en otro coche como reparada, ¿que crees que ha pasado con la unidad que te han puesto ahora a ti ? Pues sera de otra persona a la que le han dicho que hay que cambiar la unidad, lo mismo que te han dicho a ti. Lo mejor seria decirte "mire le tenemos que enviar a reparar la unidad, por que nosotros no sabemos o no podemos.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 Sumum / v40

Cita Iniciado por vengo Ver mensaje
    Y que crees que harán con tu unidad, si ellos no pueden repararla, la enviaran a reparar y luego la instalaran en otro coche como reparada, ¿que crees que ha pasado con la unidad que te han puesto ahora a ti ? Pues sera de otra persona a la que le han dicho que hay que cambiar la unidad, lo mismo que te han dicho a ti. Lo mejor seria decirte "mire le tenemos que enviar a reparar la unidad, por que nosotros no sabemos o no podemos.
    Si claro eso lo doy por hecho, además se lo dije al jefe de taller en la cara. Le dije que ahora mi unidad la enviaran a no se donde y en menos de 2 minutos estará desbloqueada y lista para instalársela a otro.
    Pero no creo que el concesionario actué por si mismo en esto, es la propia marca la que le proporcionará las unidades reparadas cobrándole lo que sea y estos a la vez pegando el sablazo al cliente.
    Última edición por -cicloOTTO-; 02/01/2014 a las 15:51

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

efectivamente, si te dan una unidad de intercambio es porque de una manera u otra se puede reparar. Otra cosa es que el concesionario en si no las repare y las envie a un servicio técnico.
    de todas maneras el sablazo del intercambio es considerable.....creo recodar que por los 600 euros y nuevo por los 1200

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 Sumum / v40

Cita Iniciado por xbeltran Ver mensaje
    efectivamente, si te dan una unidad de intercambio es porque de una manera u otra se puede reparar. Otra cosa es que el concesionario en si no las repare y las envie a un servicio técnico.
    de todas maneras el sablazo del intercambio es considerable.....creo recodar que por los 600 euros y nuevo por los 1200
    Si, eso es más o menos lo que me ha costado la broma, aunque me pedían una cientos de euros más que a base de rebatirle sus absurdos argumentos conseguí rebajar.
    Soy consciente que por esa cantidad hay otras opciones pero me da pereza ponerme a investigar a parte que prefiero la total integración aunque tenga menos prestaciones.

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por xbeltran Ver mensaje
    Hay gente en alemania que repara las unidades por 300 euros y hablamos de talleres de navegadores particulares, al concecionario o a la fabrica le puede salir la cosa por somucho menos y negocio redondo, se llevan casi 400 euros de ganancia. Mas que la pieza sea de sustitucion, si esa sustitucion no es de gratis, es decir en garantia, tu tienes derecho a llevarta la pieza sustituida. Excepto que no quieras llevarte mal con ese concecionario, yo les pediria la pieza por las buenas y si no acceden les pondria una reclamacion en consumo, tienes todas las de ganar digan lo que digan ellos y hayas firmado lo que hayas firmado.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo