Página 16 de 35 PrimerPrimer ... 67891011121314151617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 347
Like Tree16Me gusta

"CuiSS" El interface mp3 para c30, c70, s40, v50 con sonido básico ó cualquier marca

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 185 cv Summun

Predeterminado Re: "CuiSS" El interface mp3 para c30, c70, s40, v50 con sonido básico ó cualquier ma

Cita Iniciado por largirucho Ver mensaje
    Que tal compañeros, si es valido para un xc90 2005 con sonido 5.1, yo tambien me apunto.

Saludos y nos vemos.
    Que tal compañeros, ahora que parece que esto cada dia esta mas cerca, sigo a la espera de respuesta. Si es compatible ya me diras como te pago.

Muchas gracias y un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S40 2.0d

Predeterminado Re: "CuiSS" El interface mp3 para c30, c70, s40, v50 con sonido básico ó cualquier ma

Cita Iniciado por largirucho Ver mensaje
    Que tal compañeros, ahora que parece que esto cada dia esta mas cerca, sigo a la espera de respuesta. Si es compatible ya me diras como te pago.

Muchas gracias y un saludo

Compañero, si es compatible pero hara falta un módulo de ampliación, de 4.0 a 5.1, me explico,

CuiSS 4.0 es compatible con sistemas básicos. DISPONIBLE en el primer lanzamiento.

NUEVO Cuiss 4.0 + módulo confrontación es compatible con sistemas high performance, amplificador independiente con 4 altavoces. DISPONIBLE en el primer lanzamiento. Probando en estos momentos.

CuiSS 4.0 + módulo confrontación + módulo ampliación a 5.1, compatible con sistemas premium sound 5.1. EN PROCESO, piezas recibidas, a falta de tiempo para montar y continuar desarrollando el módulo de ampliación. Esta medianamente verde.

NUEVO Mando Función manos libres ó módulo de ampliación para mando controlador bluetooth+musica streaming, EN PROCESO, esperando piezas. Seguramente este DISPONIBLE desde la primera serie

Sistema multimedia adaptado a cada modelo, se iniciará con un sistema universal doble DIN y uno específico para la consola central de los S40, C30, C70 y V50 EN PROCESO. Estado, modificando sistema operativo, probando dispositivos, esperando otros nuevos de ultima generación...esta verde todavía.

De nuevo pido disculpas por la demora.

GRACIAS A VOSOTROS por vuestra paciencia y apoyo compañeros

Un saludo

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 185 cv Summun

Ok quedo a la espera, si consigue que funcione el bluethooo para hablar y hacer streaming desde el telefono, cuando suba un finde de turismo gastronomico (vamos a ponernos hasta las trancas) me llevo uno fijo y si se instala rapido y no tienes planes te vienes a comer con nosotros que estas invitado.

Saludos y nos vemos.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC 70 D5 AWD

Pero qué larga se me está haciendo la espera....

¿últimas noticias, txoriemotions? me tienes en ascuas

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S40 2.0d

Cita Iniciado por gandalino Ver mensaje
    Pero qué larga se me está haciendo la espera....

¿últimas noticias, txoriemotions? me tienes en ascuas
    Buenas compañeros, esto ya si que si, esta en su fase final.

1) Añadido posibilidad de incorporar bluetooth 4.0 con micrófono, cancelación de eco, crystal sound, musica streaming y función manos libres.

2) Retocando las ultimas cosillas respecto a diseño.

3) Se ha cambiado el interruptor de encendido lateral por un pulsador táctil en el frontal, la toma auxiliar pasa a un pequeño módulo que incorpora un preamplificador dedicado exclusivamente para esta entrada.

4) Por lo tanto, ahora el mandito además es, empotrable.
    Creo que en los xc90 quedará perfecto empotrado en el hueco de la consola central, a falta de saber las medidas de este hueco.

5) La toma auxiliar la tendreis que sacar del jack in situado en el módulo preamplificador incluido, y situarla en un lugar cómodo en el salpicadero.

Ahora mismo ando con un pequeño problema de ruidos en el preamplificador, que usa configuración inversora con retroalimentación y por ahí se filtran ruidos del alternador, tengo varias opciones que iré probando y en un par de semanas espero subir la demostración del resultado final.

Un saludete compañeros

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC70 Cross Country (2006) Summun 185cv - Motor tipo: D5244T4 / Transmisión tipo: M66AWD

Ansiosos nos tienes a todos. El que espera desespera, decía mi abuelo.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

aupa txori!....joder que subidón me acabas de dar! .....lo peor que llevo de mi coche....es no poder meterle ya no una toma aux sino siquiera un puñetero CD en mp3.....y sin embargo los crios atrás llevan el RSI (dvd con pantallas integradas) que lee hasta divx y xvid....también original Volvo!!! incomprensible.
    Bueno, a lo que vamos tuerta, tengo un XC90 de mayo 2005, si no estás de vacaciones , dime por dónde paso ....y a ver si me puedo llevar uno puesto!!!
    agures!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S40 2.0d

Estado: produciendo...

Por fin, me ha costado sudor y lágrimas la última actualización, pero esto ya está en fase de producción.

En 15 dias espero tener 4 unidades acabadas (con los componentes que tengo ahora) , probadas y listas para la venta. Aproximadamente en un mes, habra unas cuantas más listas, empezaré con unas 50.

Como os comentaba, se ha añadido otro pequeño módulo, con 2 entradas auxiliares, una preamplificada y otra directa, preparado para el bluetooth y el módulo de ampliación para el sub y el altavoz central y el de los equipos de alto rendimiento...:

20130731_104205.jpg20130806_114902.jpg20130807_203948.jpg20130807_203959.jpg20130807_204036.jpg20130807_204101.jpg20130807_204512.jpg

El módulo sub+ central deberá mover bien un sub de 150wrms (300max), y de paso probaré que tal mueve el jbl power de 400wrms...

Como tengo que cambiar los altavoces traseros, os podre enseñar un video con la demo de esta última configuración.

20130807_204518.jpg

En estos dias empezaré a actualizar el post con la lista de posibles interesados, teniendo en cuenta a todos los que ya me habiais comentado vuestro interés en una unidad.

Finalmente será completamnete artesanal (parecido a la última foto del acabado, con una cajita más), las cajas a medida suben el precio del aparato una barbaridad y eso, no interesa.

Un saludete!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S40 2.0d

Cita Iniciado por Volvelur Ver mensaje
    aupa txori!....joder que subidón me acabas de dar! .....lo peor que llevo de mi coche....es no poder meterle ya no una toma aux sino siquiera un puñetero CD en mp3.....y sin embargo los crios atrás llevan el RSI (dvd con pantallas integradas) que lee hasta divx y xvid....también original Volvo!!! incomprensible.
    Bueno, a lo que vamos tuerta, tengo un XC90 de mayo 2005, si no estás de vacaciones , dime por dónde paso ....y a ver si me puedo llevar uno puesto!!!
    agures!
    Buenas noches compañero, acabo de leer tu mail. En principio solo tendré 4 unidades en 15 dias, en principio CREO que están reservadas pero empezaré YA con la producción en serie. Por lo tanto, si no es ya, casi que ya, te lo podrás llevar instalado.

Un saludete

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

ves como tenia razon...que tienes un monton de clientes esperando jejejejejejejje

AUPA ESE PEAZO GENIO DE TXORI!!!!!!