Página 7 de 35 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 347
Like Tree16Me gusta

"CuiSS" El interface mp3 para c30, c70, s40, v50 con sonido básico ó cualquier marca

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S40 2.0d

Predeterminado Re: "CuiSS" El interface mp3 para c30, c70, s40, v50 con sonido básico ó cualquier ma

Cita Iniciado por sylvain_xc90 Ver mensaje
    Funcionaría con un equipo Premium del XC90? Tiene cargador de 6 CD, GPS RTI pero ni entrada AUX ni USB.

Si tu equipo lleva el amplificador integrado en la unidad de radio, CuiSS te habilita una entrada aux y un puerto usb, conservado el cargador y todas las funciones de origen

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC 70 D5 AWD

Predeterminado Re: "CuiSS" El interface mp3 para c30, c70, s40, v50 con sonido básico ó cualquier ma

Txoriemotions, impecable el trabajo que estás haciendo, tiene una pinta estupenda. Ánimo que creo que tiene futuro. Yo por mi parte, desde Bilbo y con un XC70 del 2005 estaría dispuesto a ser uno de tus clientes aunque no sé si con mi radiocd (un hu-650) sería compatible, dices que necesita un ampli integrado en la unidad no? te envío foto de él por si sabrías decirme hu-650.jpghu650_cd.jpg

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S40 2.0d

Cita Iniciado por gandalino Ver mensaje
    Txoriemotions, impecable el trabajo que estás haciendo, tiene una pinta estupenda. Ánimo que creo que tiene futuro. Yo por mi parte, desde Bilbo y con un XC70 del 2005 estaría dispuesto a ser uno de tus clientes aunque no sé si con mi radiocd (un hu-650) sería compatible, dices que necesita un ampli integrado en la unidad no? te envío foto de él por si sabrías decirme hu-650.jpghu650_cd.jpg

Es sencillo saber si CuiSS es compatible con vuestro equipo: Tiene que ser el equipo de sonido básico, es decir, el que trae el amplificador integrado y 4 salidas de altavoces.

Si teneis altavoz central o subwoofer, no es el equipo de sonido básico. Si sabeis que el amplificador va en el maletero ó en algún otro lugar que no sea la unidad principal, no es el equipo básico. Con estos equipos de sonido habría que optar por interfaces tipo grom mst3 o similares, dependiendo de cada modelo.

Si teneis 4 altavoces, casi seguro que montais el equipo de sonido básico.

Si tienes estas conexiones:
    33lcuq0.jpg

Y simplemente mirandolas en foto, a simple vista SI me parece que este equipo lleva el ampli integrado, podemos ver que el conector derecho tiene 4 pares de cables correspondientes a los 4 altavoces del vehículo y el conector izquierdo parece que tiene las conexiones antena, masa, +12v, alimentación del cargador y entrada de datos de cargador.

Si es así, CuiSS es compatible con tu equipo y además, no deshabilita el cargador.

Si el conector derecho tiene mas de 4 pares de cables, seguramente tendrás altavoz central ó subwoofer (ó ambos) y además el ampli no está en la unidad principal: CuiSS no es compatible.

De todos modos, lo ideal es comprobar en el manual de instrucciones que tipo de equipo de sonido teneis.

Un saludo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S40 2.0d

Si teneis el equipo desmontado, una manera sencilla de saber si llevais ampli externo es con una pila:

Con el contacto desconectado, en el conector de altavoces, Se mete un pequeño pico de tensión con la pila en uno de los pares: Si el altavoz hace "pop", llevais ampli integrado y si no, lo llevais aparte.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S40 2.0d

De todos modos, si os veis muy verdes y no estais seguros de si es compatible con vuestro equipo, lo ideal es consultarlo con un instalador en vuestra zona.

Si hay algún interesado en Vizcaya (ó alrededores y que quiera venir), se lo puedo instalar yo mismo y de paso, hacemos un brico que sirva de guia ilustrativa. Gandalino, veo que somos de la misma zona, si te animas tienes instalación gratuita... Igualmente para los primeros compañeros interesados con diferentes modelos y residentes en Vizcaya

Un saludete
    Última edición por txoriemotions; 05/02/2013 a las 14:04

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC 70 D5 AWD

Cita Iniciado por txoriemotions Ver mensaje
    De todos modos, si os veis muy verdes y no estais seguros de si es compatible con vuestro equipo, lo ideal es consultarlo con un instalador en vuestra zona.

Si hay algún interesado en Vizcaya (ó alrededores y que quiera venir), se lo puedo instalar yo mismo y de paso, hacemos un brico que sirva de guia ilustrativa. Gandalino, veo que somos de la misma zona, si te animas tienes instalación gratuita... Igualmente para los primeros compañeros interesados con diferentes modelos y residentes en Vizcaya

Un saludete
    Oleeeeeeee
    me presto voluntario

tienes un MP txoriemotions

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S40 2.0d

Buenas noticias:

CuiSS prototipo nº2 estará listo para la semana que viene. Será muy parecido al modelo de venta, tal vez haya alguna pequeña variación. Mejoras:

- Conectores específicos para vehículos Volvo ó ISO universal + adaptador específico modelo.
    - Tamaño del interface reducido en un 50%
    - Estoy estudiando la posibilidad de ofrecer diferentes modelos de "mandos" para controlar el interface, para que el usuario final pueda elegir cual es el que más le gusta/ se adapta a sus necesidades ó forma de salpicadero. (Para los s40,c30, v50 y c70 ya tengo uno que se adapta muy bien al salpicadero).

Proxima semana, viodeo demostrativo nº2 en wv golf 4 con radio cambiada, marca Alpine.

Un saludo

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado

Cita Iniciado por txoriemotions Ver mensaje
    Buenas noticias:

CuiSS prototipo nº2 estará listo para la semana que viene. Será muy parecido al modelo de venta, tal vez haya alguna pequeña variación. Mejoras:

- Conectores específicos para vehículos Volvo ó ISO universal + adaptador específico modelo.
    - Tamaño del interface reducido en un 50%
    - Estoy estudiando la posibilidad de ofrecer diferentes modelos de "mandos" para controlar el interface, para que el usuario final pueda elegir cual es el que más le gusta/ se adapta a sus necesidades ó forma de salpicadero. (Para los s40,c30, v50 y c70 ya tengo uno que se adapta muy bien al salpicadero).

Proxima semana, viodeo demostrativo nº2 en wv golf 4 con radio cambiada, marca Alpine.

Un saludo
    ¿Servirá en un XC90 premium Sound con cargador de CDs?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S40 2.0d

Los equipos premium NO son compatibles con CuiSS, no llevan el amplificador integrado en la unidad principal. Los equipos Bosé y similares de otras marcas, tampoco. Aún así, para estos modelos teneis los interfaces que utilizan las lineas de datos del cargador de cds.

Si vuestro equipo es el básico, es decir, con el amplificador integrado en la unidad principal y 4 altavoces, CuiSS es compatible.

Un saludo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S40 2.0d

Buenas noticias de nuevo.

1) Hay una empresa que parece estar interesada en producir CuiSS al completo, estoy hablandolo con ellos. Si llego a un acuerdo, puede que se retrase un poco más el lanzamiento oficial pero valdrá la pena.

2) El prototipo nº2 está finalizado, a falta de la caja de la unidad principal. Es mucho más compacto y ya incorpora un ejemplo de mando controlador, conectores específicos...y suena muy pero que muy bien. De hecho, suena aún mejor CuiSS que el radiocd Alpine, una unidad que en su día valía algo más de 300 euros.
    Se aprecia la diferencia de calidad al reproducir la misma canción con el usb de la radio Alpine ó con el usb que habilita CuiSS.
    En cuanto seleccionamos el usb del mando controlador de CuiSS podemos apreciar unos graves algo más profundos, potentes y nítidos y una mejor compensación de frecuencias. Además el nivel de distorsión disminuye exageradamente al seleccionar el mando controlador de CuiSS.
    Debido a la distorsión del radiocd Alpine, La mejora que ofrece CuiSS sobre el sistema original es poco apreciable (apernas suena un poco mejor que sin CuiSS), pero al seleccionar el mando controlador apreciamos la calidad de sonido de la toma usb que habiulita CuiSS, libre de distorsión y mejorando al sistema de origen.
    En el equipo básico de los Volvo, el nivel de distorsión es muy reducido y CuiSS mejora el sistema oem, proporcionando mayor calidad de sonido.
    En los equipos con alta distorsión (como este radiocd, ya vereis el video), La mejora de CuiSS es poco apreciable, debido a los niveles de distorsion del aparato oem, pero al seleccionar cualquiera de los dispositivos conectados a cualquiera de las entradas de CuiSS, gozaremos de un sonido nitido y con niveles muy bajos de distorsión, con graves potentes y sonidos nítidos.

En breve grabaré un segundo video y podremos ver la diferencia entre el sonido original de la radio Alpine, la misma radio tratada con CuiSS y por último la entrada usb de alta calidad y con bajos niveles de distorsión (thd >1%). CuiSS ofrecerá igualmente un lector de tarjetas y una toma jack 3.5mm, entradas rca y salidas rca por si queremos hacer una instalación de caraudio.
    Tengo en mente varios mandos controladores...

os seguiré informando compañeros, espero que os guste como va quedando....

un saludete