Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 64
Like Tree1Me gusta

El equipo de mi S40

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

Predeterminado Re: El equipo de mi S40

Mediste con el coche arrancado y eso no esta bien hecho, porque el ruido del motor influye en el resultado por lo que no tenía que haberlo permitido, más vale prevenir que curar? Si tu batería no aguanta 30 segundos de prueba tienes un problema de alimentación, sobre lo de medir botellón ya he indicado mi opinión, la cual comparto con grandes apasionados de este mundo, pero también entendemos que los talleres y marcas tienen que inventar cosas para subsistir. Sobre la termlab te sorprenderías lo que se puede llegar a tocar, desde ganancias de micros hasta sensibilidad de micros, así que nunca te fíes, hay demasiados intereses creados, te podría contar las mil y una noche, la diferencia es que a los que nos gusta la transparencia, no dejamos concursar a coches de conocidos o ajustados por nosotros, no como muchos que los ajustan el día de antes, y más cuando había dinero por medio, así que se de que hablo. Sobre las dos ultimas columnistas como tu dices, se perfectamente lo que es pero no indicabas a que te referias, de todas maneras tienes un grave problema al generalizar tanto diciendo que pocos coches pueden marcar ese rango, en Galicia te podría presentar más de 10 coches, el problema no es marcarlo sino que sea estable con la feecuencia anterior y la siguiente, es decir que no tengas más de 3 dbs de diferencia durante toda la prueba y cuando te califican. En dónde te pusieron el micro? Sobre lo de poner un post, no quiero parecer borde, pero quien desee conocer su medición que se pase a verme y se lo haré gratis, pero no te voy a exponer como funciona ni que permite ajustar, ya que quien lo desee que se la compre e invierta el tiempo y dinero que hemos dedicado el resto, y no voy a dedicar tiempo a enseñar a alguien que quiere abrir el maletero y ganar una copa, por ser más mejor a la hora de tomar copas en un parking, no estoy de acuerdo como he dicho y no lo potenciare.el caraudio es algo muy diferente para mi.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Ya se que no esta bien hecho, poreso mismo lo mencione, si estubiera bien hecho no lo diria, vuelvo a decir por tercera vez, que la bateria seguro que puede de sobras, que lo que le tira son los subs no la 4 canales... Pero preferi no hacerlo, el botellon simplemente es lo que esta de moda, ami me gusta mucho, pero me gusta que este conpensado con unos buenos graves en condiciones etc, aparte soy antitrompetas, no me gustan nada. Lo de que pocos coches los marcan fue lo que me dijo el que mide, como te vuelvo a decir, llevo años llendo a concentraciones, pero nunca preste atencion a las mediciones, varios de los que habia alli los marcaban perfectos, porejemplo un amigo con los morel supremo, en cambio dio menos de media porque las otras no estaban tan bien, el micro en galicia lo pones siempre en el asiento del acompañante, ya se que lo hay que poner en el centro del coche, pero no tienen soporte para hacerlo, y lo colocan debajo del reposacabezas del asiento del acompañante. Sabia que me contextarias eso, jejeje, te entiendo perfectamente.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

COÑO!!!!! Si empezamos a estar de acuerdo en algo!!!!! Lo celebro!!!! La normativa Emma indica que el micro tiene que estar en el lado del conductor, a 65cm de la base del asiento y 35 del volante, ya que el punto de audición es muy diferente incluso hablando en centímetros dentro de un habitáculo. Lo que te dijo el chico de la medición te desvelo los conocimientos que tiene de caraudio o a lo que pruebas de audio se refiere, he sido juez en muchos eventos y te aseguro que las normas se cumplían a rajatabla y no le temblaba el pulso a la hora de descalificar a los que venías de listos. Lo malo es que ahora cualquiera puede comprar una máquina y ponerse hacer pruebas sin saber de que habla al 100%. Lo de las pruebas de botellón se de que zona viene esa idea y quien la fomento en un inicio y te aseguro que es gente que vive de ello y que admiten que han creado esta moda, como bien indicas, para que la gente compre y monte gran cantidad, que no calidad, de altavoces y amplis en el coche. Indicas que varios de los que estaban allí lo marcaban perfectos, pongo la mano en el fuego que algún coche de esos era amigo o cliente del chico de la máquina. Sólo indicar que medir rta es todo un mundo, sólo un apunte, un coche que en Cádiz este dando lo máximo, sube al norte y daría la mitad y si es con otra máquina la diferencia es abismal, porque influyen muchísimas cosas en la medición, ruido, calor, posición del micro( sólo medio cm puede marcar la diferencia) altitud, estado de la batería, que has estado escuchando antes de hacer la prueba, rodaje de los altavoces, etc etc etc y esto sólo con rta, con spl es otro mundo donde existen miles de matices para que rinda al 100%.

