Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 64
Like Tree1Me gusta

El equipo de mi S40

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

Predeterminado Re: El equipo de mi S40

Sobre lo del cajón y del sub, gracias pero estoy servido, si me entero de alguien te digo, pon unas fotos para que lo veamos y si por si se anima alguien, de todas maneras el tubo del cajón habría que modificarlo, ya que cada habitáculo tiene una resonancia diferente y lo que se busca es que el equipo rinda mejor en esa frecuencia para sacarle mayor rendimiento, y si se hizo con los litros para ese sub lo
    mejor será que vaya junto. Mira con lo que estoy jugando hace tiempo EMPHASER - NEO Competition Driver este cono aguanta el peso de una persona, tengo alguna foto por ahí.

hace unos años tuve la gran suerte de poder compartir experiencias y conocimientos con BIG OKI, búscalo en internet, para mi es el mejor en esta disciplina y aprendí muchísimo, su monovolumen es de zapco marca que conozco muy bien, y es de los poquitos que zapco patrocina, entre EEUU y Europa.
    Última edición por DAVIDS60R; 21/05/2013 a las 19:01

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Un consejo, cuando vayas a medir rta lo mejor es que el equipo entre en temperatura de trabajo normal, ni en frío ni en excesivo calor, pon el equipo un rato antes a medio volumen para que los transistores de salida estén a su temperatura de trabajo ideal, así la diferencia entre frecuencias será más estable, si antes le das mucha caña la batería estará bastante baja y no alimentara las bobinas como es debido. Es mi consejo por mi experiencia nada más.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Soy de La Rioja. Perdona que te escriba a ratos pero estoy con lío de varios coches

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

¿De varios coches? No será con el lío de varios sub E15NEO-COMP .., porque antes las estanterías te las he visto con 6 de esos ...

No se si los coleccionas, pero ya vas no servido, sino lo siguiente con ese Home Cinema HIFI que es ese S60R, por fuera suena espectacular con el kit BSR de escape, y, por dentro mejor aún, cero distorsiones.

Para la gente que me conozca ya sabe que me gustan las cosas buenas, para la gente que no, simplemente me gusta lo profesional, y, en este caso supera con creces lo profesional.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

De todas formas Danny200793, dos apuntes, pasa por el post de RE-PRESENTACIÓN de DAVIDS60R y disfruta de esa obra de arte, y, si tienes intención de vender alguna cosa, quizás tenga más salida el apartado de compra-venta.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Dany si quieres dar guerra te aconsejo esto Emphaser E12spl-x3 es una bobina de 2 ohmios y 700w rms que suena realmente bien, si lo que quieres es algo mas serio sin llegar a los neo-comp te recomiendo esto, Emphaser E15spl-x4 doble bobina de 2 ohmios ( estable a 1,85) cada una 2500w rms y 5kw de pico, tengo uno nuevo de cada por si quieres probarlos, pero necesitaras chicha para moverlos.hay otros juguetes pero para SPL , lo que a subs se refiere, esto es lo que tengo. Ahora estoy probando lo que dice Nightmare.
    [IMG]file:///page1image24392[/IMG] [IMG]file:///page1image24476[/IMG] [IMG]file:///page1image24560[/IMG]

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

EMPHASER - NEO Competition Driver
    y digo yo .....pregunto desde mi igggggnoracia mas absoluta.......como bien ya sabes david....
    con 2.500 RMS no te quedara corto??
    porque con esa potencia lo escuchan en zaragoza pero no llega a barcelona , y nosotros los catalanes tambien tenemos derecho a escucaharlo!!!!!!!

jejejejejejjejejje
    Última edición por xbeltran; 21/05/2013 a las 22:01

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

voy a hacerte un SCRATCHE por discriminanos jajajjajajjajajjajajjajajja

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

No nos metamos en terreno pantanoso jejejejeje es broma, no discrimino a nadie, pero lo mejor no es ver como suena sino como hincha las paredes de la Inca seguro que cuando suena no pasaría la itv por el ancho de vías jejejeje es broma. He probado muchas cosas pero estos subs con dos amplis Emphaser EA15000Aspl con estos datos
    4 ohm, 14,4 V, THD < 1,0% 1500 W x 1
    2ohm, 14,4 V, THD < 1,0% 2650 W x 1
    1 ohm, 14,4 V, THD < 1,0% 4700 W x 1

Y en master slave
    2 ohm, 14,4 V, THD < 1,0% 9400 W x 1
    2 ohm, 16 V, THD < 1,0% 11200 W x 1
    2 ohm, 18 V, THD < 1,0% 14200 W x 1

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Haber si contexto a todo y no se me olvida nada, jeje, yo no compito en spl ni tengo pensado, cuando cambie los graves, montare 2 12" o 2 15", segun como se me de en el momento, tengo mirado este modelo, soy muy fiel a lo fabricado en eeuu, italia o alemania. Como ves, a estas alturas me importa poco no tener maletero, entonces montare 2 subs, mas adelante, que no siempre podre tener el maletero atope, montare 2 o 3 10" y a correr...

Este es el modelo que tengo en mente.
    ESX – QUANTUM SERIES | SQ/SPL Subwoofers

Este mismo lo hay en 15" y viene con 1000rms, los pienso llevar a 0.5ohm.

Encuanto a lo del emphaser, escueche muchas veces hablar bien de esa marca, pero nunca escuche un sub, tengo un amigo que tiene la 4000/1, moviendo un kipus z15, no se como esta montado ni regulado, pero la verdad no me impresiona lo que suena. Aparte de que tampoco me gusta kipus pero bueno es un tema aparte ya.

Haber si subo estos dias un par de fotos del cajon y del sub, y claro, se puede variar el aeroport sin problema, pero como te digo, nunca fue usado para spl, el chico que lo tenia lo compro para competir pero lo acabo usando para diario.

La audiocontrol decirte que mencionaron que era la 3055, y que no estaba seguro, si el micro de spl es de 180dbs o de 210dbs, lo puedo averiguar. Es de una tienda que cerro, por lo que esta en buen uso, calibrada y sin problemas. Tambien dijeron que rondo los 6000€...

Le hechare un vistazo a lo que lleva montado Big Oki como dices, yo lo mas brutal que vi fue esto.

https://www.youtube.com/watch?v=8flE2DXRckw

Es una antentica pasada como esta esta r4, esta totalmente restaurada, da gusto verla, tengo que buscar un video de la restauracion para que la veas, e de un instalador de audio, sin duda, el mejor de galicia. Lleva todo esx y ciare, suena muchisimo, y bien, que es lo importante. Ya me diras que te parece.

P.D.: Subs, medios y tweter todos de neodineo

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo