Página 23 de 35 PrimerPrimer ... 131415161718192021222324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 347
Like Tree16Me gusta

"CuiSS" El interface mp3 para c30, c70, s40, v50 con sonido básico ó cualquier marca

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S40 2.0d

Predeterminado Re: "CuiSS" El interface mp3 para c30, c70, s40, v50 con sonido básico ó cualquier ma

Cita Iniciado por largirucho Ver mensaje
    Bueno poco a poco jejeje, este prototipo es con el modulo ampliado a 5.1?

Muchas gracias y un saludo.
    No, la ampliación 5.1 sigue como hace meses, hice unas pruebas y como todo apunta bien, me centré en terminar el tema del bluetooth dual zone y la integración de todo lo añadido en un único módulo. Ahora estoy adaptándolo a una caja más reducida y un diseño más elegante, acorde al producto.

Un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 185 cv Summun

Predeterminado Re: "CuiSS" El interface mp3 para c30, c70, s40, v50 con sonido básico ó cualquier ma

Cachisssssssssss, pero yo lo podria instalar perdiendo el 5.1? Tengo unas ganas de hacer streaming por bluetoo . O no seria compatible, lo digo por ir ahorrando jejejejejeje.

Muchas gracias.

Miembro Master
    País
    Spain

[QUOTE=txoriemotions;1020182]No, la ampliación 5.1 sigue como hace meses, hice unas pruebas y como todo apunta bien, me centré en terminar el tema del bluetooth dual zone y la integración de todo lo añadido en un único módulo. Ahora estoy adaptándolo a una caja más reducida y un diseño más elegante, acorde al producto.

Un saludo[/QUOTE

el 21/10/2012, a las 15:23 publicaste que :

"CuiSS" El interface mp3 para c30, c70, s40, v50 con sonido básico ó cualquier marca

Hola compañeros. Estoy en proceso de sacar al mercado un nuevo interface con un nuevo concepto de funcionamiento debido a que la mayoría de los vehículos actuales traen el sistema de sonido completamente integrado y cada vez es más complicado de sustituir.

no crees IVAN que ya es hora de acabarlo

Última edición por RAMALOJI; 08/05/2014 a las 07:20
    le gusta.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S40 2.0d

RAMALOJI, no seas malvado, creo que sabes (mejor que nadie) lo que cuesta hacer un proyecto de este tipo, hacer un aparato cuesta bastante tiempo, esfuerzo y más.... Me estoy poniendo las pilas, le estoy dando forma definitiva, quiero complementar las soluciones económicas pero también las altas de gama como dension y todo ello, sin que se vaya de precio. Esto fácil no es. Por lo tanto, hay que ofrecer una estética muy compacta y atractiva:

Archivo adjunto 24965

Este tamaño me ha dado, de nuevo, problemas de ruidos, me ha costado bastante meterlo todo hay, de hecho, no está acabado pero si he solucionado estos problemas.
    Como comentaba, la empresa que ibamos a subcontratar para que nos haga el diseño final y las primeras series no se mojaba y nos advertía de este tipo de problemas en sistemas de sonido para automoción, siendo una empresa especializada con todo un equipo a cargo del proyecto, me parece poco aceptable la propuesta.
    Por lo tanto he decidido hacer el rediseño final personalmente, espero acabar pronto de una vez, y si, claro que tienes razón... ya es hora!

A partir de ahí empezaré a acondicionar este local para las instalaciones, VILLASANA DE MENA, BURGOS. Está apalabrado para trabajar junto a un equipo de profesionales del motor, mecánica general, potenciaciones, carrocería... que ya están en activo y personalmente me encargaré de las instalaciones/integraciones de todo tipo de accesorios (alarmas, soluciones de sonido, pantallas, integrar el mando del garage, no se, lo que se os ocurra) y algún que otro problema eléctrico si es que lo teneis...
    Mi sección será el templo de la electrónica automotriz, pertenecerá a el templo del motor:

Aunque estén especializados en coches nipones, creo que están mas que cualificados para ofrecer un gran servicio a todos los usuarios de las diferentes marcas, mi volvito ha ido a otro taller de los mismos dueños en varias ocasiones para temas de mantenimiento carrocería y pintura. Entre todos, formaremos un gran equipo.

Ajeno al templo, además tengo intención (junto a un equipo especializado en marcado CE e internacionalización, por eso, en parte, tanta demora) de crear un laboratorio de I+D+I para CuiSS en Barakaldo, junto a Max Center (Vizcaya). Nos han concedido CuiSS-tecnologies S.L. Desde allí se harán pruebas y crearé accesorios y otros proyectos... Ese es el acuerdo, de momento todo está en trámite y apunta bien, veamos que pasa.

Es decir, habrá 2 PUNTOS de asistencia directa por mi parte (o esa es mi intención), BURGOS Y VIZCAYA.

Aún así, debido a todos los inconvenientes que he tenido que sortear, prefiero no adelantar mucha mas info, en vista de que como siempre, no depende todo de mí.

Muchas gracias a todos y un abrazo
    Última edición por txoriemotions; 18/05/2014 a las 17:05

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por txoriemotions Ver mensaje
    RAMALOJI, no seas malvado, creo que sabes (mejor que nadie) lo que cuesta hacer un proyecto de este tipo, hacer un aparato cuesta bastante tiempo, esfuerzo y más.... Me estoy poniendo las pilas, le estoy dando forma definitiva,
    El hombre es esclavo de sus plabras .el blogero de sus post.

te dedico esta respuesta con mi mas sincero cariño me gusta la gente innovadora

pero halagandote no creo que te ayude ,

cuando sale algo interesante me dedico a investigar un poco sobre el proyecto y el autor

es mi trabajo ,soy de I +D+I ,el proyecto era interesante

pero creo que muy ambicioso para una persona sola y con recursos y experiencia limitada

ese proyecto seria un buen PROYECTO FINAL DE CARRERA para un ingeniero superior de telecomunicaciones

pero solo eso, un proyecto,con la competencia que hay en el mercado y los desarrollos tecnicos ultimos con microprocesaores

un adaptador como el cuiss queda muy elemental ,por lo menos en cuanto a sus primeros prototipos

comparados con los primeros GROM AUDIO

y otros muchos mas

me he leido todos tus post de internet

desde

Foros de Electrónica - Comunidad Internacional de Electrónicos.................

pasando por

Swedespeed.............

y otros

te aconsejaria que te matricules en la UNED .nunca es tarde yo lo hice de mayor

adquieras una buena base tecnica y con la ilusion y el ezfuerzo que pones en lo que haces

posiblemente en un futuro no lejano desarrolles algun invento interesante

ATT RAMALOJI
    Última edición por RAMALOJI; 19/05/2014 a las 08:24

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S40 2.0d

Cita Iniciado por RAMALOJI Ver mensaje
    El hombre es esclavo de sus plabras .el blogero de sus post.

te dedico esta respuesta con mi mas sincero cariño me gusta la gente innovadora

pero halagandote no creo que te ayude ,

cuando sale algo interesante me dedico a investigar un poco sobre el proyecto y el autor

es mi trabajo ,soy de I +D+I ,el proyecto era interesante...
    Gracias por seguir el proyecto compañero Ramaloji pero permítem e:

¿era?....te corrijo... ES INTERESANTE: El único capaz de mejorar el sonido, por lo tanto el mas recomendable en todo equipo básico es un CuiSS

pero creo que muy ambicioso para una persona sola y con recursos y experiencia limitada

Cierto, pero mas que por experiencia, por recursos. Hasta el momento he desarrollado todo como un particular por lo que todo ha salido de mi bolsillo por lo tanto esa es la mayor pega.

ese proyecto seria un buen PROYECTO FINAL DE CARRERA para un ingeniero superior de telecomunicaciones
    Si CuiSS fuera mi proyecto de fin de carrera, entonces está listo antes de terminarla y eso dice mucho a mi favor.
    Es lógico que mi proyecto tarde un poco mas de lo esperado, hay mas cuestiones apaarte de las técnicas.

,con la competencia que hay en el mercado y los desarrollos tecnicos ultimos con microprocesaores

un adaptador como el cuiss queda muy elemental ,por lo menos en cuanto a sus primeros prototipos

comparados con los primeros GROM AUDIO

y otros muchos mas
    ESTAS COMPARANDO PERAS CON MANZANAS!!!

¿Ese microprocesador es CuiSS? ¿Grom, como amplifica el audio?
    FALSO
    , la tecnologia usada es completamente diferente, CuiSS es el único interfaz que mejora el sonido a la par que añade funciones adicionales.

Por lo tanto,
    ¿Estas afirmando que CuiSS no utiliza ningún microprocesador? FALSO
    La foto que muestras es muy antigua es una pequeñísima parte de los PRIMEROS PROTOTIPOS sin bluetooth.

MI DISEÑO PARA IMPLEMENTAR BLUETOOTH ES MAS AVANZADO QUE CUALQUIERA DE LOS QUE USAN LOS INTERFAZ TIPO CARGADOR:

DEMOSTRACIÓN CUISS 4.0 SPT EDITION:

CREO
    (corregidme si me equivoco) que CUISS tiene el 2º MEJOR Bluetooth del mercado, junto a Parrot es el único que tiene bluetooth
    automático.

En cualquier otro interfaz has de seleccionar a mano la entrada cd, e incluso en algunos casos, hay que pulsar cd y luego aux para poder escuchar el bluetooth. Para colmo, si has de responder una llamada, tienes que presionar 3 veces: Cd, aux y responder.
    tampoco son dual zone ni pueden activar automáticamente el bt por lo que, como podeis observar en el video, LOS ELEMENTALES SON LOS DEMÁS INTERFACES. Demostrado.

te aconsejaria que te matricules en la UNED .nunca es tarde yo lo hice de mayor....
    y con la ilusion y el ezfuerzo que pones en lo que haces posiblemente en un futuro no lejano desarrolles algun invento interesante

ATT RAMALOJI
    GRACIAS POR EL CONSEJO, PERO LLEGAS MUY MUY TARDE, EN TODO.

Permíteme que me presente mediante el reportaje adjunto en pdf, que se publicó el año pasado en una revista de una aseguradora del sector del auto, en el que se cita que soy estudiante de la UNED, en concreto de INGENIERÍA EN ELECTRÓNICA INDUSTRIAL Y AUTOMÁTICA y además lo puedo demostrar, como demuestro el cariño que dedico a cada uno de mis proyectos con sus resultados.

Además citan que mi pasión es la robótica y las nuevas tecnologías, resaltando que desarrolle mi primer videojuego a los 16 años (lo cierto es que fueron varios) y yo añado; mientras aprendía de forma completamente AUTODIDACTA los lenguajes de programación Basic y Pascal, entre otros pequeños proyectos como un coche teledirigido completamente artesanal u otros muchos que no han sido publicados.
    Inventores.pdf

Lo cierto es que todo esto da igual, lo importante es
    hacer realidad el trabajo que tantas horas me ha costado, que evidentemente funciona y por cierto, va de maravilla como se puede observar en el video.

CuiSS además de potencia significa conectividad, y mi intención es que sea el mejor interfaz relación calidad precio del mercado y eso, "amigo mio", lo decidirán los usuarios asi que me parece cuanto menos pronto y arriesgado calificar a CuiSS de elemental cuando su PATENTE indica lo contrario, claramente es de caracter innovador y presenta algún tipo de ventaja competitiva sobre los demás...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S40 2.0d

Cita Iniciado por largirucho Ver mensaje
    Cachisssssssssss, pero yo lo podria instalar perdiendo el 5.1? Tengo unas ganas de hacer streaming por bluetoo . O no seria compatible, lo digo por ir ahorrando jejejejejeje.

Muchas gracias.

Disculpa compañero, pensaba que te había respondido, veo que no.

En principio si, eso es posible y muy sencillo, no te preocupes.

Al ser modular se podrá añadir la ampliación (opcional) cuando esté disponible. Y puede que, dependiendo el equipo que monte tu camión, con cuiss 4.0 hagas sonar todos los altavoces, incluido el sub, sin necesidad de la ampliación y movido por tu equipo de alto rendimiento (si no es most, tu ampli oem seguramente tendrá entradas de linea).

Permitidme que posponga un poco mas cuestiones sobre instalación, prefiero esperar a tener (se que es largo y parece que no acaba nunca...lo estoy sufriendo personalmente) todo bien atado, como veis, sigo adelantando. En cuanto aparezcan las primeras unidades me lio con el tablet-pc (no se si será necesario porque con cuiss 4.0 stp se puede utilizar cualquier tablet o móvil) y los sistemas de integración por marca y modelo, empezando por los c30, s40 y v50 desde 2004.5, parece que hay bastante gente interesada.

Un saludete

Miembro Master
    País
    Spain

c pues entonces estoy equivocado

pero en el dia 25/09/2012 lei esto publicado por ti en :

http://www.forosdeelectronica.com/f2...damente-84085/

25/09/2012 #1
    txoriemotions
    Como empezar a aprender electrónica ordenadamente
    Hola compañeros. Tras leer las normas detalladamente, he decidido abrir un nuevo post, porque me confieso todo un novato en electrónica. Creo que esta es la sección adecuada para empezar, sino, pido disculpas.

Muchos os preguntareis: ¿y que haces aquí, ni no sabes nada de electrónica?

Precisamente me gustaría aprender, vengo del mundo del carpc o carputer y equipos de sonido.., una cosa me ha llevado a la otra.
    Por otra parte, tengo una espinita clavada porque no he podido terminar mis estudios por motivos económicos, solo he podido cursar algunas asignaturas del primer curso de ingeniería electrónica en la UNED, pero se me dan bien las mates y me gusta mucho este mundillo asi que, con empeño, creo que algo puedo aprender.

Y esa es la cuestión, se que tengo que empezar a mirar simbolos, leyes, etc...

¿por donde empiezo?¿sabeis de algún sitio que venga más o menos bien explicado y en orden?

Estoy empezando por los amplis tda, me parecen esquemas sencillos (soy capaz de entender alguno, muy sencillo, por completo) y me parece que está bien para empezar.

pero un mes despues anunciaste a bombo y platillo

esto:
    21/10/2012, 15:23 #1
    txoriemotions

Hola compañeros. Estoy en proceso de sacar al mercado un nuevo interface con un nuevo concepto de funcionamiento debido a que la mayoría de los vehículos actuales traen el sistema de sonido completamente integrado y cada vez es más complicado de sustituir.

asi que desde tu presentacion en foros electronica alegando que no sabias

nada hasta anunciar un mes despues el CUISS
    ,me extraño mucho

si un par de meses antes leo en :

Hi, I am a new Spanish member: My carpc project with picks, I need help for self made aux in.

08-28-2012, 03:46 AM #3
    txoriemotions

Junior Member Join DateAug 2012Posts5
    Now I want to do a self made aux in and I see these one:
    http://forums.swedespeed.com/showthr...volvo+made+aux

I have the basic system but I dont remember the basic system oem amplifier, I think that mine don`t have this oem amplifier. When instaled the ample audio amplifiers I take the speakers output cables directly of behind of oem radio and the remote for ample amplifier of the ligther power.
    The 4 chanel ample amplifier (not oem) is instaled in the trunk, in the driver side (left). I think that my basic sound system don´t have the oem amplifier, I think these oem basic system has the amplifier in the cd unit.

¿can anyone help me please? ¿do you understand me? ¿can I do something?

Thanks very much!!

...
    pues mi extrañeza es mayuscula en solo tres meses de no saber nada a saberlo todo

si solo en 18 meses la cosa ha cambia tanto ,me alegro mucho por ti

pero me parecio extraño

PERO BUENO HAY MENTES PRIVILEGIADAS

Última edición por RAMALOJI; 25/05/2014 a las 18:29

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S40 2.0d

[QUOTE=RAMALOJI;1021904] pues entonces estoy equivocado

si solo en 18 meses la cosa ha cambia tanto ,me alegro mucho por ti

GRACIAS

pero un mes despues anunciaste a bombo y platillo

¿A bombo y platillo? FALSO, DE HECHO SOLO ESTÁ ANUNCIADO EN 4 WEBS CONTANDO ESTE FORO Y EL PROYECTO ÚNICAMENTE ESTA DETALLADO AQUI, Y CLARO ESTÁ, YOUTUBE.

A partir de ahora SI se va ha anunciar a "bombo y platillo", en cuanto se consiga realizar la primera serie

esto:
    21/10/2012, 15:23 #1
    txoriemotions

¿Y que hay de falso en esto? Esta patentado, soy el inventor, sigo en ello y funciona muy bien, GRACIAS

asi que desde tu presentacion en forors electronica alegando que no sabias

nada hasta anunciar un mes despues el CUISS
    ,me extraño mucho

si un par de meses antes leo en :

Hi, I am a new Spanish member: My carpc project with picks, I need help for self made aux in.

08-28-2012, 03:46 AM #3
    txoriemotions

Junior Member Join DateAug 2012Posts5
    Now I want to do a self made aux in and I see these one:
    http://forums.swedespeed.com/showthr...volvo+made+aux

I have the basic system but I dont remember the basic system oem amplifier, I think that mine don`t have this oem amplifier. When instaled the ample audio amplifiers I take the speakers output cables directly of behind of oem radio and the remote for ample amplifier of the ligther power.
    The 4 chanel ample amplifier (not oem) is instaled in the trunk, in the driver side (left). I think that my basic sound system don´t have the oem amplifier, I think these oem basic system has the amplifier in the cd unit.

¿can anyone help me please? ¿do you understand me? ¿can I do something?

Thanks very much!!

...
    pues mi extrañeza es mayuscula en solo tres meses de no saber nada a saberlo todo
    EN 3 meses sabía todo? EN 18 Meses? Te contradices tu solito, yo no lo he afirmado en ningún momento ¿me haces un copia y pega de esto?"saberlo todo".De hecho YO SIEMPRE TENGO ALGO NUEVO QUE APRENDER

Se aprecia perfectamente que intentas desvalorizar este proyecto ya que desde el principio lo comparabas con mi carputer...SI quieres te hago COPIA Y PEGA, de lo poco que has dicho y que refleja tu trayectoria en este hilo...

COMPARAS UN MICROPROCESADOR CON UN AMPLIFICADOR DE AUDIO que es lo único que se puede sacar en claro que utiliza mi aparato...Para ver la diferencia entre estos dos sistemas no hace falta ser ingeniero, con entender castellano vale.

Estas poniendo unos pocos links relacionados con el INICIO DEL PROYECTO, el momento de la invención coincide con mi primer año de ingenieria EN LA UNED QUE TU DICES QUE NO HE CURSADO , y sinceramente me ha costado mucho debido a problemas económicos:describo además mi MALA situación económica en aquel momento, debido a un despido laboral por ERE .... como muchos. YA PUSE EN EL FORO QUE TUVE QUE VENDER MI PRECIADO VOLVITO...

Y? Crees RAMALOJI que por eso me conoces y por eso crees que tienes derecho a calificar mi capacidad técnica e ingenio?

Desde diciembre de 2012 ha llovido mucho...
    No eres el único que ha calificado este proyecto,conmigo a cargo, mi experiencia, conocimientos y estudios ya citados, hace poco que ha obtenido el 80% de la calificación necesaria para el apoyo a proyectos innovadores de la Diputación del Gobierno Vasco, en la que el personal cualificado del departamento HA PROBADO EL PROTOTIPO anterior personalmente, tras comprobar la documentación y los diagramas explicativos, una presentación...

Como te decía un grupo especializado está apoyando el proyecto, tanto a nivel técnico como económico...

me parecio extraño

PERO BUENO HAY MENTES PRIVILEGIADAS

GRACIAS

un saludete
    ATT. Ivan

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC70 Cross Country (2006) Summun 185cv - Motor tipo: D5244T4 / Transmisión tipo: M66AWD

Sinceramente Ivan, creo que no hay para tanto. Sugiero que bajes el tono y que valores las palabras de Ramaloji en su justa medida. Cuando leo sus palabras no me aprecen tener la misma intencionalidad que tú les atribuyes. Supongo que es debido a que tenemos diferentes formas de percibir tonos o matices, aspectos del lenguaje que sabemos todos que son difícil es de modular en un Foro escrito.

Ánimo con tu proyecto. Somos muchos los que estamos esperando que un día nos anuncies que ya estás en disposición de recibir pedidos.