Página 4 de 35 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 347
Like Tree16Me gusta

"CuiSS" El interface mp3 para c30, c70, s40, v50 con sonido básico ó cualquier marca

por cierto sf pelaez, pvp se mantiene en unos 100 euros el basico, poco mas ...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S40 2.0d

Predeterminado Re: "CuiSS" El interface mp3 para c30, c70, s40, v50 con sonido básico ó cualquier ma

por cierto sf pelaez, pvp se mantiene en unos 100 euros el basico, poco mas o menos dependiendo de alguna cosa extra que me ha surgido y que ha de llevar.

muchas gracias a todos por el animo...espero que os gute

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: "CuiSS" El interface mp3 para c30, c70, s40, v50 con sonido básico ó cualquier ma

ganitas de verlo tengo jejeje

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S40 2.0d

CuiSS (prototipo) PROBADO A FECHA DE HOY con el equipo de sonido básico de un volvo s40 de 2006...

y el resultado es simplemente un SONIDO ESPECTACULAR!!!

CuiSS mejora notablemente el sonido del aparato de música original de nuestro vehículo, incrementando la potencia hasta 12 wrms en cada canal de graves y reparte 18 wrms entre las frecuencias medias y agudas!!! (Puede llegar a ofrecer hasta 28w en graves y 22w entre medios y agudos, por cada canal) es decir, gracias a CuiSS no solo disponemos de mp3 en nuestro volvo, sino que MEJORA EL SONIDO con unos graves más potentes y profundos y medios y agudos bien diferenciados!!

Como os comentaba, es la mejor solución en cuanto a calidad de sonido se refiere para cualquier radiocd con amplificador integrado: CuiSS mejora sus cualidades..Y SE NOTA!!!! CuiSS es una solución diseñada específicamente para habilitar mp3 o una entrada auxiliar y con la mejor calidad de sonido , MP3 CON CALIDAD DIGITAL (CD) Y MEJORA DE RESPUESTA Y POTENCIA EN TODOS LOS CANALES Y FRECUENCIAS: CuiSS!!!

Con el equipo de origen, y CuiSS instalado, muevo 4 altavoces de gama alta de 50 wrms y vias separadas, altavoces que en su dia costaron 600 euros y tienen un iman gordo, gordísimo... con CuiSS nuestro equipo ES PURA POTENCIA!!! El complento ideal para habilitar mp3 y por si fuera poco, mejora la potencia y la respuesta de graves, tanto como para mover con mucha soltura unos buenos altavoces con el equipo original (o para poner los tweeter de la casa)!!

Hoy se ha hecho tarde, mañana grabo un video

Un saludo
    Última edición por txoriemotions; 22/11/2012 a las 21:08

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Esperando y deseando verlo estamos!!!

Saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S40 2.0d

Bueno, pues le he sacado una foto al prototipo, es una cajita bastante pequeña diseñada para esconder bajo el salpicadero, en la zona de los pies del conductor, con diferentes conectores para habilitar una entrada auxiliar y/o un mando de diseño para reproducir mp3, sd ó incluso inalábricamente!!!
    Los conectores sobrantes son para futuras ampliaciones que ya tengo en mente...

Me falta ponerle los logos y solucionar un pequeño problema de cálculo que deriva en un sobrecalentamiento del invento tras un largo periodo de uso...nada grave, estoy esperando las nuevas piezas y asunto solucionado.

Como prometía, CuiSS es tremendamente efectivo y el único interface que además de habilitar una entrada auxiliar, mejora las cualidades de nuestro sistema de origen!!

Anticipo de CuiSS (prototipo inicial), fotoespia :
    [img] http://img805.imageshack.us/img805/7...1119034515.jpg[/img]

Se me ha olvidado comentar, CuiSS incluye 2 circuitos preamplificadores para la entrada auxiliar, uno por canal, aumentando notablemente la calidad y potencia del ipod, móvil, reproductor portatil...etc. Gracias a estos integrados no tendreís pérdida de volumen ni graves al reproducir mp3, calidad de sonido 100%, garantizado!!!

Seguiré informando, muchas gracias por los ánimos compañeros!!!

Un saludo

Miembro Habitual Avatar de sfpelaez

Modelo
    V 50 2.0D

Por lo que comentas, es una maravilla. Un pregunta mas, habías dicho que la intalacion seria sencilla, viendo el aparato veo mucho cableado. Como lo ves para instalarlo uno mismo??

Nos tienes impacientes a todos!!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S40 2.0d

Cita Iniciado por sfpelaez Ver mensaje
    Por lo que comentas, es una maravilla. Un pregunta mas, habías dicho que la intalacion seria sencilla, viendo el aparato veo mucho cableado. Como lo ves para instalarlo uno mismo??

Nos tienes impacientes a todos!!!
    Muchas gracias compañero... Si es muy sencillo de poner (no en mi caso, que tengo toda la instalación modificada). Para instalar CuiSS, lo único que hay que hacer es retirar el radiocd e interconectar los conectores específicos. En el más económico, colocaremos un interruptor y un jack de entrada auxiliar donde más nos guste. La unidad está diseñada para conectarla debajo de los pies del conductor (lo más discreto y sencillo), aunque alargando los cables se puede poner donde más os guste (por ejemplo, en el maletero).

Hoy he hecho muchísimos adelantos, en breve haré un pedido para realizar las primeras unidades , así puedo dar el precio definitivo porque de momento, se ha encarecido 15-20 euros y espero recuperar la diferencia con pedidos de mayor volumen y así poder mantener el precio que quería.

Ya teneis video!!! (Bueno 3 y voy a editar los 3 videos en 1), para que veais el sonido original de CuiSS y como mueve un altavoz max audio de gama alta, fotos de ese altavoz y sus características y donde lo he dejado instalado :P (ya veis, mi coche parece una nave espacial con tanta tecnología XD)

De paso he instalado la cámara con la marcha atrás y cambiado los woofer delanteros, uno estaba roto (tendrán 7 u 8 añitos) y creo que algo más, que se me olvida.

El volvo, lamentablemente lo he vendido y esta apalabrado por cambio por golf 4 gti y cash para la semana que viene...Por lo tanto, también podreis ver que tal va CuiSS en el golf e incluso en un 307 de un interesado.

Si no es hoy, mañana está colgado en youtube... (y en este foro, por supuestísimo que sí)

un saludo compañeros

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

queremos ver los videos ya!!!!!!!!
    jejejjejej

Miembro Habitual Avatar de sfpelaez

Modelo
    V 50 2.0D

Bueno, no me preocupo mucho entonces. Conociendote del foro Seguro que darás un tutorías sencillo de la intalacion

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S40 2.0d

CuiSS, el prototipo en acción:

un saludo