Resultados 1 al 6 de 6

Problema Actualizacion RTI

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Problema Actualizacion RTI

Hola compañeros, a ver si me podeis ayudar.
    Dispongo de un s40 de Julio de 2008 con RTI, es el sistema que trae disco duro por lo que yo no tenía ningun disco fisicamente, los datos estaban preinstalados.
    Despues de asustarme mucho y preguntar en volvo el precio era de 280€ por la actualización 2012... de locos.
    Así que buscando uno por internet supuestamente lo encontre, lo empezé a instalar y parecia que todo iba bien porque compio una seríe de cosas y luego cuando iba a empezar la actualización con 210 minutos por delante me decía que no podía leer los datos del disco.
    Pienso que el problema podría venir en los datos que copio antes de la actualización.
    El caso es que el navegador funciona perfectamente con las diferencias de que ahora tengo que tener el disco dvd malo metido dentro o no hace nada ademas de que tengo que cancelar la actualización para que me deje utilizarlo.
    He comprado uno por internet que me lo ha mandado dandome incluso la referencia que viene ne la web de volvo y me vuelve a decir lo mismo, pero claro ya no copia lo del principio y por hay puede venir el fallo.

Alguien tiene osluccion para esto?

Gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado Avatar de carlingas

Predeterminado Re: Problema Actualizacion RTI

Hola, suerte que has tenido, yo actualicé correctamente con una copia de un DVD, me funcionó unos días, después me dio fallo de lectura del disco, después que limpiara el lector de DVD, desmonté, limpié, instalé y voalá... me sigue diciendo lo mismo, aparte que ya no me detecta el cargador de CD,S ni la TV y la pantalla se me queda levantada con el mensajito. A mi me da que hay que actualizar software con el VIDA ese, yo lo dejé por imposible y si tengo que gastarme dinero me pongo un reproductor multimedia con gps y manos libres etc.

Un saludo y que no sea nada, a ver si te orienta alguien, que yo creo que te he asustado un poco .

Miembro Iniciado Avatar de carlingas

De todas formas he visto ésto, se supone que es el original.

Precio de lista para NAVTEQ Volvo RTI (HDD) DVD Europa 2012,1:
    186,90 EUR

Los precios incluyen 19% de IVA más gastos de envío.

Navteq Navigation CD DVD Blaupunkt DX Navi CD TeleAtlas von navshop24.de

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

He conseguido un disco original del 2011 prestado y no me sirve, me dice que inserte disco de actualización.
    Mi teoría es la siguiente, la meterle el disco copiado del 2012 a actualizado el firmware del navegador, esto lo ha hecho porque antes no salía el logotipo de volvo al iniciarlo y ahora si.
    Por lo que si le meto un disco del 2011 detecta que es mas antiguo y por tanto pide que meta un disco de actualización.
    Mi teoría es que los de volvo lo han hecho muy bien y hay que usar el original y entiendo que con un disco original de 2012 funcionara ya que el navegador ahora mismo funciona perfectamente, lo único que cuando pongo el contacto quiere actualizarse y tengo que darle a cancelar.
    Alguien de sevilla tendría un disco original de 2012 para probar si funciona y en caso afirmativo irme a volvo y que me pegen el sablazo?

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Por cierto hablando con volvo, me han asegurado que no han conocido a nadie que desde 2007 haya podido actualizar el navegador con una copia... yo mismo he comprado uno por internet y nada, me he descargado otro y nada.
    Así que sintiendolo mucho entiendo que todos los que venden navegadores para versiones modernas de volvo son bulos.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Con todos mis respetos....VAYA MIERDON!!!!

Yo no quiero actualizar, me bastaría con un dvd que me falta de los que venian en el pack, pero seguro que me hacen que me gaste la pasta

Si alguien tiene una solucion...se la agradeceria infinitamente