Página 21 de 35 PrimerPrimer ... 111213141516171819202122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 347
Like Tree16Me gusta

"CuiSS" El interface mp3 para c30, c70, s40, v50 con sonido básico ó cualquier marca

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S40 2.0d

Predeterminado Re: "CuiSS" El interface mp3 para c30, c70, s40, v50 con sonido básico ó cualquier ma

Cita Iniciado por picolino Ver mensaje
    Gracias por la aclaración. Hablas de una solución específica para s40, c30 y v50. ¿Has pensado en algo específico para los s60, del estilo a lo que hizo Xbeltran con el RTI?

Un saludo!
    Si, se podría hacer algo similar y además multi-modelo...¡valdría para todos los que lleven ese sistema!
    ¿s40-c30-v50-s60-v70 y s80 no? ¿Alguno más con hueco?

Pues primera gran duda,

1.¿que os gusta más,
    a) ese tipo de sistemas o
    b) específico para la consola central?

Se me ocurre hacer uno planito, pantalla escamoteable pero sin necesidad de "abrir una cueva" en el salpicadero para incrustarlo...

2. Si hablamos de un sistema de salpicadero, estaríais más interesados en...
    a) ¿Integrar y cortar el salpicadero y que quede a "ras"? o

b) ¿Una solución esteticamente "chula", motorizada y plana (aprox 1cm grosor) adaptada a su curvatura y no cortar?

Personalmente opino:(mi opinión personal no es importante pero la vuestra si!)

1. b), aunque se que estéticamente difiere de look Oem y es la más complicada creo que es más cómodo.
    2. b), Es lo más sencillo de instalar y se puede desinstalar de nuevo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

Predeterminado Re: "CuiSS" El interface mp3 para c30, c70, s40, v50 con sonido básico ó cualquier ma

que pasa me te tienes envidia jejejejeje , tu y yo tenemos unas cosillas pendientes , en cuanto tenga un poco de tiempo hablamos...

Y si las dos pantallas quedarían bien., parael s60, v70, xc90 es la misma pantalla la que sube y baja par los 50, v4o, s70 es plana como dices tu y también motorizada.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Que ganas !!!!!

Miembro Novato
    País
    Spain

1b
    2b
    Animo quedamos a la espera, muuuuuchos clientes espero

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC70 Cross Country (2006) Summun 185cv - Motor tipo: D5244T4 / Transmisión tipo: M66AWD

1) b
    2) a

Pero seguro que adopteis la solución que sea quedará genial.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5 Optima

Predeterminado

Cita Iniciado por xbeltran Ver mensaje
    que pasa me te tienes envidia jejejejeje , tu y yo tenemos unas cosillas pendientes , en cuanto tenga un poco de tiempo hablamos...

Y si las dos pantallas quedarían bien., parael s60, v70, xc90 es la misma pantalla la que sube y baja par los 50, v4o, s70 es plana como dices tu y también motorizada.
    Como para no tenerte. Te ha quedado de escándalo.

En cuanto a la votación, me decanto por 1b y 2b.

Ánimo y a por ello. Es muy valiente por tu parte meterte en estos proyectos con la que está cayendo. Mi más sincera enhorabuena!

Enviat des del meu Nexus S usant Tapatalk
    Última edición por picolino; 23/02/2014 a las 14:52

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado

Yo estoy interesadisimo ya que acabo de adquirir un s40 de 2005 y lo de conectar un usb es lo q estaba buscando...asi q yo me lo compro!!!espero q sea facil de instalar.un saludo

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5 Optima

Predeterminado

Txoriemotions,

¿Nos puedes avanzar algo de cómo se conectaría y de las entradas / salidas de que dispondría? ¿Sería posible la conexión de cámaras o pantallas externas?

Venga, que estamos ansiosos por saber cómo va el tema.

Un saludo!

Enviat des del meu Nexus S usant Tapatalk

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S40 2.0 SUMMUM

Predeterminado

Txoriemotions, No sabes cuanto tiempo aproximadamente queda aún para que podamos disponer de el?

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S40 2.0d

Cita Iniciado por luiscfs Ver mensaje
    Txoriemotions, No sabes cuanto tiempo aproximadamente queda aún para que podamos disponer de el?

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
    Para el prototipo en teoria nos han dado plazo de 3 semanas, pero todavía estoy dando instrucciones a a la empresa que los va a fabricar, con tanta ampliación de funcionalidades es un poco más complejo que al principio y debe quedar todo claro.

Para ver la primera serie completamente terminada, unas 3 semanas más de lo que tarde en aparecer el prototipo industrial.

Ya estamos con el tablet semi-integrado, algunos comentábais que sería interesante tener la opción de cámara de marcha atrás además de gps y multimedia...

Me reservo más sorpresas hasta el dia de pruebas del interfaz comercial, en cuanto pueda os informo, claro está

De momento no puedo poner conectividad exacta, viene a ser lo que venía comentando hasta ahora, modos de conexión:

-Directamente a través de lineas RCA e incluso intercalado entre el radiocd y los amplis aftermarket.

- Conectándolo directamente al conector iso, dos configuraciones diferentes.
    a) Mediante adaptadores de impedancia incluidos: CuiSS filtra y reamplifica la señal, se proveerá de un módulo para filtrado activo hpf y lpf con control remoto para manejo de sub. Mejora la calidad de sonido Oem.
    b) Mediante conmutador externo: CuiSS complementa con potencia y calidad los equipos de alto rendimiento, se puede complementar el módulo 4.0 para reproducir el audio en todos los altavoces, incluido subwoofer y central. Tenemos pensado un módulo dolby para quienes disfruten de este tipo de sistemas que junto con nuestro sistema embebido supondrá una nueva experiencia audio-visual.

- Mediante la entrada line-in de teléfono si la radio de origen dispone de esta función.

- Mediante entrada aux-in, como no.
    Un saludoooo que ganass compañeeroooss