Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Solución definitiva: mejorar el equipo básico c30 c70 s40 v50

gracias por comentar vt4, me alegro de que guste tanto el post como el resultado...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S40 2.0d

Predeterminado Re: Solución definitiva: mejorar el equipo básico c30 c70 s40 v50

gracias por comentar vt4, me alegro de que guste tanto el post como el resultado
    Última edición por txoriemotions; 30/07/2012 a las 20:12

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S40 2.0d

Predeterminado Re: Solución definitiva: mejorar el equipo básico c30 c70 s40 v50

Madre, esto es la leche: windows7 + android 4.03 ICS = windroid XD

1) Puedo interactuar entre los 2 sistemas operativos completamente!!! es decir: puedo manejar y ver el pc desde el telefono (bajando app) o el telefono desde el pc (bajado y funcionando).
    2) Tengo internet movil con listas de youtube, radio por internet tv por internet..., y con buena velocidad
    3) de momento 2 gps pero voy a tener un par de ellos mas, entre ellos el de google que es la leche, 4)manejo llamadas y mensajes desde el movil directamente y se oye por los altavoces (creo, y si no se puede manejar absolutamente todo desde el pc, llamadas y mensajes, whatsapp, llamar etc)
    5)Tengo el obd2 por el telefono, me lee bastantes datos... y eso que acabo de empezar
    6)ahora también tengo radio en el carputer (no se que tal se oirá, es la del movil).

Y un infinitisimo de cosas más, me he bajado un programa para ahorrar combustible que mediante el elm327 calcula mediante algoruitmos complejos cual es la marcha que tienes que llevar para que consuma el minimo...una pena que se cuelgue

Vamos que esto es la leche, la primera vez que tengo android y me viene que ni pintao el note para complementar el carputer, además de hacer de disco duro portatil (para eso ya usaba mi telefono anterior y para darme conexion mediante wifi, pero este que hace de modem usb y la velocidad de navegación es de vértigo) me hace de 2a pantalla, y tengo un sistema android junto con w7...¿que más puedo pedir?...bueno si, un tpms...en un futuro...

un saludete

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S40 2.0d

Me han llegado los imanes y no tienen nada de fuerza. Me hace falta poner 3 juntos para que sujeten algo el note, que pesa casi 200gr. He pedido otros 12 imanes de 15mm x 3mm y de unos 3kg de fuerza cada uno, para poner 3 imanes x cada boton y unos 9kg de fuerza cada boton (el triple que los de ahora). Supongo que será suficiente incluso para poner un tablet de 10" usando los 4 apoyos (una pena solo tener el note)

Aqui iran los imanes:

Respecto a programas, como siempre tengo la negra. Se me ha desconfigurado todo el software del carpc y ando liado de nuevo. Aprovecharé para meter w8 y w7 con arranque dual. Además android en el note, todo un lujo

Programas android:

Unified remote:
    Con esto tu movil se convierte en un mando a distancia para manejar el pc. Nos sale una pantalla con botones digitales multimedia, teclado, raton y muchas cosas, está genial. Puede funcionar por bt o wifi.

Pocketcloud:
    Acceso al escritorio del pc desde el movil
    Android apps: control your PC with PocketCloud | Toggle

remote web desktop: Acceso al escritorio y todo del movil desde el pc.

Ecoshifter beta: Programa para elm327 y android, te indica la marcha más adecuada para que el consumo sea mínimo. Te indica subir o bajar de marcha etc.

Torque: Para los parámetros del motor. Va genial

De momento eso es todo, haber que pasa con los nuevos imanes.

Un saludete

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S40 2.0d

Bueno actualizo un poco, este es el resultado:
    DSC_0002.jpg

Bueno, como veis ya no necesito la radio oem para nada, en una pantalla puedo poner la radio y en la otra el gps, en una videos y en la otra los parámetros del motor, puedo llevar una sola encenida y manejar los 2 sistemas, etc.
    El manos libres funciona de muerte, al ir conectado directamente es lo mejor que he visto. Accedo a sms, whatsapp, correo y todo lo que os imagineis en un click... Ahora sí, esto esta completito, solo falta el tpms y con eso creo que no se le puede meter nada más

Si se os ocurre alguna cosa interesante que pueda implementar al sistema estré encantado de escuchar vuestras sugerencias

Gracias a tods por seguir estos hilos

Un saludete

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

quiero ver como te "peleas " con el tmps jejejejejeje

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S40 2.0d

buf, pues por ganas de pelearme con el que no sean jeje. Haber cuando me puedo poner al tema. No creo que sea muy complicado, es solo cortar la placa y el módulo wifi viene preparado para ella, es solo superponerla y soldar . No necesita drivers, solo el plugin de cf que por supuesto lo tengo bien guardadito y ya estoy empezando a configurar de nuevo el pc con cf 3.5 y varios plugin, entre ellos uno para poder controlar mejor la tv, el dvbviewer. Aparte probaré que tal va el w8 con las táctiles, ver si va tan bien como dicen en los foros

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

ok. mantenme informado. tu el cf lo haces funcionar con xp o con win7?
    que gf llevas el 3? pirata u original?
    cuando hagas lo del tmps preparame un TUTO bien detalladito que detras ire yo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S40 2.0d

ok trato hecho, tuto pendiente . Ahora llevo el 3.5 con crack pero estoy pensando en volverme a cf 3.1, aunque la 3.5 es la versión que mejor va a mi me esta dando algun problema y la 3.1 al venir con todos los plugin precargados iba bien.

utilizo w7 y todo pirata, desde windows hasta antivirus y cf

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

que peroblemas te da el 3.5 con respecto al 3.1
    yo llevo el 2 y me va de coña. WAunque si es mas rapido el 3.1 igual pienso en cambiarmelo......

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S40 2.0d

Cita Iniciado por xbeltran Ver mensaje
    que peroblemas te da el 3.5 con respecto al 3.1
    yo llevo el 2 y me va de coña. WAunque si es mas rapido el 3.1 igual pienso en cambiarmelo......
    Pues el tema es que me he tenido que bajar otra vez los cf de la red y los que me he bajado no traen el destinator, o están mal (retiro lo de que uno va peor que otro, los 2 que tengo ahora van mal). Tras instalar los programas siempre hay algún problema, por lo que he optado por dejar el 3.5 y arreglarlo "a mano", he desinstalado todos los plugins y las librerias framework y todo lo que se instala excepto el cf. cuando pueda los iré metiendo de nuevo uno a uno.
    Luego el plugin dvdviever para ver la tv no me gusta, prefiero el programa original "injertado mano" en el centrafuse.
    El plugin speedfan para monitorizar temperaturas no me abre el speedfan, no se que version de speedfan tengo que instalar (como me toque las naipes lo injerto a mano y fuera)

Lo único que tiene cualquier cf 3.x que no tiene el cf 2.x es una interfaz gráfica más agradable pero ni es más rápido ni es mejor la versión nueva...yo no cambiaría y sobre todo si tienes la versión full con todos los plugin preinstalados

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. 09/01/2013, 12:24