Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
Like Tree1Me gusta

Cómo instalar amplificador volvo en radio SC-805.

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    (Ex)Volvo 480 turbo ´87 Volvo V70 TDI exclusive (1999) Volvo S60 2.4 kinetic (2005)

Predeterminado Cómo instalar amplificador volvo en radio SC-805.

Hola compañeros:

He adquirido un amplificador volvo modelo 8673135 procedente de un s60 y por lo que he leído vale también para los equipos de audio de los s70. El tema es que solo tengo el amplificador y no los cables. He visto que la sc-805 solo tiene un conector circular de 6 ranuaras para amplificador, pero el amplificador además de esta toma circular, tiene dos conectores adicionales, vamos que sobran cables. No sé como instalarlo y que cables comprar. A ver si me echáis un cable.

Saludos desde Valladolid.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

Predeterminado Re: Cómo instalar amplificador volvo en radio SC-805.

no sobra ningun cable.
    de los dos conectores que tienes detras de la radio uno es el de los altavoces, ese va conectado al conector del ampli uno de esos que dices que te sobra. Estos son los altavoces que ya no pasarian por la rdio sino que directamente pasan por el ampli. El conector negro de 6 pines es un conector especifico que sustituye a los conectores RCA de loas amplis normales es decir tienes hay las 4 lineas de altavoces por Rca LR, LF, RR, RF, y el ultimo conector que te queda son las corrientes del ampli positivo, negatico y remote.
    le gusta.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    (Ex)Volvo 480 turbo ´87 Volvo V70 TDI exclusive (1999) Volvo S60 2.4 kinetic (2005)

gracias xbeltran. A ver si me aclaro xq como ves no tengo ni p...... Los dos conectores de la radio van al ampli y el conector negro de seis pines vincula el ampli con la radio. Es así?

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

no solo el de los altavoces y el negro de 6 pines. el otro son las corrientes.
    puedes hacerle fotos a todos los conectores y colgarlas aqui...asi te dire mas exactamente cual es cual y donde van. Para que no te pierdas jejejejje

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo

Ahora ya lo entiendo jeje. El tema es que me faltan los cables, pero he visto un s60 en un desguaces que los tiene, la cosa es que parece que hay que desmontar el asiento del acompañante para extraerlos puffff. Normalmente los volvos traen la preinstalación de muchos accesorios, lo que no sé es para conectar la corriente al amplificador, el coche tiene ya instalando una toma o me tocaría hacerla. Lo más probable es que instale el amplificador debajo de la guantera y no debajo del asiento que parece más engorroso.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

lo suyo es ponerlo donde va. para eso esta diseñado. ponerlo debajo o detras de la guantera va ser una chapuza ademas de que te puede dar algun que otro problema para sujetarlo. Y si ese ampli va debajo del asiento.
    El tema de las corrientes solo tienes que sacarlas del conector de la radio. Si no recuerdo mal solo tendrias que conectar el cable positivo de bateria y el negativo., ya que el remote va incluido en el de 6 pines, pero como te he dicho si me pones unas fotos de los conectores te lo aseguro, porque ahora te hablo de memoria

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

y no estoy muy seguro de que sea el mismo ampli el del s60 que el del s70.
    El del s60 necesitas pasar por la casa para instalar el software. Eso es si o si.
    asi que a la instalacion añadele lo que te cobre la volvo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S40 2.0d

Cita Iniciado por xbeltran Ver mensaje
    lo suyo es ponerlo donde va. para eso esta diseñado. ponerlo debajo o detras de la guantera va ser una chapuza ademas de que te puede dar algun que otro problema para sujetarlo. Y si ese ampli va debajo del asiento.
    El tema de las corrientes solo tienes que sacarlas del conector de la radio. Si no recuerdo mal solo tendrias que conectar el cable positivo de bateria y el negativo., ya que el remote va incluido en el de 6 pines, pero como te he dicho si me pones unas fotos de los conectores te lo aseguro, porque ahora te hablo de memoria

+1, a mí también me gustaría ver las conexiones... una fotito please

¿a este amplificador externo le llegaría la señal preamplificada o en digital?

Xabi, no sabrás donde puedo mirar que conexiones (o como van conectados) los diferentes equipos de "alto rendimiento" de Volvo? (es decir todos los amplificados externamente)

He visto que hay adaptadores a ISO para todos los sistemas pero, leches, y si el equipo oem trae 5 altavoces + 2 sub, alimentación, remote, mute, alimentación antena, cargador, entrada de línea...a mí me faltan pines en esos adaptadores

¿que opinas compañero?

Un saludete

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S40 2.0d

Cita Iniciado por xbeltran Ver mensaje
    no sobra ningun cable.
    de los dos conectores que tienes detras de la radio uno es el de los altavoces, ese va conectado al conector del ampli uno de esos que dices que te sobra. Estos son los altavoces que ya no pasarian por la rdio sino que directamente pasan por el ampli. El conector negro de 6 pines es un conector especifico que sustituye a los conectores RCA de loas amplis normales es decir tienes hay las 4 lineas de altavoces por Rca LR, LF, RR, RF, y el ultimo conector que te queda son las corrientes del ampli positivo, negatico y remote.
    Visto

Por RCA jajajaja...genial!!!

CuiSS 4.0 compatible con este sistema :P

Ahora haber de donde puedo sacar info similar sobre los demás sistemas con amplificador externo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por txoriemotions Ver mensaje
    Xabi, no sabrás donde puedo mirar que conexiones (o como van conectados) los diferentes equipos de "alto rendimiento" de Volvo? (es decir todos los amplificados externamente)

He visto que hay adaptadores a ISO para todos los sistemas pero, leches, y si el equipo oem trae 5 altavoces + 2 sub, alimentación, remote, mute, alimentación antena, cargador, entrada de línea...a mí me faltan pines en esos adaptadores

Un saludete
    En los hu-603/803 y tal el altavoz central esta en el conector de alimentacion del radio, en el verde, los otros 4 en el gris, si tiene mas altavoces van en paralelo entre ellos y variara la impedancia, solo tiene cuatro salidas el ampli o radio, los subs van con los traseros.

Si buscas por el foro esta el esquema de pin out del conector de previo de los HU.

El patillage del conector del Canbus o Netbus o como se diga ya no se como va se que tambien esta por ai.

Saluods!!!

Edito: Mirate esto http://i149.photobucket.com/albums/s...SO-wiring1.gif
    Última edición por bremercito; 04/04/2013 a las 18:09

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo