Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50

bluepower

muy buen comentario xbeltran eso es lo que buscaba ,comentarios de como funciona las versiones ...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    s60 kinetik

Predeterminado Re: bluepower

muy buen comentario xbeltran eso es lo que buscaba ,comentarios de como funciona las versiones y tal,lo de el precio te doy la razon con los precios ,son muy elevados pero juntando poquito a poco alomejor lo consigo pero necesito eso comentarios para asegurarme de si comprarlo o no,,,,un abrazo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    s60 kinetik

Reproductores de DVD 8 para buick encore apoyo gps, bt, canbus, iPod, pantalla táctil - EUR aver que os parece eso y si seria facil de poner en el volvo

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

jod... esta genial yo me apuntaría pero soy de salamanca

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    s60 kinetik

esta muy parado este tema nadie lo tiene puesto ya

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 2.4 D 2007

Si que está parado....., estoy leyendo a ver si llego a alguna conclusión pero........, y mira que me ahce ilu ponerle el 2din al coche!!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 2.4 D 2007

Hola de nuevo a tod@s!, la hu 650 de mi s60 ha muerto..., bueno, el lectro de cd ya no entran ni salen :-( , ahora sí o sí tengo que cambiarlo por otra cosa. Por lo que veo hay 2 opciones:
    1) Bluepower. Han actualizado a nueva versión, con navegador opera mini, que tiene mucha mejor pinta!!. Eso si, el precio...., 560 de partida más 100€ mandos del volante y otros 50 para la tdt o eso creo....
    Lo bueno es la integración PERFECTA
    2) cualquier otra cosa. No encuentro ninguna marca o modelo que mantenga los mandos del volante!!!!, En concreto de momento ni kenwood ni pioneer. Eso si, por 300€ hay radios majas, y el embellecedor pues hay mil en internet por unos 40-50€. Lo bueno de esta opción es que la calidad de sonido esta garantizda. Lo malo, que ni mandos de volante, ni aspecto orginal.

Hasta la fecha eso es lo que hay.....

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    S60 2.4 Momentum

Yo estoy buscando lo mismo.Ayer pregunte en una tienda de audio profesional y me dieron estos precios:2 din Pioneer Avh-270BT y Kenwood DDX 4025-BT (300euros)
    Marco adaptador 1y2DIN (70e)
    Faja sujección 2DIN (55e) y cable adaptador de Volvo a ISO(18e)
    Me dicen que no existe interface para el volante para mi coche(S60 2006) aunque un forero puso uno que valía y en Ebay estaba por los 50-70 euros.En concreto este ASWC-1 [ASWC-1] Axxess Integrate, Comprehensive Interface Products
    A mi por lo que he leido el Bluepower no saca mucha calidad de audio,no mejora la radio original.Supongo que habra precios más baratos por ahi.

Miembro Elite
    País
    Spain

Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain, Spain
    Modelo
    Volvo S80 D5 OPTIMA MY02/Volvo S80 2.4i 170cv MY00

yo lo llevo instalado en un S80

BLUEPOWER

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 2.4 D 2007

Cita Iniciado por Mainer Ver mensaje
    Yo estoy buscando lo mismo.Ayer pregunte en una tienda de audio profesional y me dieron estos precios:2 din Pioneer Avh-270BT y Kenwood DDX 4025-BT (300euros)
    Marco adaptador 1y2DIN (70e)
    Faja sujección 2DIN (55e) y cable adaptador de Volvo a ISO(18e)
    Me dicen que no existe interface para el volante para mi coche(S60 2006) aunque un forero puso uno que valía y en Ebay estaba por los 50-70 euros.En concreto este ASWC-1 [ASWC-1] Axxess Integrate, Comprehensive Interface Products
    A mi por lo que he leido el Bluepower no saca mucha calidad de audio,no mejora la radio original.Supongo que habra precios más baratos por ahi.
    Ya me he decidido después de muuuucho mirar!!. La tecnología de Bluepower esta muy obsoleta en relación al precio que tiene, todo basado en la integración perfecta para el salpicadero. Es sin duda un buen aparato pero......., y el modelo sin gps( que a través de proyectar el movil en la pantalla valdría) les he realizado consulta y lleva la versión de software anterior, esa ya a años luz de lo que hay ahora y aún así por 390€ +100 € de interface+ extras

En cambio esto por ejemplo viene listo para poner: PIONEER 2-DIN USB/DVD Autoradio/Radio-Set für VOLVO S60/V70/XC70 | eBay

Yo en mi caso he comprado este en concreto: KENWOOD 2-DIN MHL/DVD/USB Auto Radio-Set für VOLVO S60/V70/XC70 | eBay
    Son 356€ y por ejemplo este modelo con el cable adecuado ( ya encargado también) conecta mi móvil al 100% con la pantalla. Y por ese precio ya trae Fascia, faja, y cables. Este cacharro SI permite usarlo como si fuera la pantalla del móvil con todas las aplicaciones: GPS, INTERNET....., a años luz de bluepower :-)

También he encargado una cámara de visión trasera buena, con marco para matrícula, pero sobre todo que sea de sensor CCD, que es de más calidad que un CMOS, y que marca las líneas de aparcamiento, como si fuera un sistema de aparcamiento de un coche actual. 50 eurillos

Además he consultado en varios talleres, y en general por 120€ te ponen(pvp de pieza y mano de obra) el interface. Connects 2 Car Audio Systems, Car Stereo, Car Radio DAB Stereos, Car interface adapters and accessories > ProductInformation

Total que cámara y radio dvd al nivel de un car pc android unos 400€. y El interface que ya me pensaré si poner....total para 4 botones.....

Ya os contaré a ver qué tal queda y todo!!

P.D: el modelo que comentas lo hay en esa web por 300€ y ya viene con todo, te ahorras una pasta!!!!. En talleres me han dicho que unos 50-60€ la instalación de una radio de este tipo
    Última edición por akratos; 29/01/2015 a las 18:10

Miembro Novato
    País
    Spain

Buenas!

Sé que ha pasado mucho de esto, pero estoy mirando opciones de ese tipo para un XC70 del 2007. He visto cosas, pero la verdad es que no sabes de qué fiarte...
    https://www.youtube.com/watch?v=gvxwjJdhTdA

La mítica Bluepower: https://www.bluepower.se/en/product/...6-version.html

Se os ocurre algo más? otra sería comprar una base de adptación a 2 DIN y usar una más standard, no?

Muchas gracias

Saludos!!

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345