de verdad DANY celebro estar de acuerdo en algo, pero entiendo que eres un chico muy joven, y que con los años leerás estas líneas y pensarás de manera muy diferente ya que valoraras y verás el caraudio de otra manera.

Que quieres ruido? Watios? Te aseguro que es más fácil de lo que crees.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

jejeje, no era sin tiempo no? jaja, no tengo ni idea de normativas, por lo que tengo escuchado, en spl tampoco puede salir el puerto y menos el cajon para arriba de la bandeja del coche, y la malloria de los que dan mas de 150dbs no lo cumplen, a quienes conoces aqui por galicia? El chico que mide pues estara empezando, solo tiene la termlab, y supongo que no es un experto ni mucho menos, cuando medi, el equipo llevava horas apagado, y el coche a la sombra. El car audio claro que esta jodido, ahora solo se be la malloria con material chino, y trimpetas para chillar para fuera y nada mas.

Yo no quiero ruido, quiero potencia, que no es lo mismo, me gusta la musica alta, pero con cierta calidad, meter altavoces a barrer en un coche no es complicado, hacer que suene bien y conpensado no lo es tanto. Si te mueves por el mundo del spl, decirte que tengo un cajon y un sub a vender, y no hay cojones, como hablamos esta la cosa parada. Es un cajon para un sub de 15", hecho en chapa marina de 40mm, con aeroport, no un tubo de pvc cualquiera jeje, todo sellado con resina etc. Fue hecho por David audio car para competir en el campeonato de españa con un RE Audio, pero al final el que lo monto dejo el spl y no continuo con el prollecto, de hecho tengo el sub tambien, es un RE audio de 1000rms, vendo el cajon en 100€ y el sub en 180€. Solo el aeroport y la resina que tiene el cajon cuestan ese precio, y el sub ahora se consiguen por internet en unos 500€, cuando hace 2 años costaban 700, y ahun asi no ai manera a venderlos. Si fueran trompetas fijo que volavan jeje.

El de los morel que te digo no son amigos ni nada, pero lo que dices que muchos quedaran y lo regulan pues seguramente. De donde eres? Saludos.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

dany no es por meterme contigo pero a veces tengo que leerme 2 veces tus post por las faltas de orotgrafia ....y ya te digo que no me quiero meter contigo, pero intenta escribir algo mejor, lo entenderemos todos a la primera

ahun =aún
    malloria=mayoria
    conpensado=compensado
    prollecto=proyecto

y asi en todos tus post.....hay que aplicarse un poquito mas para que la gente te entienda perfectamente sin hacer esfuerzos.
    Y no quiero ni meterme contigo ni que te molestes....es una critica constructiva...

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

jajajajajaja, vale vale lo intentaré, ahúnque son faltas en las que lo puedes entender perféctamente pero bueno, intentaré hacer un esfuerzo...

Banned
    País
    Spain

Modelo
    850 T5

)Dany eres un maquina de hecho me pareces uno de los tios mas simpaticos que por aqui escribe
    Si Sr co dos huevos..... aHúnque lleva el acento en la HHHHHH jajjajajaj eres un maquina
    No te molestes por esto que escribo. Que yo no te conozco pero ya te aprecio por tu sinceridad

Salud para todos

P.D A lo que dice xbeltran tiene toda la razon, intentalo que lo agradeceremos los demas y tu tambien (Un saludo maquina)

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

jajaja, vale vale, lo intentare a partir de ahora, pero muchas se me escaparan sin darme cuanta... Saludos.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

P.D.: Un amigo vende una AUDIOCONTROL en 1100€ con el micro de rta y el de spl, con las baterias originales nuevas.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Con qué micro de spl? El de 180dbs?

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo