Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 64
Like Tree1Me gusta

El equipo de mi S40

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

Predeterminado Re: El equipo de mi S40

Que ampli has visto de Emphaser y no te a impresionado? Porque te aseguro que esta marca de EEUU distribuida desde ACR en Europa es de lo mejorcito te lo aseguro. Respecto al proyecto de Big Oki solo decir que lleva subs neo-comp como los que te indique y 20kw que se dice pronto.The Big Oki & The TÜRANN in Sinsheim 2008 Part 1/2 - YouTube

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Me veo metido en un proyecto para ver si tengo oído u oreja DAVIDS60R ... xD

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Que capullin eres, lo mejor es que nos pasamos todo el dia enredando jejejeje para mañana mas faena esto empieza a ser esclavitud encubierta jejejeejejej seguro que tienes oído.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Eso espero xD

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Lleva una autentica barbaridad, que te parece la R-4? La conoces ya?

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

No la conocía pero si te soy sincero no es un coche de SPL sino un coche demo de las marcas que lleva, orientado a la nueva moda del botellón, pero por lo que veo esta bastante bien acabado, de todas maneras ese chico David no me es desconocido. Ca marca tiene varios modelos de coches para exponer su material, mírate algún video de car&sound en shinseim o en köln. En ambas ferias he estado y son una autentica pasada. Por cierto que te parece mi instalacion?

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Claro claro, no tiene nada que ver con el spl, tengo que buscar un video que hay de como la fue haciendo, es realmente espectacular. Este tambien andubo por muchas ferias y es bastante conocido, trabaja con el material que quieras, y hace lo que quieras, siempre quedando impoluto y sacando un maximo rendimiento al material que vende. Busca la pajina web de el, y lees un poco, lleva muchos años dedicandose a esto exclusivamente. La verdad, no e visto tu instalacion, dejame un link para verla, o sino mañana la buscare por ai, que seguro que la encuentro. Saludos.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

dany y david....empezasteis mal y al final os hareis amigos jajajajajajja
    asi es como hay que comportarse, enseñando ,comentado y compartiendo conocimientos para todo el mundo!!!!!
    Sobre todo para mi que soy un ignorante jejejeje
    me alegro que esto vaya asi.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Jajajaja, bueno, sera mejor llevarse bien no?

Le he hechado un vistazo asi por encima al post, se sorprende que uses todo tubo corrugado y no piel de serpiente, la instalacion tiene buena pinta, supongo que lo que quereras es que le saque defectos para ver que cres que podrias mejorar o que ideas te podria aportar, siempre en plan constructivo. Bueno, alla voy, para mi gusto, no lo e hescuchado, pero seguramente sea poco grave, pero ya se que tu no buscas eso, es solo que ami me gustaria mas, no vi que llevas montado atras, en lo que a altavoces se refiere, no se si me lo salte o no lo pusiste. Los trabajos que tienes hechos con resina, porque no reforzaste con fibra? Me gusta como quedaron los tweter y los medios, bien tapizado, y sin romper la estetica, tambien me gusto bastante como acoplaste la radio, supongo que habra tambien el kit de prastico pero no podrias poner el relog de la presion del turbo, en cuanto a lo del procesador, yo lo pondria en la guantera, el portafusibles con voltimetro, me parece una tonteria, lo lleva mucha gente, pero no tiene utilidad. El maletero ahora te queda soso, creo que deverias poner lo que esta gris de negro tambien, y no se como esta el techo interior del coche, pero lo pondria negro tambien. Las pantallas en los reposacabezas es un autentico curro, yo estube apunto de montarlas, pero al final pase del tema. Los amplis son anallogicos no? Y de la vieja escuela Y por ultimo, el cajon del maletero, es lo unico que esta mas "chapucero" ya que el coche esta muy bien montado, y el cajon parece que no pega con el resto del coche, supongo que cuando lo hiciste asi es porque no disponias del material correcto o las herramientas, tendrias que hacer la base, y luego, con chapa marina, de 3mm, pues haces la forma, la sujetas, cola, otra chapa, cola, otra chapa, y asi sucesivamente, tambien lo correco seria que lo sellaras con resina, que no digo que el cajon no haga su funcion ni nada, solo que con el nivel de instalacion que tiene el coche es lo unico que se le puede poner una pega a lo que instalacion se refiere.

En general esta bien, estoy acostumbrado a ver grandes instalaciones, coches que compiten en calidad, etc. Y la instalacion de este no se queda atras, yo trabaje muy poco con fibra, y ya me gustaria saber aplicarla bien jeje.

Ya me contaras que te parece mi opinion, saludos.

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo