Página 11 de 35 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 347
Like Tree16Me gusta

"CuiSS" El interface mp3 para c30, c70, s40, v50 con sonido básico ó cualquier marca

como va el tema? impaciente estoy...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    s40 II

Predeterminado Re: "CuiSS" El interface mp3 para c30, c70, s40, v50 con sonido básico ó cualquier ma

como va el tema? impaciente estoy

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S40

Predeterminado Re: "CuiSS" El interface mp3 para c30, c70, s40, v50 con sonido básico ó cualquier ma

Muy buenas:

Soy nuevo, por aquí. Comienzo en el mundillo de Volvo con un S40 que conocereis bien pues lo adquirí a txoriemotions. Comentaros que nunca había tenido un volvo, siempre he andado con coches del grupo vag y la verdad que está a la altura de la fama que tiene la marca. Llevo unos 4 meses con el y muy contento.

Del vendedor solo puedo deciros cosas buenas, serio cumplido y muy buen tio. He estado echando un vistazo al post, y espero que tenga exito con el proyecto. Yo lo llevo instalado en el volvillo y la verdad que la calidad de sonido es muy muy buena. Y bueno el tema del car pc creo que ya lo teneis mas que visto, no conocía este tipo de instalaciones y la verdad es una pasada, sobretodo por el tema de integración y demás, muchos creen que viene así de serie jeje. La verdad que está hecho al detalle.

Pues nada, iré pasandome por aqui para aprender del mundillo de volvo, que de vag mucho, pero de los suecos ando pez.

Un saludo y a seguir viendo los progresos de CuiSS!
    le gusta.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S40 2.0d

Cita Iniciado por Infinti Ver mensaje
    Muy buenas:

Soy nuevo, por aquí. Comienzo en el mundillo de Volvo con un S40 que conocereis bien pues lo adquirí a txoriemotions. Comentaros que nunca había tenido un volvo, siempre he andado con coches del grupo vag y la verdad que está a la altura de la fama que tiene la marca. Llevo unos 4 meses con el y muy contento.

Del vendedor solo puedo deciros cosas buenas, serio cumplido y muy buen tio. He estado echando un vistazo al post, y espero que tenga exito con el proyecto. Yo lo llevo instalado en el volvillo y la verdad que la calidad de sonido es muy muy buena. Y bueno el tema del car pc creo que ya lo teneis mas que visto, no conocía este tipo de instalaciones y la verdad es una pasada, sobretodo por el tema de integración y demás, muchos creen que viene así de serie jeje. La verdad que está hecho al detalle.

Pues nada, iré pasandome por aqui para aprender del mundillo de volvo, que de vag mucho, pero de los suecos ando pez.

Un saludo y a seguir viendo los progresos de CuiSS!
    Buenas compañero, que bueno tenerte por el foro!! Me alegra mucho que estes contento con el coche, con CuiSS y con los acabados...de momento tu y yo somos los únicos que lo llevamos instalado.

Como os comentaba, el primer prototipo de CuiSS quedó instalado en mi antiguo S40 que compró el compañero infinity hace ya 4 meses...como pasa el tiempo...

La versión actual de CuiSS cuenta con muchas mejoras respecto a la primera versión, que era la versión más básica. LA CALIDAD DE SONIDO ES LA MISMA, pero se ha mejorado el filtrado de señal, sistema de alimentación, he implementado un sistema temporizado de atenuación para el conmutado Oem/CuiSS y alguna cosilla más. (Como os comenté hace un tiempo, ahora CuiSS va fino-fino)

Respecto al carputer, ya sabes para cualquier problema, estamos a un paso (mejor dicho un par de pasos jeje).
    Y bueno, dejamos pendientes unas

Muchas gracias tu participación y apoyo!!

Un saludete

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S40 2.0d

Cita Iniciado por pedroms40 Ver mensaje
    como va el tema? impaciente estoy
    Buenas compañero, CuiSS 4.0 está listo desde hace un mes, ahora estoy con el detallado del aparato, buscando y esperando los últimos componentes para hacer las primeras unidades para los equipos básicos.

Estoy empezando a desarrollar el módulo para equipos 5.1, el módulo multimedia universal y el específico para los s40,v50,c30 y c70.

He abierto un blog:

CuiSS: Complete Upgrade Sound System Interface: Vista previa ""

y la primera comunidad Volvo Car Audio: ¡ÚNETE!
    https://plus.google.com/u/0/communit...41904732643600

Un saludete
    Última edición por txoriemotions; 29/03/2013 a las 17:47
    le gusta.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V50 2.4 Momentum

Me acabo de unir a la comunidad Volvo Car Audio

Pd: Aprovechando el hilo, tengo pensado cambiar los altavoces del V50 y quizas tu sabrias decirme pulgadas y profundidad de montaje... es que no encuentro nada decente, ademas tiene que ser coaxiales, osea que tampoco espero gran cosa, pero algo mejor que lo que trae de serie...
    el tem del montaje sabrias como va? hay que despanelar? o sale la rejilla metalica?
    muchas gracias

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

hay que despanelar...como bien dices y si tienes problemas aqui me tienes yo tambien soy de bcn. Creo recordar que son de 6,5 pulgadas.
    En cuanto a los altavoces en la parte delantera tienes 2 vias (wofer y tweter) por lo que te recomiendo que cojas un dos vias separadas de calidad, y en la parte trasera si que le puedes poner unos coaxiales.

Pasame presupuesto de lo que te tenias pensado gastar y te miro algo...si tienes preferencias por alguna marca en especial tambien me lo dices.
    Última edición por xbeltran; 29/03/2013 a las 21:33
    le gusta.

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

Igual no es muy potable lo que voy a decir pero yo he instalado un parrot y tengo lector de iPhone - iPod, USB, Sd y micro Sd, evidentemente mp3 y un jack para la salida de audio de cualquier terminal móvil. Claro...la info, en una minúscula pantallita que como te pongas a leerla conduciendo.... Te estampas jajaja.
    Altavoces nuevos de calidad y par de twitters ... Paneles con butilo ...y que linda es la luna en Ibiza ! Sin ecualizar ...claro.

Me consta que aquí se hacen muy buenos bricos. De hecho yo los sigo en la medida de lo posible, con admiración
    Última edición por Ivan Liria; 29/03/2013 a las 21:51
    le gusta.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V50 2.4 Momentum

Cita Iniciado por xbeltran Ver mensaje
    hay que despanelar...como bien dices y si tienes problemas aqui me tienes yo tambien soy de bcn. Creo recordar que son de 6,5 pulgadas.
    En cuanto a los altavoces en la parte delantera tienes 2 vias (wofer y tweter) por lo que te recomiendo que cojas un dos vias separadas de calidad, y en la parte trasera si que le puedes poner unos coaxiales.

Pasame presupuesto de lo que te tenias pensado gastar y te miro algo...si tienes preferencias por alguna marca en especial tambien me lo dices.
    Gracias nen!!
    pues no se... sobre unos 200e mas o menos!!!
    y si eres de Barna, o me explicas muy bien como despanelar son joder las grapitas o date por invitado a unas Birrasss

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V50 2.4 Momentum

Cita Iniciado por Ivan Liria Ver mensaje
    Igual no es muy potable lo que voy a decir pero yo he instalado un parrot y tengo lector de iPhone - iPod, USB, Sd y micro Sd, evidentemente mp3 y un jack para la salida de audio de cualquier terminal móvil. Claro...la info, en una minúscula pantallita que como te pongas a leerla conduciendo.... Te estampas jajaja.
    Altavoces nuevos de calidad y par de twitters ... Paneles con butilo ...y que linda es la luna en Ibiza ! Sin ecualizar ...claro.

Me consta que aquí se hacen muy buenos bricos. De hecho yo los sigo en la medida de lo posible, con admiración
    Gracias!!!

Las sesiones a igual que la Luna en Ibiza suenan mejor

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

de viladecans pa ser mas exactos.....y no se como explicartelo....simplemente decirte que hay que ir con cuidado....
    luego el tema de altavoces de altavoces ya me diras que tipo de musica escuchas y si tienes alguna preferencia por alguna marca....