Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 80
Like Tree1Me gusta

Altavoz con la membrana perforada

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Predeterminado Re: Altavoz con la membrana perforada

A mi me parece muy interesante todo lo que decís. Comencé este post con la idea de gastar lo menos posible en el coche por eso me hice con los altavoces del s60, claro que por aquel entonces no sabía que esos no los podría adaptar a mis puertas. Todo lo que comentais me es de mucha ayuda y os lo agradezco. Os he leido escribir que el sistema será tan malo como el peor de sus componentes. Al no tener amplificador externo y una radio malucha, me queda la duda de si vale la pena colocar unos altavoces de calidad. Si vosotros me decís que con la radio original que tengo, basta con ponerle unos altavoces buenos para que suene bien, me aventuro. Pero si la radio ya no vale... me lo pienso. Aunque escucho todo tipo de música, básicamente lo que me mola es berrear en el coche con rock estatal tipo Los Suaves para que nos entendamos, así que estoy acostumbrado a que los altavoces retiemblen, distorsionen y hagan de todo menos escucharse con calidad, por lo que cualquier mejora será ya considerable. Lo que no escucho es tecno, trance, bakalao o como se llame ahora, aunque el dub step sí me mola por lo estridente que son sus sonidos. Bueno, resumiendo... viva el ruido!!! jejejeje

Un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

como ya te he dicho yo empezaria por unas buenas vias delanteras, mas adelante si no me gustara el sonido por cualquier cosa me pensaria de cambiar la fuente,
    porque si me gusta como suena me ahorraria una pasta.
    en esto creo que david estara deacuerdo conmigo.
    Cualquiera de las opciones que te ha dado david o yo son validas. Aunque piensate si los vas a quere amplilficar mas adelante, porque entonces habria que buscar otro tipo de altavoces.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

+100000

empezaras por una buena base con lo que te dice xbeltran, después dios dirá.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S40 2.0d

...y si no quieres cambiar de radio...ponte un CUiSS!!!

Tendrás USB, SD y entrada auxiliar sin cambiar de radio y mejorarás el sonido:

Incluso con los altavoces de serie tendrás buena calidad. Encima, si le metes unas vias separadas que bajen bastante de frecuencia, por debajo de los 50 hz, tendras además un grave bonito y profundo sin tener que recurrir a un subwoofer!.
    CuiSS te proporciona 12 wrms exclusivamente en la reproducción de frecuencias graves: optimiza tu sistema con los mismos componentes que utilizan las mejores marcas punteras dentro del mercado de autoradios y añade todo lo que le falta a tu equipo OEM . Si aún así en un futuro quieres amplificar, CuiSS te proporciona salidas de previos de gran calidad.

Un saludo

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

jaja, yo no comento con ganas da discutir ni mucho menos, y sinceramente, han pasado por delante de mis ojos muchas marcas, y esas son las mejores, no hay mas que mirar grandes distrivuidores españoles que marcas montan en sus coches, como la cadena de instaladores Masters, etc. David y xbeltran, podeis decir lo que querais, pero no me podeis negar que la mejor opcion calidad precio son los Vibe que le e recomendado yo... Principalmente porque hay que buscar un altavoz que coja en la puerta que es lo mas importante de todo. Si los vas amplificar con la radio de serie es tonteria que gastes el dinero en unos altavoces caros, porque no los bas a aprobechar. Y ahun que cambies la radio lo ideal es montar un ampoli, y sube ya es coste mucho entre pitos y flautas, unico que consigas un conversor alta baja y un ampli seminuevo...

Volviendo al tema de marcas, steg tambien es buena marca de las que as dicho, harman cordon? porque porque los monta Bmw? Si te vas a una serie alta pues claro que son buenos, hay que acordarse que los bmw montan 3vias y ya es otro cantar, y aparte, siguen siendo altavoces de carton...

Si escuchas musica rock, al icual que si escucharas otros estilos, sin ser musica clasica y demas, necesitaras un altavoz medianamente decente, porque sino sonara bien 2 minutos y luego estaras en la misma. Y montes lo que montes, simepre tweter de seda! Haber si estan ellos de acuerdo porlomenos en esto comigo.

Saludos!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Insisto aventurar que son las mejores marcas es decir demasiado, y más cuando has visto parte de lo que hay en el mercado, no todas. Y que la cadena X distribuya ciertas marcas no quiere decir que sean las mejores, ya que simplemente puede venderlas porque son las que más margen de ganancia tiene.

tampoco estaría mal poner esos altavoces y más adelante plantearse una radio nueva o añadir un ampli no? Así no tendrá que gastar dos veces. ( siempre y cuando entre de fondo, cosa que desconozco en ese modelo, sino cualquier imán de neodimio entraría)

pero vamos, que si quieres te doy tooooooodddddaaaaaaaaaaa la razón, si así te quedas más contento.
    Última edición por DAVIDS60R; 18/02/2013 a las 08:25

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

no he tenido la oportunidad de escuchar ningu altavoz vibe....se que son ingleses y si siguen la tradicion de los que "circulan por la izquierda" deberian ser altavoces de muy buena calida, de una respuesta mas bien plana, un sonido muy eterogeno, pero nunca unos altavoces para sacarles un rendimiento exagerado.
    Esto es lo que fabrican los ingleses HIhg-End , como kef, celestion, b&W, mission, whaferdale etc etc.....son una gente muy fiel a su sonido.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Vibe no es que sea ninguna maravilla, pero me refiero que calidad precio son muy competentes, por 50€ no puedes pedir peras...
    David estas un pelin radiactivo no? PARA MI son las mejores marcas, y normalmente los mejores intaladores de españa trabajan con las mejores marcas, pero bueno que es igual.
    Hablas de meter un altavoz bueno y mas alante amplificarlo. Pues me parece raro que no sepas, que los altavoces buenos tienes que ir amplificados desde unos rms determinados, y que si le metes pocos rms, cuando le metas mas, estan acostumbrados a moverse poco y pueden romper... Pero bueno estoy un poco loco y me lo he inventado tambien, cada uno que monte lo que le parezca, que yo no lo digo con animo de ofender ni mucho menos, solo intento conpartir mi pequeña experiencia. Saludos!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S40 2.0d

Cita Iniciado por Dany200793 Ver mensaje
    Vibe... PARA MI son las mejores marcas, y normalmente los mejores intaladores de españa trabajan con las mejores marcas...

Hablas de meter un altavoz bueno y mas alante amplificarlo. Pues me parece raro que no sepas, que los altavoces buenos tienes que ir amplificados desde unos rms determinados, y que si le metes pocos rms, cuando le metas mas, estan acostumbrados a moverse poco y pueden romper... Pero bueno estoy un poco loco y me lo he inventado tambien, cada uno que monte lo que le parezca, que yo no lo digo con animo de ofender ni mucho menos, solo intento conpartir mi pequeña experiencia. Saludos!!
    Yo de marcas prefiero no hablar pero:
    No,no,no

los altavoces son elementos mecánicos que no se acostumbran a nada, si los pasas de su recorrido máximo parten y punto... eso que comentas es un bulo, igual que el "rodaje" cuando son nuevos...

aunque si estas un poco loco, tienes buena excusa para habertelo inventado
    jejejej

Un saludo compañero, no nos metas tanta caña

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Radiactivo? Que me parto!!! En fin, de momento ya dices que son los mejores para ti, ya cambias de parecer, e insisto, que la cadena x trabaje con una marca no quiere decir que desea la mejor.

Sobre "tu locura" nada que añadir, todos tenemos un grado más o menos elevado, y a los que nos gusta el car audio tenemos que estarlo.