Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Problema con parrot MKI9100, es una basura :(

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Predeterminado Re: Problema con parrot MKI9100, es una basura :(

Buenas

No se si voy a destiempo, hace poco me vino un amigo que tenia instalado un parrot creo que el 3100 o algo asi en un S60, pues resulta que se compro el coche con el manos libres ya instsalado por el antigua propietario y tiene algo mas de 4 años.
    Resulta que de vez en cuando se le apagava y no le iba y de golpe a las semanas funcionava otra vez. Al principio pense que seria algun fusible o alguna chorrada pero resulta que la cajita azul donde va todo conectado la tenia donde el altavoz central y pense, con el sol y tal se le va la olla, la cambie de sitio y la puse detras de la guantera cerca del airbag del copiloto y al tiempo otra vez lo mismo, tras mrarmelo mucho vi que las conexiones de alimentacion las tenia hechas con unos robacorrientes (esas cosas que pinzan los cables para no tener que cortar y soldar) pues resulta que el positivo se colentava y se dilatava y perdia el contacto y cuando le iba bien volvia a funcionar.

No se si sera vuestro caso pero revisar las posibles conexiones si habeis cortado los cables para adaptarlo a la instalacion del coche.

Saludos!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

así me si cuenta jajaj, cuando iba a salir del coche y estaba la música aún puesta ya me raye...pero bueno efectivamente tan fácil como darle a pause y listo, y ya si me raya pues intentare abrir todo denuevo y cambiarlo yo mismo ya que estuve ayudando al instalador para quedarme con la copla jeje....gracias náutico ..espero tener más suerte en el futuro con mi centralita..

Miembro Novato
    País
    Spain

Yo vi uno que le pasaba parecido en un ck3100...finalmente resulto ser el cable que conecta la pantalla por detrás, lo único que hubo que hacer fue apretarla un poco más y listo ...en mi caso el mki9100 lo empalmamos directamente los cables y con aislantes en cada uno de los empalmes por ahorrar en el conector

Miembro Elite
    País
    Barbados

Pues he comprobado todo el conector de alimentación y va bien, me han dicho que puede ser el cable de la p. pantallita que puede estar retorcido en algún sitio. Este finde la voy a desmontar a ver. Tambien le he pedido a una amiga que me deje probar mi centralita en su coche (tambien tiene la mielda esta del 9100) a ver si es de la pantalla y estoy yo batallando con la cajita azúl.
    Si es de la pantalla me voy a cagáensusmuelas. Vaya semana sin manos libres, acostumbrado todo el mundo a llamar al coche. Impagable.

Miembro Habitual Avatar de Winghack

Yo tengo un mki9200 desde hace unos 3 años (fue nada más salir el modelo). Y hace unos 6 meses se estropeó también el Parrot. Se apagó correctamente y ya no volvió a encender más. La solución fue pillar la centralita por ebay. Conseguí encontrar una refurbished por unos 40€ y de momento todo bien.

Espero que lo soluciones.

Un saludo

Miembro Elite
    País
    Barbados

En el mío fallaba la pantalla y la centralita ... creo que ha sido por el cableado original que es una mielda.
    Bueno, solucionado por la vía mas jevy, uno nuevo y a correr, reinstalación total, caja azul y pantalla. He mirado las alternativas al porrot , No-Kia y Moto-lola y francamente, no hay color. Me he pillado el mismo equipo, comprado por ibey nuevo pero sin garantia a buen precio. Si dura 2 años como el otro pues se amortiza. Ya os ire contando.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60 2.4 170 cv

Yo tengo problemillas con el mk9100. No se si os habrá pasado, pero no hay manera de que funcione bien el conector del ipod. Cada vez que pillo un bache, se corta la musica, si pillo otro, se vuelve a poner. Al principio funcionaba todo perfecto, pero ya llevo tiempo con el mal. No se si será de la centralita o del cable. Os ha pasado a alguno?

