Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64
Like Tree1Me gusta

El equipo de mi S40

...

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Predeterminado El equipo de mi S40

Bueno, aqui dejo unas fotos del equipillo de musica, a falta de tapizar el cajon de los subwoofer, tapare el weco de lado a lado, de forma que no se vea nada para atras, y los 6x9, los enganchare en la bandeja y tapizare por encima para que no se vean y nadie sepa que llevo hay altavoces...

Empezamos, llevo cableado de cobre de 35mm, positivo y negativo de alante atras. Tanto alante como en los repartidores llevo fusibles ANL bañandos en oro.

Uploaded with ImageShack.us
    La radio es una doble din JVC, 3 salidas rca a 5v, tactil, usb, sd, etc etc. Lo que se ve en el mechero es un voltimetro

Vias separadas ESX, Tweter de seda y imanes de neodinio.

Estos son los 6x9, son unos power bass...

Llevo dos subwoofer autotek de 12" doble bobina de 4ohm, llevo el conjunto todo a 1omh.

y por ultimo dos amplificadores, una etapa 4 canales crossfire, la mas alta de gama y una esx monocanal, estable a 0.5ohm, dos pepinos! Loas llevo en el güeco de la rueda de repuesto, tapadas por un metrakilato, y con dos ventiladores metiendo aire frio. Alumbran azul igual que el logo de crossfire y aparte llevo tambien unos flash, uno en el reflex, otro en el maletero y otro en el sitio de las etapas. Tambien tengo un voltimetro y los interruptores ya que no llevo nada encendido normalmente...

Cuando este todo terminado subire mas fotos para que veais el resultado final.
    Escucho criticas constructivas.
    Saludos.
    Última edición por Dany200793; 04/03/2013 a las 21:25
    le gusta.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

Predeterminado Re: El equipo de mi S40

De la alimentación no has dicho nada, que batería llevas, capacitador? Que potencia da el ampli a 1 ohmio? Que sección de cable llevas? Como están los pasa muros? Que tipo de madera has utilizado para los cajones? son sellados o bass réflex? Que litros tienen? Lo pregunto como algo constructivo para el post no para empezar una guerra.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Ahora mismo llevo bateria de serie, me llega en breves una xs power de 3900amp, llevo alternador de serie, carga 120amp. no llevo capacitador ni soy partidario de tal, el ampli a 1hom manda 1200rms, dicen que mas pero en los papeles pone eso, llevo cableado de corriente de 35mm positivo y negativo de alante atras, el cable de altavoz es de 6mm, ba sobradisimo, la madera es chapa marina de 21mm, el cajon de los subs es reflex, ya se ve en la foto, llevan 1.8 pies kubicos cada sub, ahora mismo no recuerdo los litros exactos, algo mas jeje?
    El cable esta pasado por el pasamuros original del coche ya que no quise hacer otros agujeros, ya se que lo ideal es agugerear y sellar pero paso de hacerlo ya que no tengo pensado quedarmelo a largo plazo... Esta todo con piel de serpiente tambien y los rca son de triple apantalldo, llevo repartidores de 4 salidas, entrada para cable de 50mm y salidas de hasta 22mm kreo k eran.

Que opinas?

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

"me llega en breves una xs power de 3900amp"
    eso es correcto? creo que te has equivocado no
    3900 amperios

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

noo, no me e equivocado, es una bateria de gel que suelta 3900amp en un pulso de 5 segundos, continuos la verdad no sabria decirte justo los que manda, cuando la tenga subo unas fotos. Son baterias especiales para car audio, como las optima yellow etc

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

eso me parece a mi una burrada 3900 amperios por 5 segundos podrian matar a una manada de elefantes!!!!!!!!!!

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

jajajajajajajaja, pues ya ves... Creo que el modelo era la Xs power 6500, pero no lo recuerdo bien. Buska info por ai si quieres. Saludos.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    s40 II

esque la bateria no suelta los 3900 amp continuamente, va soltando en funcion del consumo, sera de 3900 amp max, aunque sigo pensando que es una autentica barbaridad, te puede matar, y no lo digo de broma!!!

por lo demas creo que el equipo es un señor equipo! me encantaria escucharlo y analizar esa instalacion (no para ponerle pegas, jajaja, si no por mera curiosidad)

un saludo

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Claro los suelta en funcion del consumo, eso esta claro, el mejor ir sobrado que andar justo...
    Pues si algun dia coincidimos lo eschuchas y me das tu opinion, de la instalacion no tengo fotos y paso de ponerme a desmontar el maletero para que veais jeje, y despues lo que es por el coche esta pasado normal, todo con terminales bañados en oro y con funda termorretractil, y piel de serpiente sin mas...
    Animaros a subir fotos de vuestros equipos asi podremos comprati ideas.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

Me quedo con mi optima blue de 5,5 litros, que después de 8 años funciona como el primer día. Por que no te gustan los capacitadores? Seguro que las bobinas de tus amplis te lo agradecen.Esas baterías que dices son para SPL, pruebas que duran eso, 5 segundos como mucho, en tu caso te interesa mas saber la entrega de amperios continuos no la punta de arranque ya que tu la vas a usar de otra manera diferente para lo que están diseñadas esas baterías. Es mas, con una optima amarilla tendrías suficiente, o una Zeallum.Con 1200 w rms a 1 ohmio por que no pones un sub de doble bobina de 2 ohmios y trabajas con un solo sub? O con dos de 12" con una bobina d e 2 ohmios? Ya que ahora solo metes 300 w rms a cada bobina en el mejor de los casos, ya que ese ampli no creo que este entregando toda su potencia, ya que no tiene de donde sacar chicha.Puedes pasarme el modelo exacto de la batería que vas a poner? Gracias. Llevas bornes? Alguna parte del coche insonorizada como paneles? Que corte llevas en los woofer de las puertas? Llevas el filtro atenuado? Cable de 6mm de altavoz? podrías poner alguna foto? Por que no montar porta fusible y distribuidor digital para ver las posibles caídas de tensión en vez de llevarlo en el mechero? Como van conectados los ventiladores? A los amplis? De cuantos amperios son los fusibles? De todas maneras para ser dos 12 veo pocos litros en esos cajones bass réflex.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo