Resultados 1 al 10 de 10

Detector de radares. Legales.

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Detector de radares. Legales.

Alguien tiene este modelo, es fácil de utilizar?, va bien?

:: Detectores de Radar DSI Stinger - True Point Radar Division

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Predeterminado Re: Detector de radares. Legales.

Me parece un poco caro, no?

Miembro Master
    País
    Spain

Este en concreto no lo conozco pero he utilizado alguno instalado en el coche de mas de 1000euros y no siempre funcionan bien...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO C70 T5

Yo hace tiempo que llevo un COMBI que me salió por 300€. tiene fama de ser el mejor de los portátiles y personalmente estoy encantado con el, tanto que no se conducir sin llevarlo.... en serio.

Jeje ellos te ven llegar rápido, sonríen y ven una presa clara, te ven aflojar, ven el combi y ponen cara de "otra vez será" jeje.

Tengo dos cables para instalación fija, uno de mechero y 3 ventosas. Llevo instalación el el Volvo y en el Yaris y si cojo otro coche conmigo se va el cable de mechero, ventosa y cacharrín. Ya tengo el truco de sacar la chispa del plafón de luces dominado.

DSC_0048.JPG P3120444.JPG

Esto es lo discreto que puede quedar si te lo propones, ahí está al lado/encima del retrovisor interior.
    P3091687.JPG

En este tiempo ni una multa y eso que digamos estoy muy expuesto a ellas pues hago unos 40.000 kms al año y a ritmo entre rápido y muy rápido.

Al grano: Los laser no se pueden detectar... pero hay muy pocos, un riesgo que hay que correr.

Los móviles un lujo. Empieza a pitar cuando ni ves el coche. como vas en la misma dirección te da tiempo a aflojar, pensar cual será el coche cazador, tomar un café...

Los coches tirados en arcenes y esos sitios también los detecta con distancia muy de sobra.

Los pórticos y cabinas algunos bien y otros justitos. Con un poco de sentido común y no pasar como un caza debajo de los radares señalizados arreglado.

Cuando te cruzas con otro copi pita pero con intensidad baja... te das cuenta casi siempre que es una falsa alarma. Un poco coñazo pero alguna desventaja tenía que haber.

En el tiempo que lo llevo (creo que 2 años... mas o menos) ya me ha librado como una docena de veces de cazadores bien ocultos al acecho. Las cuentas me salen pero también es cierto que mi velocidad habitual en autopista y nacional es proclive a las multas, lo reconozco. Yo cuento libradas cuando hubiera caido con todo el equipo. Si los veo bien o voy despacio no lo cuento en esa docena de veces.

Este Combi o mejor el SuperCombi para mi son la mejor relación desembolso-fiabilidad del mercado. También lleva avisador GPS incorporado pero fijaros si confío en el detector propiamente dicho que el avisador por base de datos lo llevo desactivado.

Yo lo recomiendo por sencillez. Detecta lo que detecta y no promete nada que no haga... por cierto para los laser no hay nada legal, cuando el cacharrín te detecta un laser es que ya te han pillado y eso no lo dice el video del stinger.
    Última edición por asturtopo; 19/07/2012 a las 17:42

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

Yo cuando les mire, los que he instalado en algun coche, salian por unos 900-1000€. por eso decia lo del precio. El de Asturtopo tiene buena pinta!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por asturtopo Ver mensaje
    Yo hace tiempo que llevo un COMBI que me salió por 300€. tiene fama de ser el mejor de los portátiles y personalmente estoy encantado con el, tanto que no se conducir sin llevarlo.... en serio.

Jeje ellos te ven llegar rápido, sonríen y ven una presa clara, te ven aflojar, ven el combi y ponen cara de "otra vez será" jeje.

Tengo dos cables para instalación fija, uno de mechero y 3 ventosas. Llevo instalación el el Volvo y en el Yaris y si cojo otro coche conmigo se va el cable de mechero, ventosa y cacharrín. Ya tengo el truco de sacar la chispa del plafón de luces dominado.

DSC_0048.JPG P3120444.JPG

Esto es lo discreto que puede quedar si te lo propones, ahí está al lado/encima del retrovisor interior.
    P3091687.JPG

En este tiempo ni una multa y eso que digamos estoy muy expuesto a ellas pues hago unos 40.000 kms al año y a ritmo entre rápido y muy rápido.

Al grano: Los laser no se pueden detectar... pero hay muy pocos, un riesgo que hay que correr.

Los móviles un lujo. Empieza a pitar cuando ni ves el coche. como vas en la misma dirección te da tiempo a aflojar, pensar cual será el coche cazador, tomar un café...

Los coches tirados en arcenes y esos sitios también los detecta con distancia muy de sobra.

Los pórticos y cabinas algunos bien y otros justitos. Con un poco de sentido común y no pasar como un caza debajo de los radares señalizados arreglado.

Cuando te cruzas con otro copi pita pero con intensidad baja... te das cuenta casi siempre que es una falsa alarma. Un poco coñazo pero alguna desventaja tenía que haber.

En el tiempo que lo llevo (creo que 2 años... mas o menos) ya me ha librado como una docena de veces de cazadores bien ocultos al acecho. Las cuentas me salen pero también es cierto que mi velocidad habitual en autopista y nacional es proclive a las multas, lo reconozco. Yo cuento libradas cuando hubiera caido con todo el equipo. Si los veo bien o voy despacio no lo cuento en esa docena de veces.

Este Combi o mejor el SuperCombi para mi son la mejor relación desembolso-fiabilidad del mercado. También lleva avisador GPS incorporado pero fijaros si confío en el detector propiamente dicho que el avisador por base de datos lo llevo desactivado.

Yo lo recomiendo por sencillez. Detecta lo que detecta y no promete nada que no haga... por cierto para los laser no hay nada legal, cuando el cacharrín te detecta un laser es que ya te han pillado y eso no lo dice el video del stinger.
    Que marca es y donde le pillaste?

Miembro Master
    País
    Spain

Yo nunca me lo habia planteado, la verdad es que yo no corro, en el curro y poco más... Pero me he comprado un coche que lo lelva instalado y he visto la pasta que cuesta y al precio que los vende la gente de segunda mano que no sabia si quitarlo y venderlo o quedarmelo y cer como funciona a ver yo a 120 tampoco voy pero no suelo pasar de 140 normalmente puntualmente puede ser pero de crucero no, y una cosa estos también hay que andar actualizandolo como los tom tom....Y gracias de antemano...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

Pues pruebale y decide, si no eres de correr, pues no le sacaras partido, aunque te puede salvar de alguna distracción. En principio no se actualizan, pues son detectores propios, no les tienen guardados en su memoria como los avisadores radar. Si le tienes intencion de quitar, piensa que ese aunque valga 1600 € aprox., hay otro bastante buenos si no tanto, parecido, que estan valiendo sobre los 1000€ y si se cojen varios menos. Para quitarle habra que quitar el paragolpes delantero, que es donde llevara la antena, el cableado que va desde la bateria hasta el interior del vehiculo donde este la unidad de este....
    Saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO C70 T5

El mío es un Combi aunque ahora ha salido el Supercombi. Hay otra versión llamada Neo sin avisador, osea detector puro y duro.

Los vende DEMAC en su web y por supuesto no tengo interés comercial en el asunto ehhhhhh?? simplemente a mi me funciona bien.

Avisador y Detector portatil de radares Only You Combi | www.demacmotor.com y ahí teneis los precios actuales me parece.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9d

Hola

tengo 2 amigos que tienen el que dice asturtopo y va realmente bien, de hecho si tenias el combi había una oferta para pasarte al supercombi dando el antiguo y salia bien de precio y funciona mejor todavía.
    Yo llevo uno fijo, un only you con antena merlin y va bien, pero si tienes mas coches es mejor uno portatil.

Saludos