Miembro Elite
    País
    Barbados

Cita Iniciado por Mario Andretti Ver mensaje
    Yo tengo problemillas con el mk9100. No se si os habrá pasado, pero no hay manera de que funcione bien el conector del ipod. Cada vez que pillo un bache, se corta la musica, si pillo otro, se vuelve a poner. Al principio funcionaba todo perfecto, pero ya llevo tiempo con el mal. No se si será de la centralita o del cable. Os ha pasado a alguno?
    por desgracia si. La solución es llegar a donde esta la centralita (caja azul pa entendernos) quitar la corriente (fusible del cable rojo quitado. Despues sacar el conector mas grande, que es que lleva todo el soporte multimedia (entrada de linea, USB e Iphone-ipod ) lo vuelves a meter y te aseguras que ha quedado bien anclado a la caja azúl.
    Despues de mis batallas con el Porrot de los cojines he llegado a la conclusión de que si bien no tiene competencia en cuanto a prestaciones precio tiene una calidad general de mierda. Eso si, soy repetidor, el primero se fundió la pantalla, el segundo la centralita, voy por el tercero que por el momento funciona y he comprado un cuarto para instalarlo en el clase A de mi mujer (que ahora conduce mi hija) . Si digo que es una mierda ¿por que insisitir? por que no hay nada semejante por ese precio. Eso es todo. Toca sufrir, por que como casi todo lo fabricado por los Hijos de la Gran ... Bretaña la calidad es PESIMA pero la ingenieria es BRILLANTE. Pues eso es lo que hay.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60 2.4 170 cv

Cita Iniciado por NAUTICO Ver mensaje
    por desgracia si. La solución es llegar a donde esta la centralita (caja azul pa entendernos) quitar la corriente (fusible del cable rojo quitado. Despues sacar el conector mas grande, que es que lleva todo el soporte multimedia (entrada de linea, USB e Iphone-ipod ) lo vuelves a meter y te aseguras que ha quedado bien anclado a la caja azúl.
    Despues de mis batallas con el Porrot de los cojines he llegado a la conclusión de que si bien no tiene competencia en cuanto a prestaciones precio tiene una calidad general de mierda. Eso si, soy repetidor, el primero se fundió la pantalla, el segundo la centralita, voy por el tercero que por el momento funciona y he comprado un cuarto para instalarlo en el clase A de mi mujer (que ahora conduce mi hija) . Si digo que es una mierda ¿por que insisitir? por que no hay nada semejante por ese precio. Eso es todo. Toca sufrir, por que como casi todo lo fabricado por los Hijos de la Gran ... Bretaña la calidad es PESIMA pero la ingenieria es BRILLANTE. Pues eso es lo que hay.

Vamos, básicamente, desconectar casi todos los cables de la centralita y volver a conectarlos bien por si hay alguno suelto. Cuando te refieres a quitar la corriente del cable rojo, que mencionas un fusible, es en la centralita del parrot, no quitar ningún fusible del coche no? Probaré a hacer esto que me cuentas a ver si tengo suerte. Gracias

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO C70 T5

Que tal:

Yo he tenido algún Parrot y ahora llevo instalado en el C70 un Motorola TK30 y va muchísimo mejor que los Parrot. Lo conseguí por unos 100€ y no quiero volver a oir de Parrot jeje...

-Tiene USB, Ipod, entrada aux...
    -Puedes conectar dos teléfonos a la vez.
    -Muy importante en mi caso, tiene salida de línea con lo que con un poco de maña se puede sacar el sonido a la fabulosa SC901 y aprovechar el sonido original del coche con su ampli, el Dolby etc.

Yo si vais a poner un manos libres os lo recomiendo. Se oye muy bien y en multimedia va de maravilla. El poder sacar el sonido por salida de línea es fabuloso si tenemos un buen autorradio. He leido que conectado a los altavoces directo suena muy bien.

Como contras que para nuestros autorradios hay que adaptar la salida de línea a la entrada de cargador de CDs y eso puede dar un poco de dolor de cabeza pero merece la pena la verdad.

El cable ya lo he pasado por abajo en la zona del cenicero con lo que no se ve nada.

DSC_0044.JPG

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo