Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Equipo Multimedia

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Equipo Multimedia

Hola a todos, estoy buscando un equipo para el coche (que es un V70 D5 del 2002), que tenga MP3, TDT y navegador (aunque este último no es imprescindible ya que tengo otro).

Estoy mirando modelos económicos, como este por ejemplo:

Erisin ES777A 3G WiFi Tablet MIDI PAD + HD Car DVD Player [ES777A] - US$279.00 : erisin.com

No se si tendría problemas de compatibilidad de formatos, conectores etc, o problemas con la centralita del volvo.

Si alguién me da alguna información o sugerencias, infinitamente agradecido.

Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: Equipo Multimedia

Cita Iniciado por Yenko Ver mensaje
    Hola a todos, estoy buscando un equipo para el coche (que es un V70 D5 del 2002), que tenga MP3, TDT y navegador (aunque este último no es imprescindible ya que tengo otro).

Estoy mirando modelos económicos, como este por ejemplo:

Erisin ES777A 3G WiFi Tablet MIDI PAD + HD Car DVD Player [ES777A] - US$279.00 : erisin.com

No se si tendría problemas de compatibilidad de formatos, conectores etc, o problemas con la centralita del volvo.

Si alguién me da alguna información o sugerencias, infinitamente agradecido.

Saludos
    Es muuuuy probable que el FM no funcione, si son de USA no funciona seguro, 100%. Te lo digo por experiencia

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por ivanvp Ver mensaje
    Es muuuuy probable que el FM no funcione, si son de USA no funciona seguro, 100%. Te lo digo por experiencia
    Segun el enlace:

Radio
    -AM Frequency Range: 522-1620KHz
    -AM Increment: 9KHz
    -FM Tuning Range: 87.5-108MHz
    -FM Increment: 0.05MHz
    -RDS: Yes
    -Preset Stations: 30 (FM 3*6, AM 2*6)

Son l
    os mismos rangos de frecuencia que aqui.

Por tema conectores, segun la galeria de imagenes que tiene el articulo va con un conector ISO asi que ningun problema.

Saludos!!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 MY'06

Si tu coche tiene ahora mismo el equipo original, que supongo que será un HU-650 ó HU-850, no tiene conectores ISO. Necesitarás un cable adaptador (fácilmente localizable en ebay como SOT-LEAD).

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Gracias por las prontas respuestas y la información. El coche lleva un HU-605 que no se oye mal, solo con los altavoces delanteros detras no lleva, he estado mirando estos:

VOLVO V70 (00-07) - Rear Car Speakers + Speaker Adaptors SAK-3208 - (16.5cm) | eBay

Lo que pasa es que el equipo se queda obsoleto, con reproductor de cintas y sin reproducir mp3. Casi si pudiera reproducir MP3 me lo quedaría ya que es la principal necesidad.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 MY'06

No has mencionado si necesitas un manos libres para el teléfono. Si no lo tienes y quieres ahorrarte alguna multa, además de reproducir tus MP3 desde memorias USB, puedes plantearte la instalación de un Parrot MKi 9100. Yo lo he hecho y he publicado un post en esta misma sección:
    Instalación Parrot MKi9100 en XC70 con HU-650
    En mi caso, tenía además la ventaja de que dejaba la radio-CD original, que suena bastante bien, con los mandos en el volante.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

hace tiempo que no me paso por el foro por problemas que he tenido con mi proveedor de internet.....pero vamos al lio!!!
    lo mejor para no tener problemas con nada y todo integrado es el bluepower.
    tienes mp3, dvd, navegador, conexion para camara de marcha atras, amplificadores, lleva tdt incorporado...y un largo etc...
    ademas es plug and play y no tienes que comprar ningun adaptador adicional. No interfiere para nada en ninguna electronica del coche y queda como si fuera de serie.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

Cita Iniciado por Yenko Ver mensaje
    Gracias por las prontas respuestas y la información. El coche lleva un HU-605 que no se oye mal, solo con los altavoces delanteros detras no lleva, he estado mirando estos:

VOLVO V70 (00-07) - Rear Car Speakers + Speaker Adaptors SAK-3208 - (16.5cm) | eBay

Lo que pasa es que el equipo se queda obsoleto, con reproductor de cintas y sin reproducir mp3. Casi si pudiera reproducir MP3 me lo quedaría ya que es la principal necesidad.
    con respecto a los altavoces son muy maluchos...solo 88db de sensibilidad y unos 50 watts rms. merece la pena que busques algo mas en condiciones. Ten en cuenta que tu equipoi de sonido sera tan bueno como el peor de sus componentes.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola. E1000iodh tengo ya solucionado lo del telefono con un parrot CK3100. Xbeltran lo del bluepower tiene buena pinta pero se me va de presupuesto, lo de los altavoces, la verdad me ha costado algo encontrar esos, seguire buscando.
    Saludos

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

Existen muchas marcas en el mercado según bolsillos, pero mira que tengan al menos 90-92db de sensibilidad.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo