Página 5 de 35 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 347
Like Tree16Me gusta

"CuiSS" El interface mp3 para c30, c70, s40, v50 con sonido básico ó cualquier marca

Pero que buena pinta tiene!!!...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Predeterminado Re: "CuiSS" El interface mp3 para c30, c70, s40, v50 con sonido básico ó cualquier ma

Pero que buena pinta tiene!!!
    le gusta.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S40 2.0d

Predeterminado Re: "CuiSS" El interface mp3 para c30, c70, s40, v50 con sonido básico ó cualquier ma

Cita Iniciado por V-T4 Ver mensaje
    Pero que buena pinta tiene!!!
    Muchas gracias compañero, sigo en proceso, ahora con pruebas...y más pruebas.

VIDEO en último mensaje de página anterior... visitadlo

Por cierto, la primera canción es la versión para el anuncio, falta la letra...espero que os guste
    un saludo

Miembro Habitual Avatar de Abeluko69

Modelo
    S40 2.4i

Buen trabajo
    le gusta.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S40 2.0d

Muchas gracias Abel, estoy subiendo un nuevo video (grabado ayer) únicamente moviendo las vías, aunque el móvil se satura al grabar el sonido...se nota lo bien que funciona CuiSS

En 20 min está colgado...
    Un saludo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S40 2.0d

CuiSS mp3 for volvo s40, v50 c30, c70 and any car make - YouTube

demostración moviendo vias separadas...siento la calidad de la grabación.

PAR
    PAR está desconectado
    Miembro Novato
    País
    Spain

que maravilla!!!!

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    V40 2.0T '98

Yo soy uno de los que estamos súper atentos a tu invento y esperando más y más noticias a medida que avanzas...

Peeeeero... sinceramente, creo que estos vídeos le hacen un flaco favor a CuiSS. Admito que tiene que ser difícil publicitar un producto que hace gala de una gran calidad de sonido intentando mostrarlo en marcha en un vídeo, pero buf, éstos vídeos tiran pa atrás!!! :-( Tanto el que se muestra el cableado pasar del maletero por encima de los asientos como este segundo con distorsiones dignas de Callejeros Poligoneros.

No se, yo quizás me centraría en mostrar el dispositivo y señalar las cualidades que tiene y, sobretodo, las que lo diferencian del resto tipo Yatours y Groms, indicar con esquemas los lugares y colocación... lo que sea... pero añadiendo un audio separado a modo de apoyo (cualquier tipo de música, aunque sea de ascensor).

Soy diseñador industrial -aunque no ejerzo de ello- y si necesitas algún tipo de ayuda relacionada ya sabes dónde estoy.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Animos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S40 2.0d

Cita Iniciado por Toolbar Ver mensaje
    Yo soy uno de los que estamos súper atentos a tu invento y esperando más y más noticias a medida que avanzas...

Peeeeero... sinceramente, creo que estos vídeos le hacen un flaco favor a CuiSS. Admito que tiene que ser difícil publicitar un producto que hace gala de una gran calidad de sonido intentando mostrarlo en marcha en un vídeo, pero buf, éstos vídeos tiran pa atrás!!! :-( Tanto el que se muestra el cableado pasar del maletero por encima de los asientos como este segundo con distorsiones dignas de Callejeros Poligoneros.

No se, yo quizás me centraría en mostrar el dispositivo y señalar las cualidades que tiene y, sobretodo, las que lo diferencian del resto tipo Yatours y Groms, indicar con esquemas los lugares y colocación... lo que sea... pero añadiendo un audio separado a modo de apoyo (cualquier tipo de música, aunque sea de ascensor).

Soy diseñador industrial -aunque no ejerzo de ello- y si necesitas algún tipo de ayuda relacionada ya sabes dónde estoy.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Animos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Gracias por los consejos compañero... Entiendo que es mejor que quite el primer "montaje" y dejar solo el explicativo con el "swich" montado. De momento estos videos son a modo orientativo para que veais en el foro y serán eliminados en medida que avance.

si, tienes razon en lo del cableado, es una locura. Tengo modificada la instalación de hace tiempo y me es más sencillo puentear de ahí el cableado que dejar todo como estaba y usar los conectores.

Respecto a lo de la distorsión del último video, está claro que es culpa del móvil, no tengo ningun aparato profesional para grabar el sonido...en las últimas explicaciones del primer video, se escucha bastante "bien" el sonido, está grabado con otro móvil, aunque está claro que también difiere de la realidad... Lo que se aprecia en el video de "distorsión poligonera" es el movimiento del woofer de 600 euros la pareja..., creo que es bastante comprensible que un móvil grave así el sonido.

Esto es un prototipo
    , faltan conectores específicos para el vehículo y un cableado más "comercial", lo importante es que suena realmente bien y necesito grabar un video con calidad de sonido...haber que se puede hacer, de momento comparto con vosotros como buenamente puedo mis avances.

¿cual es la diferencia entre los demás y este? Pues que este está dirigido para todos los sistemas básicos de origen con amplificador integrado y mejora sus cualidades, específicamente diseñado para el audio...Y EL ÚNICO QUE VALE EN LOS S40, V50, C30 Y C70.
    Como comentaba en otros post, nuestra radio de origen tiene un "cerebro" st tda de phlips, de 40wx4 de pico (y en condiciones muy optimistas)...y eso se queda muy justito en potencia, como notará cualquier persona aficionada al buen sonido y que tenga la desgracia de tener el sistema básico en su volvo.
    Tomando en cuenta el thd que indica en su datasheet, nuestra radio de origen no tiene una potencia mayor a 22 wrms por canal... CuiSS mejora el sistema hasta 30 wrms por canal manteniendo el mismo nivel de thd (distorsión), como decía 12wrms en las potencias graves y 18 wrms entre medios y agudos. El secreto es que he optado por un integrado que utilizan muchas marcas punteras y que es el principal responsable de la mejora de sonido...comprar un buen radiocd completo de gama alta te puede costar entre 300 y 600 euros... CuiSS te ofrece la misma calidad, solo que complementando al sistema que ya tienes instalado Y MUCHO MÁS BARATO... tened en cuenta que en algunos modelos, no se puede cambiar la radio.

Por otra parte, cualquiera de los interfaces existentes no vale para los sistemas más básicos, necesitan de la función cargador de cd (yatour, densión etc...). Además, estos no mejoran nada, simplemente reproducen mp3 y lo insertan a traves de las lineas de entrada de sonido del cargador.
    Las únicas soluciones eran moduladores de frecuencia o un parrot...y eso no suena igual, precisamente eso es lo que viene a suplementar CuiSS, quien quiera mp3 y con buena calidad, desde luego que es su mejor opción.

En el golf, instalaré una versión con cableado específico y más elaborada aún, supongo que será la que salga a la venta, si no he arreglado el tema con los proveedores.

Nuevamente, repito, pido disculpas por la calidad de sonido de la grabación "poligonera"...quedaos simplemente con que CuiSS es lo mínimo para mover unas vias decentes y lo máximo que aguantan los altavoces de origen... creo que la mayoría de la gente quedará contenta.

LA DISTORSIÓN ES POR CULPA DEL MÓVIL, está claro.

Sigo pensando en el acabdo final, conectores y complementos...

un saludo compañeros

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

sigue palante txori!!!!!!!!
    admiro tu valentia de intentar algo en estos tiempos que corren.
    Y si el sonido suena poligonero...pero ya sabemos que los moviles no dan pa mas.

Aunque estoy deacuerdo con el compañero, le hace flaco favor ese sonido del video.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S40 2.0d

Cita Iniciado por xbeltran Ver mensaje
    sigue palante txori!!!!!!!!
    admiro tu valentia de intentar algo en estos tiempos que corren.
    Y si el sonido suena poligonero...pero ya sabemos que los moviles no dan pa mas.

Aunque estoy deacuerdo con el compañero, le hace flaco favor ese sonido del video.
    Gracias xabi, intentare grabarlo mejor pero cualquier video que mireis en youtube de un altavoz grabado de cerca suena identicamente, es decir, mal porque se supera el umbral de db admitibles por el microfono y si no se satura...poca potencia tiene el aparato. el sonido en el primer video al final, de las explicaciones suena algo mejor, el movil se satura mucho menos por estar en el centro, equidistante y lo mas lejos posible de cada altavoz...y aun asi se satura un pelin, teneis razon en que suena a grabacion cutre, pero es lo que es!

sigo ofreciendome para instalarselo a alguien del foro...lo mejor es probar y punto, que esa persona entienda un minimo y sabiendo que es, que diga objetivamenfe si cumple con la descripcion que doy y si merece la pena gastarse lo que vale...o es mejor un parrot para reproducir mp3... si alguno tiene un parrot instalado en el volvo, le reto a un «duelo» para ver cual de los 2 va mejor... xabi, que pena que estes tan lejos para poder enseñarte de lo.que hablo. tomo en cuenta lo.de.los.videos, de moñento ahi.quedan las polemicas grabaciones, un par de dias para.que puedan verlos.otros.compañeros.
    un saludo