Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Primeras impresiones Sensus Connected Touch

...

Miembro Novato
    País
    Luxembourg

Predeterminado Primeras impresiones Sensus Connected Touch

Después de tener mi nuevo XC70 os pongo algunas primeras impresiones del sensus connected touch.

La idea es impresionante... una tableta android conectada al coche y conectada a internet por medio del movil (Iphone) pudiendo tener acceso a un montón de aplicaciones... peeeroooo... que al final quedan limitadas al portal Asteroid Market de Parrot (ya que es un producto Parrot) y que se quedan muyyyyy limitadas... vamos, que pocas... y para el SCT en particular... NINGUNA!!!

Cuando uno se plantea el comprarse el SCT es atraído por la descarga de aplicaciones, e incluso coge la idea de que se puede "desdoblar" el propio Iphone mediante una aplicación llamada Parrot Smart Link... que luego no resulta ser cierto... aplicaciones como Facebook, Waze, Navfree y otras que son muy interesantes, no están disponibles... Spotify y Deezer necesitan cuentas premium y sin ellas no valen para nada... En resumidas cuentas, mi principal valor añadido es la radio por Internet ya que viviendo en el extranjero me gusta ir escuchando las radios españolas...

Otra app que no esta disponible para el SCT aunque sí está en el Asteroid Market es una llamada "Starter" y que haría, en teoría, que al encender el SCT se cargaran automaticamente una serie de aplicaciones... y es que cada vez que se enciende el coche empiezas de cero... que si el IGo, que si la radio, etc... lo cual, añadido a que se toma su tiempo para coger la conexión wifi del hotspot de mi Iphone, pues te puedes tirar como 5 minutos antes de salir con todo en "orden"...

La pantalla de 7" se ve bien... lástima que como en modelos anteriores de Volvo, como en mi V70, no esté ligeramente orientada hacia el conductor... el tacto parece muy bueno...

El aparato va colocado en la guantera... con lo cual limita en parte su espacio... se supone que puedes conectar algo por USB para poner música... y tiene un gadget interesante que es el reconocimiento vocal para buscar música... pero que parece que no funciona en absoluto con el IGo... lástima!

Lo he actualizado a su última versión de firmware sin problemas... y las actualizaciones de las aplicaciones se realizan bien desde el coche con la conexión a internet...

El IGo bien... pero hoy con una simple prueba volviendo a casa por una carretera "atajo" a casa que veo en mi Garmin, en Waze y en Navfree, me mandaba dar la vuelta... tengo que probarlo más...

Espero que le sea útil a alguien...

Suerte!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S40 2.0d

Predeterminado Re: Primeras impresiones Sensus Connected Touch

Buen análisis, completísimo.

muchas gracias!!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V60 D4 Aut. R-Design 2014

Buenas!! por fin alguien que la tiene!! yo la tengo en mi V60 y la verdad...que también estoy un poco desilusionado...como tu muy bien has dicho sobre el tema de las aplicaciones esta muy limitado, y para disfrutar de las que realmente merecen la pena te exige inscribirte y pagar mensualmente. Por lo demás pues nada de otro mundo, ver fotos, vídeos (todo esto en parado) la cosa de ser táctil...lo hace muy llamativo pero en realidad es muy normalito, y con el Igo... como tengas que ir a varios sitios en un mismo día, te guarda todas las rutas y se mezclan!! pienso que es un poco engorroso y poco intuitivo, pero bueno, habrá que acostumbrarse y estudiarlo. Espero que amplíen las nuevas aplicaciones de Parrot para poder instalar alguna otra mas.

En general, lo que mas vale la pena es la pantalla de 7" y la funcionalidad que te da las conexiones para vídeo y música, y también la comodidad del tema táctil sobre las pantallas de un navegador integrado.

Es mi opinión eh

Saludos!!

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    S80 2.4 170cv 2002

Predeterminado

Hace ya un año yo instale en mi volvo el parrot asteroid tablet y la verdad es que mi impresión no puede ser más diferente...

Por lo que he visto en los vídeos es bastante similar sólo que con una interfaz gráfica (launcher) distinta.

No se como de limitada irá la SCT, pero en mi caso sólo con variar un cable de posición (que además ya vino cambiado de la casa donde lo compre) te permite usar todas las Apps en Marcha y el hecho de poder buscar o llamar desde los mandos al volante o por voz da muuuuuucho juego.

En cuanto al navegador Igo me parecía gracioso pero por temas de precisión y de recorridos le instale tomtom y no tengo el más mínimo problema.

Finalmente hay Facebook, Waze y demás... Además de que aquellas que no se pueden instalar desde la asteroid market puedes bajarlas, meterlas en la tarjeta e instalarlas tu de entre el basto abanico que ofrece android...

Yo usaba Starter, pero al final termine decantándome por asteroid tweaker, que te permite arrancar la música o el reproductor multimedia desde el mismo punto en que lo dejaste, que el volumen suba automáticamente con la velocidad, etc...

Bueno, para terminar os recomiendo radardroid, que además os permite autoarranque al inicio, con lo cual aunque no vayáis con el navegador puesto podéis saber de un vistazo la velocidad real a la que vais y la velocidad a la que están programados los radares q pasáis...

PSD: En Youtube hay un video de un STC customizado y al parecer en xda hay un hilo específico para el, por lo que creo que tiene muchas posibilidades, si no ahora en breve... Saludos y espero haber sido de ayuda.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC 60

Mi impresión es que el SCT tiene un potencial similar al asteroid que se comenta, pero viene incomprensiblemente capado por Volvo para instalar nuevas app. Así resulta que se tienen dos radios internet, redundantes, pero no se puede bajar waze por ejemplo.
    Con un modem 3G los mapas de la aplicación van tan lentos que son en la práctica inútiles.
    Igo, resuelve el problema pero preferiría poder instalar Tomtom.
    A ver si Volvo cambia de criterio y abre el sistema sin que tenga que venir algún experto que ilustre como liberarlo.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 Momentum 2015 Bronze

Oespi, yo tengo el Sensus connect, no el touch en un XC60 MY2015 pero no puedo conectar los mapas de internet que dice el manual. Es necesaria la tarjeta SD?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado

Hola,
    Pues yo estaba pensando en instalar el Parrot Asteroid Smart en mi XC90 de Octubre de 2010 (MY2011) perdiendo la radio original...
    Alguien lo tiene instalado?
    Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC 60

La aplicacion de mapas no se basa en lo que tengas en la tarjeta SD, son los que se descargan de internet, basados en en google maps creo. Lo cierto es que tiene que conectarse a internet el SCT bien con un modem y tarjeta 3G o mediante wifi con otro movil, o en la wifi del garaje si fuese el caso. Pero es tan lenta que hasta que empieza a salir algo parece que no funciona, o al menos es mi experiencia.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 Momentum 2015 Bronze

Gracias. Es que lo conecto por wifi con el móvil y le doy al botón NAV y me sale la pantalla de que sensus navigation no esta instalado...etc... Probare con paciencia, por lo menos para ver como es.

Miembro Iniciado
    País
    Belgium

Modelo
    V60 D4 181CV Automático 8 v.

Yo tengo sensus connect en mi nuevo V60 y no sé cómo conectarlo a internet con mi Android. Intuitivamente, activo la Zona Wifi en mi Samsung S4 y espero que el coche encuentre esa wifi. Pero no veo dónde le tengo que decir al coche a qué wifi conectarse. Total, que estoy el punto -1. ¿Alguna ayuda, por favor?
    Última edición por protokan; 06/09/2014 a las 23:41

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo