Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Bueno... otro mas con el CarPc. Muchas preguntas

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Predeterminado Bueno... otro mas con el CarPc. Muchas preguntas

Ei Buenas.

Al final me he decidido a montar un CarPc en el S60 ya que se me a roto el radio y no encuentro ningun 803 por ningun desguace.

Pues el caso es que ya tengo el LCD tactil y todo lo necesario de hardware o eso creo, lo que no controlo tanto es el tema software mas que nada por el tiempo invertido que no es el suficiente y aqui una preguntillas de todo un poco.

1 - ALguien me puede explicar como poner el control de volumen externo, me da igual si son digitales o analogicos ya me lo apañare yo para ponerlo a mi gusto y tambien como colocar algun pulsador para controlar varias cosas.
    2 - ALguien a puesto algun display para visualiza la emisora y tal, como el radio de serie mas o menos.
    3 - Tengo la Placa base con la TS de 7.1 incorporada, me aconsejais que ponga una pci o me quedo con la de la placa.
    4 - Esto es algo para los forofos, como customizo el tiempo de arranque, no quiero que tarde mucho ya qu el coche lo conduce normalmente la mujer y me gustaria que no tubiera que esperar a llegar al destino para poner una cancion o la radio.
    5 - Se puede poner la radio mientras se inicia el SO.
    6 - Voy a poner el centrafuse, lo veis muy dificil de usar, desde el punto de vista de usuario muy novato, no quiero que se desvie mucho la vista para hacer las cosas.

Tengo el equipo de musica amplificado y la verdad que no me gustaria volver a lo de serie ya que por eso tengo la placa base con el 7.1 para poder tener altavoz delantero central y thx y tal.
    7 - He de colocar algo entre la salida de audio del Pc al ampli o ya sale la señal a nivel bajo.
    8 - Quiero poner GPS con dual screen, La del salpicadero para gps y en la consola el Pc.

9 - Tambien quiero ponerle TFT en los apoyacabezas, posiblemente los de un S80 que tengo medio apalabrados para ver DVDs y tal la niña detras.
    10 - Tambien le quiero poner el control de temperatura y presion de las ruedas.

Sorry por el toston y tal.
    Posiblemente cuando alguno me conteste y tal ya tenga mirado las cosas mas detalladamente y podrecomprender mas lo que me digais.

Gracias de antemano y Saludos!!!
    Última edición por bremercito; 07/10/2012 a las 18:09

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

Predeterminado Re: Bueno... otro mas con el CarPc. Muchas preguntas

jejejeje otyro mas que cae.........
    bremercito te aconsejo que dejes la radio original y le hagas la pantalla como la mia. Te acuerdas ....ya que tu me echaste una mano ahora me toca a mi...
    tengo todo lo necesario para el centrafuse, asi que si lo quieres ya sabes.
    si dejas la radio original el sonmido lo podras controlar desde ahi, si no el centrafuse como es tactil tambien lo puedes controlar. La salida del pc es solo salida sin amplificar por lo que necesitaras un ampli que dices que ya lo llevas puesto.
    tema de las pantallas en los reposacabezas...necesitars entradas vga para las pantallas.
    para controlar el pc hay esto que to estoy estudiando hacer un invento
    MaKey MaKey: An Invention Kit for Everyone (Official Site) tambien hay otras cosas ...
    bueno sigue preguntando que yo estoy aqui para lo que necesites jejejejje

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S40 2.0d

1. Control de volumen: En plan sencillo, comprate un potenciómetro logarítmico por rca, de los típicos que venden hechos. El pulsador, eso ya depende de lo que le vayas a conectar, es igual que un interruptor no tiene mucho misterio.

2. Yo tengo uno, un imon en un ordenador que tengo en el salon. Controlo el ordenador con mando a distancia y me sale mazo información, desde el tiempo, las noticias de internet, recursos de cpu, temperaturas...etc. Va por usb.

3. Depende de lo sibaritas que seas con el sonido. Si haces una buena instalación las integrads no tienen porque dar problemas de parásitos. Las tarjetas por usb son la mejor opción si tienes este tipo de problema y es incorregible.

4. Lo mejor es hibernar. También puedes utilizar un xp modificado de estos que llaman "lite" y que consumen bajos recursos.

5. Depende, tienes aux-in? NO se pueden juntar 2 entradas ni 2 salidas de audio.
    6. De todos los front-end que he probado, centrafuse es el más completo.
    7. Te ha respondido xbeltran
    8. " " " "
    9. Mola
    10. Ahí, ahí. Completito, si señor.

Siento no poder ayudar mucho, estoy muy liado últimamente y tengo poco tiempo para meterme al foro. Menos mal que anda por aqui xabi ...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

como va lo tuyo txori?? tenemos noticias

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S40 2.0d

Cita Iniciado por xbeltran Ver mensaje
    como va lo tuyo txori?? tenemos noticias
    Sigo esperando piezas y documentación

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    s60 kinetik

eso eso txori yo tb espero con ansia jajajajaja
    por cierto javi come era la marca esa de altavoces rara que me dijiste??no me acuerdo
    Última edición por boro1218; 10/10/2012 a las 18:34

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Buenas.

El tema radio, explico. Mi hermana se ha coprado un megane de los nuevos hace unos meses, pues bien va con el tomtom integrado como navegador y lleva radio, todo de serie y mientras el navegador se inicia se puede escuchar la radio o el cd o el usb. Lo que no quiero es encender el ordenador antes de encender el coche algo posible ya que puedo poner el encendido del pc atraves del cierre centralizado y asi cuando quiera darle marcha al coche ya estaria todo iniciado, lo malo de esto es que si solo quiero entrar para coger algo se encendera el pc. Tambien habia pensado en usar una secuencia con el centralizado para el encendido.
    Expongo todo esto ya que por suerte la electronica no me da mucho miedo y me gusta hacer cositas de estas xD

Otra cosa que he pensado, es colocar el radio de serie pero solo el frontal ya que dentro de el alvergaria el pc, seria todo exteriormente igual el barebone para los botones y controles rotatorios me encargaria yo de hacerlo pero tendria que tener uno ya hechopara adaptarlo o utilizar los pulsos de un teclado para ello.

El tema video en los asientos traseros ya esta solucionado, encontre una capturadora por casa con salida rca de video y audio y puedo puentear un dvd asi que solo tengo adquirir los apoyacabezas de s80 o fabricarlos yo cosa que me da mucha pereza.

Os agradeceria si alguien sabe de algun lcd que muestre informacion y que fuese configurable desde windows u otro SO.

Saludos!!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

para coche?? es que hay muchas que suenan raro a los que no conocen el mundillo, pero son muy buenas

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Por cierto alguien sabe como puedo sacar la entrada de rgb de la pantalla del rti. Se que habia una web de alguien que lo hizo pero esque no la encuentro.
    Os lo agradecere.

Saludos!!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

es dificil yo me harte de buscar esa solucion del rgb y me fue imposible. Asi como ya sabes me monte mi propia pantalla, que funciona exactamente igual que la radio de tue hermana es decir puedo escuchar la radio y el cd con la radio original, menos el usb que va a traves del pc.

El pc no cabe donde va la radio, repito no cabe!!!!!!!!
    yo intente hacerlo asi como0 tu dices y no cabia, esta todo explicado en mi post.
    Última edición por xbeltran; 10/10/2012 a las 21:19

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo