Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 80 de 80
Like Tree1Me gusta

Altavoz con la membrana perforada

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

Predeterminado Re: Altavoz con la membrana perforada

Vamos que te preocupa más que se escuche de "botellón" por que yo lo escucho con la puerta cerrada como todo el mundo, menos los del botellón claro esta. No tienes que hacer ninguna pieza en fibra, para adaptar el tweteer con un poco de masilla sobra. En los coches de calidad, como tu dices, los llevan en la pilastra, junto con el medio, como en mi coche, modificado en fibra y masilla y tapizado y cosido con la piel del salpicadero del R.

Y en eso estamos de acuerdo, "lo instalas donde quieres" otra osa es que "donde quieres" sea la mejor opción.

como los tienes orientados? Unas fotillos hombre así vemos como entiende cada uno el car audio.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

yo los tengo orientados hacia la cabeza del que va sentado, lijeramente hacia el centro, yo tengo el coche equializado a mi gusto, como ami me gusta que suene, no como me dice un tio que suena bien o lo que es peor que le mo diga una makinita, lo pillas? Lo de la puerta sigo diciendo que si la unica ventaja es que suene hacia afuera si abres la puerta, veo que eres un entendidillo, o por lo menos presumes de ello. Ami me gustan los coches que suenen fuerte y bien, nos dejas claro que tu montaste tu coche para llegar a una concentracion y te den una copa y una palmadita en la esparda y te bayas conento a casa... alaa ai keda esoo

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

En fin.... Para qué añadir nada, lo pillo lo pillo, pero a las concentraciones voy como juez, no a concursar, a que máquina te refieres? Termlab? Audiocontrol? Por qué tengo las dos, de hecho la termlab la segunda que llego a España antes de haber distribuidor oficial desde EEUU, por cierto una buena curva de RTA es la base para hacer luego los ajustes que buscas en tu equipo. Ah con la audiocontrol, 20 sobre 20 y 40 sobre 40 según como midas.

entendidillo no soy, soy entendido no un aficionado como tu que disfruta hablando de caraudio entre botella y botella en un parking con sus colegas. Y si presumo de ello, aunque este mal, pero al menos para que gente como tu se quede en su sitio, y este consejo te lo doy gratis, los próximos te los cobro, el tweteer del conductor se orienta al asiento del copi y el del copi al conductor( puedes usar un puntero laser)por que como he indicado sólo expande su onda entre 15-20cm a 1,5 metros.

Te gusta que suene fuerte y bien, pero con o sin distorsión? Lo digo por que la diferencia es enorme.

lo de las copas, no me hacen falta, quien me conoce viene a la tienda directamente, pero al menos los que entienden de verdad( no como tu que por probar 4 o5 marcas te crees dios) saben valorar el trabajo de tres meses sólo en cableado y paneles.

sin acritud ehhhhh bss rey
    Última edición por DAVIDS60R; 27/02/2013 a las 18:37

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

haya paaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzz señoreeeeeeeeeeeeeeessssssssssssss!!!!!!!!!

que aqui tratamos ayudar a mitchankro y esto ya esta desvariando.!!!!!!

Cada uno que de su opinion sin desmerecer al otro y todos tan contentos.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

jajaja, pues nada mas de lo mismo, eres tu el que le dice a los chavales si suena bien o no, pos baya.. ami me dan igual 20 sobre 20, ami lo que me gusta es que me guste ami, no tener regulado el coche para que una makina me diga que esta bien, principalmente porque yo llevo mucho grave para medir rta.. Supongo que sabras a lo que me refiero. Pues ya ves, soy de los que estan entre botella y botella, pero sabes que? disfruto de ello, no lo uso para llevarme una copa a casa como ya te e comentado, no se que sera mejor ehh pero yo veo bien la diferencia...
    Yo los tweter los llevo regulados hacia el centro los dos como ya te e comentado, y ami me gustan asi, no creo que note la diferencia jirandolos un pelin sinceramente...
    3 meses de trabajo en un instalacion jaja, mas de lo mismo, para llegar a una conce y que digan uy que bien esta la instalacion, con su pegatina marcando que cable es cada uno cada 20 cm no? xD Venga ya para lo mismo, conseguir el maximo de puntos para llevarse una mierda de copa a casa... Yo la instalacion de mi coche la tengo bien hecha, tambien tengo piel de serpiente y todo pero sin mariconadas... Llevo tambien rca triple apantallado etc

Grabare un video de como suena el coche con una camara buena haber si consigo que no distorsione el micro y lo compruevas, y miramos haber los db que da el tuyo y los que da el mio, logicamente sin distrorsion y haber cual suena mas fuerte, porque por tu manera de hablar ya se ve que eres el tipico coche de calidad que suena muy bien pero volomen poco, quiza me ekivoke...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Lamentablemente te equivocas, unas fotos de tu instalación sería bueno verlas, y lo de escuchar tu coche nada desearía más ahora mismo. Más db's no es mayor calidad.
    no se trata de copas sino de prestigio y de hacer bien las cosas e intentar ser bueno en lo que te guste, tal vez tus respuestas sean por la edad.

A los chavales no les digo como tiene que sonar su coche, sino más bien adaptar el equipo a la música que les gusta oir.

No voy a perder más el tiempo, por que no lo merece, el tiempo es oro y contigo ya he invertido suficiente intentando hacer algo constructivo, te daré la razón como a los ..... (Pon lo que quieras) ya que así serás feliz.

bss rey del caraudio botellero.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

jajaja, kien dice mas dbs mayor calidad? pero si no hay calidad es imposible llegar a un nivel del dbs sin distrosion, ni mas ni menos.

Si me alegro de que me des la razon como a los locos. Muchas gracias

Un abrazo kampeon

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

Cita Iniciado por Dany200793 Ver mensaje
    yo los tengo orientados hacia la cabeza del que va sentado, lijeramente hacia el centro, yo tengo el coche equializado a mi gusto, como ami me gusta que suene, no como me dice un tio que suena bien o lo que es peor que le mo diga una makinita, lo pillas? Lo de la puerta sigo diciendo que si la unica ventaja es que suene hacia afuera si abres la puerta, veo que eres un entendidillo, o por lo menos presumes de ello. Ami me gustan los coches que suenen fuerte y bien, nos dejas claro que tu montaste tu coche para llegar a una concentracion y te den una copa y una palmadita en la esparda y te bayas conento a casa... alaa ai keda esoo
    Bueno, yo no se de sistemas de audio, ni tengo mucha idea de donde se deben ubicar los diferentes elementos para que se escuche la música de forma óptima.
    Os dejo unas fotos de donde han ubicado los " extras " según puedes leer en mi comentario anterior
    iii 001.JPGiii 002.JPG

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Aparentemente estan solo atornillados, sinceramente ami me gusta no romper la estetica en la medida de lo posioble, pero bueno no estan mal tampoco.. Saludos y gracias por enseñarnos las fotoos!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Y te equivocas, sinceramente la única diferencia que he notado entre un buen Home Cinema y el coche de DAVIDS60R es que noto que voy en su coche porque noto las vibraciones del motor.

A ver si saco un poco de tiempo y acabo colgando las fotografías de lo que es una instalación en condiciones.

Cita Iniciado por Dany200793 Ver mensaje
    porque por tu manera de hablar ya se ve que eres el tipico coche de calidad que suena muy bien pero volomen poco, quiza me ekivoke...
    Última edición por Nightmare; 28/02/2013 a las 17:55

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678