Resultados 1 al 5 de 5

tweteers

hola volver@s, pues el tema es el del titulo,los tweteer no los encuentro por ningun ...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    s60 kinetik

Predeterminado tweteers

hola volver@s, pues el tema es el del titulo,los tweteer no los encuentro por ningun desguace ,el lunes fui a recorrer los de la zona y es de risa ningun s60 tenia ni las puertas ni volante y para que te den el tweteer te tienes que llevar el panel entero me imagino porqe no lo pregunte pero seguro y asi no hay manera de ampliar el sonido y los que veo en ebay son 30euros cada uno y usados y no me fio ,me direis que porque no pongo de otro coche o modelo pero pasa tres cuartos de lo mismo ni puertas ni nada joe, parace que han hecho zafarrancho de twteer es increible ,por cierto soy de la zona de toledo cerca de illescas , un saludo y conducir con cuidado

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: tweteers

Y me pregunto yo, porque no compras unos tweter de otra marca? Hay tweters de seda por unos 40€ la pareja, que sienan mucho mejor que los de serie..

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

+1

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    s60 kinetik

POR FIN buenas tardes a todos, por fin consegui los tweters y los dos jejeje, en el desguace ayer sin esperarlo me tope con un s60 con los dos puestos,no veais la cara de alegria,estube mirando si tendria algo mas,como ampli,manos libres o algo mas pero no vi nada los altavoces me parecieron muy raros, son bastante grandes pero el iman es muy pequeño ,no??o a mi poco entender me parecieron pequeños por eso no los traje ,vi una centralita azul alargada que ponia motorola pero con los cables cortados q mala suerte me imagino seria del telefono, pero muy contento de haber encontrado los chillones y ademas fueron gratis no me los cobraron asique mañana me dispondre a su montaje aber que tal el sonido ,,,,
    por cierto se quitan bien las chinchetas de la puerta o tendre que comprar de repuesto esque en el desguace no las vi
    Última edición por boro1218; 21/12/2012 a las 20:50

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

no lo se, el mio los lleva en el salpicadero..

Marcadores

Marcadores