Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45
Like Tree1Me gusta

INTEGRAR EQUIPO SONIDO + GPS DIN2 EN S80 2005

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado INTEGRAR EQUIPO SONIDO + GPS DIN2 EN S80 2005

Muy buenas a todos, tengo que decir que despues de mucho leeros en diversos subforos he decidido registrarme para participar también en los comentarios

Al grano, mi padre tiene un Volvo S80 del 2005, siempre ha tenido la pena de que el coche no llevase GPS y después de mucho mirar por internet vi que existe una referencia de Volvo para adaptar un equipo DIN2 en el salpicadero del S80.
    Bien, tengo unas cuantas dudas en cuanto a la instalación y me gustaría poder ver algo de luz puesto que no encuentro mucha información de este modelo de coche concreto.

Por un lado veo equipos chinos con muy buena apariencia pero también he leído comentarios de que al final no son lo que dicen ser, bluethoot que no conectan, sonido malo, resoluciones de pantalla penosas etc...

Después he visto la existencia de los bluepower, pero echando un vistazo en la web lo cierto es que no me gusta mucho estéticamente, ademas de no llevar una pantalla de 7" los veo algo caros , esta opción en principio la he descartado.

Tirando a los equipos "standar" DIN2 tengo varias dudas, si no os importa las suelto aquí;

¿La radio del coche (HU60I) tiene conectores ISO? O por el contrario me tocara adaptar distintos conectores...
    Y la mas importante, ¿Podría seguir utilizando los controles del volante con el nuevo equipo? Telefono, cruise control y sonido

Lo cierto es que estoy en un mar de dudas, agradeceré cualquier ayuda por pequeña que sea. Dejo una imagen del salpicadero actual

Un saludo foreros!

salpicadero coche.jpg

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

Predeterminado Re: INTEGRAR EQUIPO SONIDO + GPS DIN2 EN S80 2005

edu.....vas mal......el doble din que le quieres poner cual esporque le pongas lo que le pongas no quedara integrado .....si eso es lo que quieres . los mandos en el volante los pierdes si o si ...porque no hay interfaces para el volante del volvo. el telefono pierdes el mute .el resto segruira funcionando.Y tu radio no tiene conectores iso debes comprar adaptadores.Cruise control no tendras problema es independiente.mejor opcion de todas y mas integrado el bluepower. la pantalla es de 6,5 tienes bluetooth, radio mp3 navegador, tarjeta sd, controla el ipod, el sonido es bueno, no pierdes mandos del volante, no tienes que cortar ningun clable ya que lleva los mismos conectores y esta hecho especialmente para tu coche. ahora tu decides.....
    le gusta.

Miembro Novato
    País
    Spain

Gracias por tu respuesta xbletran, en caso de comprar el bluepower, ¿Que necesitaria ademas del equipo? ¿Seguiria funcionando con el telefono integrado del coche? O por bluethoot en este caso.

¿Precio aproximado? entiendo que en la web de bluepower seria lo mas economico... ¿Puedes poner un enlace para asegurar de que se trata del mismo equipo?

Gracias

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

edu has pasado por presentaciones?? eso es lo primero que hay que hacer....y luego te ayudamos en lo que quieras.
    con respuesta a lo que tu me preguntas no necesitarias nada mas que el bluepower. si el telefono seguiria funcionando.y el bluetooth tambien funcioaria sin problemas.
    el tema esta en los 738 euros. con los mapas, el canbus para los mandos del volante y la television tdt.
    aqui te dejo el enlace:
    Bluepower - Volvo S80 98-06 Headunit ARM
    por cierto de donde eres

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

No lo veo tan caro, ya que si montas un sistema de navegación de pioneer ( por ejemplo) descartamos las chinas por que vemos que sabes lo que quieres y que tenga buena vejez, le sumas el adaptador 2din, el interface para los mandos que creo recordar que pioneer si lo tiene, te vas a ese dinero o mas, y ten en cuenta que si el día de mañana vendes el coche, puedes desmontar el bluepower y dejar el coche con la radio de serie de forma muy sencilla, cada vez mas fabricantes hacen aparatos OEM para modelos en exclusiva, pero he de indicar que una de las primeras, por no decir la primera, fue la marca ZENEC con su serie E>GO con un resultado sencillamente perfecto, y se de lo que hablo, conozco muy de primera mano el grupo ACR.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

a esos 738 euros no me acuerdo si habia que sumarle los gastos de envio...... se le puede restar casi 50 euros si no quieres la tdt.

de todas manera yo le he comprado varios al tio del bluepower asi que si quieres puedo hablar con el a ver si nos hace una rebajilla. en el ultimo que lo pedi para Josep TApies un forero le rebajo algo, no me acuerdo cuanto pero si que le salio mas barato....
    Agradecimiento a un miembro del foro
    aqui te dejo sus agradecimientos ya que yo le instale el bluepower con los mandos del volante y ahi tienes su email del foro para que le puedas preguntar que tal le va con el bluepower.
    Última edición por xbeltran; 10/04/2013 a las 23:34

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

Si hablas con el ruego nos indiques el resultado, ya que le vendrá bien a más gente del foro y de otras marcas, ya que según veo, trabajan OEM para gran parte del mercado.

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Los bluepower no dan fallos? Tienen garantia? Y conector tb para el altavoz central con doble prologic yo esk tngo una kemwood y estoy por ponerle una bluepower para poder tener los mandos del volante tb vienen los conectores totalmente igual k la hu850 k tenia puesta??Bluepower - Volvo S60/V70 05-09 Headunit ARM

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

si, en principio tienen para el altavoz central ademas de para los mandos del volante. y los conectores son los mismos , son plug and play.
    si te interesa ponte en contacto conmigo ya que le he de pedir precio por un par y si en vez de 2 son 3 podremos sacarle mejor precio.

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Yo querria esa para un volvo s60 del 2007 tenia montada una hu850 y si tiene gps actualizable manos libres y respeta todos los controles del volante que solo fuera conectarla como estaba la otra y a funcionar pues si me quedo con ella. Estas radios estan a la altura de pioner kemwood? Xk yo tngo montada ahora una kemwood y si en realidad n son tan buenas pues no la quito y sigo kn ella hay alguien k la temga puesta y pueda opinar un saludo

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo