Resultados 1 al 10 de 10

Volvo sensus connected touch

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Volvo sensus connected touch

Hola, he visto que la volvo va a sacar un sistema multimedia con pantalla táctil, internet, spotify...
    He estado en el concesionario y no sabemos nada de nada de precios, lo único es que te hace falta un pantalla de 7" en uno de los volvos modernos. Es algo que se instala como accesorio.

¿Sabéis alguien algo del tema?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 - MY2014

Predeterminado Re: Volvo sensus connected touch

Hola,

Ya lo habrás visto en el hilo de los nuevos V40, pero mejor que hablemos aquí de este tema:

Lo que yo se es posiblemente lo mismo que hayas visto tú por Internet: "Sensus Connected Touch" es el nombre de la nueva revisión del sistema info-navegador-multimedia-etc de Volvo, la siguiente evolución a lo que monta actualmente p.e. el V40, S60, etc...

Entre las novedades que dicen, me he fijado en las siguientes:
    - El sistema puede acceder a Internet a través del móvil por bluetooth, o con un módem USB. Además, puede compartir la conexión con otros equipos haciendo de punto de acceso wifi.
    - En teoría, la pantalla táctil será una lámina y unos sensores a instalar por encima de la pantalla normal de 7", por lo que dicen que el retrofit estará disponible para toda la gama Volvo equipada con esa pantalla.
    - El núcleo del sistema será Android, lo que abre la puerta a instalar nuevas funciones (imagino que mediante un "market" propio de Volvo que filtre un poco los contenidos disponibles).
    - El GPS será una versión de iGO (en mi opinión, MUY bueno), con posibilidad de actualizar rutas en función del tráfico en tiempo real usando la conexión a Internet, además de actualizar los mapas permanentemente. Esta función es un servicio de suscripción, creo que la instalación incluye el uso del servicio durante dos o tres años, no estoy seguro.

Sinceramente, se me hace raro que en vehículos equipados con los sistemas de hace dos años o más se limiten a instalar la parte de la pantalla táctil y ya, lo más razonable creo que es que retiren (al menos) parte del sistema anterior instalado y equipen las funciones a mayores con hardware más actualizado y potente, de ahí el pastizal que dicen que va a costar. Otra cosa sería lo que puede costar un retrofit puro a coches de la gama actual, ahí sí que veo posible que los procesadores, memoria, etc... de origen sí que sean capaces de mover la nueva versión del software sin demasiado problema, y el coste también debería ser más razonable.

Imagino que a partir de Mayo, cuando hayan abierto toda la parafernalia de marketing a las nuevas revisiones de modelos, se empezará a tener información más concreta.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Hasta donde yo se, te instalan el módulo de control en la guantera, supongo que también en equipos nuevos. Por lo visto puedes hacer incluso un mirroring de tu teléfono movil. Pensaba que el gps iba con google maps, o a lo mejor simplemente te deja la opción.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V60 D4 Aut. R-Design 2014

Alguno de vosotros tenéis la pantalla Sensus Connected touch, para intercambiar opiniones y dudas que tengo en la mía.

Gracias!!

Miembro Novato
    País
    Peru

Modelo
    Volvo v40 cc 2014

Cuanto cuesta en españa, a lo mejor lo mando traer a Lima

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

La factura que me hicieron los de la Volvo para el perito del Seguro de la Mutua Madrileña fue de 1379€ con Navegación.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

Perdón....+ el Iva hace un total de 1670€

Miembro Novato
    País
    Peru

Modelo
    Volvo v40 cc 2014

que porcentaje de impuesto corresponde en españa el IVA, aquí lo llamamos IGV y equivale a 18%

Gbb
    Gbb está desconectado
    Miembro Novato
    País
    Spain

Buenas, tengo algunas dudas sobre esto a ver si alguien me puede ayudar que estoy apunto de comprarlo:

-Es cierto que se puede hacer mirroring desde el móvil?
    -Se puede coger la versión sin navegador y usar el google maps desde el teléfono?
    -Si pillas la versión sin navegador, trae google maps?
    -Precio sin navegador?

Disculpad por tanta pregunta pero son dudas que me surgen, y ... aunque pregunte en el conce no me fio mucho, prefiero que alguien que lo tenga me de su opinión.

Gracias de antemano, saludos.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    V40 T3 SUMMUM

Yo hice el pedido de un V40 versión 2016, en principio puedo hacerle modificaciones hasta el 6 de agosto y al poco de hacer la paga y señal leí esto del Connected Touch, he buscado info y no encuentro nada, ni en los documentos de accesorios que nos facilito en el concesionario dicen nada del touch, y en la página web de volvo lo único que dicen es que si tienes Sensus Connect (que es mi caso) no se puede instalar el Sensus Connected Touch. ¿Alguien sabe el motivo?¿El nuevo Sensus Connect ya lleva pantalla táctil? :S

Gracias a todos!