Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 73

Mejorar equipo sonido basico Volvo C70 II

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S40 2.0d

Predeterminado Re: Mejorar equipo sonido basico Volvo C70 II

hombre, el principal problema en el momento que descapotes van a ser los graves por no llevar sub.
    Comentaba que no sabía los parámetros. Teneis razon en lo de meter algo más de chicha por ser descapotable, no lo he tenido en cuenta y nunca he montado en uno para saber lo que influyen las turbulencias.
    Solo digo que en amplificadores de gama económica alpine va bien, claro está, hay muchas cosas y lo mejor es probar antes de comprar...
    Audiosystem es marca reconocida en caraudio, no llevo la contraria a nadie
    Yo para el tema del audio voy a megasound barakaldo, saben mucho y lo más importante: te proponen varias cosas, pruebas y te quedas con lo que más te guste!. (barato no es)

Por cierto, no os fies de los parámetros de los fabricantes, a mi 2 sub cerwin vega de 15" y 200 rms me jodieron las grapas del techo y estaban alimentados con 800 rms, dandole bien de chicha a la etapa (ajustado en megasound)...impresionantes (los vendí para que no sufriera más el volvo). Muchos subs con mejores parámetros no aguantan la chicha que aguantan estos, ni pegan lo mismo.

esto mismo me ha pasado con más cosas, el sub que llevo ahora, es jbl gama power...si, jbl!! mucha gente dice que jbl en car audio no va bien. La gama gto no va bien, que pruben un sub de 12" gti...luego me cuentan. La gama power va bastante bien, mi 10" tiene pegada y lo más importante: 8 añitos de uso :X

un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

cerwin vega son palabras mayores!!!!! como bien sabes txori.
    Y jbl son buenos por mucho que diga la gente. la serie GTO es para llevar una radio y los altavoces jbl simplemente, ademas tienes altavoces jbl de la serie gto de 2ohm que le sacas mas rendimiento (con un poco de perdida de calidad) pero el funcionamiento es muy bueno en general.
    Cuando hablamos de la serie GTI ya nos vamos a gama alta de jbl, es decir los buenos buenos, para amplificar bien amplificados.
    Yo tengo que decir que llevo un sistema de 3 vias separadas serie gti de 80 wats rms y son la hostia!!!!! y ademas en la bandeja trasera tengo dos 6x9 jbl Limited de 150 wats rms y no veas ...ufffff.
    Todo va ampliciado con una etapa jbl 1004E de 4x100 a 4 ohmnios. Lo dicho , sonido espectacular!!!!!!
    Eso si no son componente baratos que digamos, pero tampoco excesivamente caros comparados con otros de la misma categoria.

todo esto lo quiero implementar cuando tenga mas tiempo y dinero con un sub jbl y otra etapa jbl para el sub ademas de un procesador de señal jbl
    aqui os dejo un video del procesador de señal para vais lo que se puede hacer con el

Solo para poneros en antecedentes sobre jbl como marca.....
    JBL pertenece a la mara HARMAN KARDON
    HARMAN KARDON es la casa madre de

1-harman KArdon( home cinema, altavoces, barras de sonido, sistemas de altavoces 5.1, amplificadorers de coches, altavoces de portatiles toshiba los tenia en sus portatiles de alta gama, altavoces de ordenador como los soundstick, altavoces portatiles ipod/iphone, Docks de conexios ipod/iphone, Los BMW montaban sistemas Harman Kardon)
    homepage - Harman Kardon

2-Infinity (todo lo relacionado con amplis y altavoces de coches, )
    Infinity - Infinity

3-Jbl (sistemas 5.1, altavoces de casa, altavoces de coches, amplificadores, procesadores de sonido, monitores de estudio torres de altavoces para conciertos, docks y altavoces para ipod/iphone, altavoces para ordenador, yo osy poseedor de un sistema 2.1 jbl spot y es impresionante!)
    Home page - JBL

4-Becker (radio cds, etc, esto lo montaban los mercedes de alta gama y creo recordar que los porches )
    Becker Autosound Website

5-Akg (de los mejores auriculares y microfonos)
    AKG START

6-Lexicon ( el equipo de audio de un rolls ryce es lexicon no hay mas que decir sobre esto...)
    Home | Lexicon
    7-MArk Levinson (Esta marga es high end, ojalá tuviera dinero para poder tener un ampli en casa de esta marca)
    Home | Mark Levinson

Creo que HK tiene bastante experiencia para hacer muy buenos productos, asi que la proxima vez que os digan que jbl es mala, sinmplemente sonreid y pensar que no saben de que hablan.
    Última edición por xbeltran; 10/07/2012 a las 19:35

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

sebas no me has dicho nada, si te llego el correo o no, o que opinas, dime algo....

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo C70 2.0D

Estoy esperando a que me hagan una segunda configuracion con un poco mas de chicha. A ver si me sube mucho el tema... os mantengo informados.

Sebas.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

te va a subir bastante, ya que los componentes son mas caros a mayor potencia. Aunque el precio de la instalacion deberia ser el mismo, por que en si la instalacion es igual sea el componete que sea. Ya me diras cuanto sube el nuevo.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

xbeltran nos vamos a llevar mal ehh jeje, Jbl buena marca?? jejeje, le tengo gran tirria a alpine, pero que digas que monacor es mejor ya es la repanocha, jbl es una marca conocida, porque? porque es barata ni mas ni menos, monacor creo que no hay nada mas barato en el mercado, llevo muchas marcas pasadas por mis manos, y jbl no vale para nada, dices que la marca es la madre de todas esas, de las que nombras, la unica que se puede llamar buena y conocida por montar equipos en la bmw es harman kordon, me pega la risa cada vez que escucho por ai, "ehh, que mi bmw le meti un equipo de 2000€ harman cordon" y yo pienso, sii, de altavoces de karton, que le das chicha 5 minutos y no aguantan nada... (o no es asi?) No quiero llegar al foro de entendidillo pero es la pura verdad. Dls, es una gama media, muy superior a jbl, alpine etc. En cuanto a las etapas, os fiais mucho de los watios, las marcas baratas tiran para arriba los watios, y las buenas los dejan ajustados e incluso algo menos para que veas la diferencia. El precio que te an dado pues segun como lo instalen, 600€ en general es mucho, 60€ de cableado porejemplo? Supongo que pasaran un cable de positivo de 16mm que puede costar 4€ el metro, un rca casi fijo que cuesta 10€ y cables de altavoz, es una burrada, para que veas un poco, te voy a dejar un link de una pajina de internet española muy fiable con buenos precios para que te agas una idea. Type-Rsound.com - Tu tienda de CAR AUDIO al mejor precio Eso que dices de 4x20, es la potencia de la radio, son 20rms por canal... Si tienes cualquier duda preguntame y te doy mi idea, y no tienes ningun hueco para poner un sub, ahun que sean 8" o 10"?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S40 2.0d

Cita Iniciado por Dany200793 Ver mensaje
    xbeltran nos vamos a llevar mal ehh jeje, Jbl buena marca?? jejeje, le tengo gran tirria a alpine, pero que digas que monacor es mejor ya es la repanocha, jbl es una marca conocida, porque? porque es barata ni mas ni menos, monacor creo que no hay nada mas barato en el mercado, llevo muchas marcas pasadas por mis manos, y jbl no vale para nada, dices que la marca es la madre de todas esas, de las que nombras, la unica que se puede llamar buena y conocida por montar equipos en la bmw es harman kordon, me pega la risa cada vez que escucho por ai, "ehh, que mi bmw le meti un equipo de 2000€ harman cordon" y yo pienso, sii, de altavoces de karton, que le das chicha 5 minutos y no aguantan nada... (o no es asi?) No quiero llegar al foro de entendidillo pero es la pura verdad. Dls, es una gama media, muy superior a jbl, alpine etc. En cuanto a las etapas, os fiais mucho de los watios, las marcas baratas tiran para arriba los watios, y las buenas los dejan ajustados e incluso algo menos para que veas la diferencia. El precio que te an dado pues segun como lo instalen, 600€ en general es mucho, 60€ de cableado porejemplo? Supongo que pasaran un cable de positivo de 16mm que puede costar 4€ el metro, un rca casi fijo que cuesta 10€ y cables de altavoz, es una burrada, para que veas un poco, te voy a dejar un link de una pajina de internet española muy fiable con buenos precios para que te agas una idea. Type-Rsound.com - Tu tienda de CAR AUDIO al mejor precio Eso que dices de 4x20, es la potencia de la radio, son 20rms por canal... Si tienes cualquier duda preguntame y te doy mi idea, y no tienes ningun hueco para poner un sub, ahun que sean 8" o 10"?
    Todas las marcas tienen productos mejores y peores. JBL tiene una gama comercial-"gto series" creo recordar. Una gam media- "power series" y una gama alta- "gti series"...y perdona que te diga, pero los subs de la gama gti de jbl son una pasada...te lo corroboro yo mismo, que he tenido bastantes cosas de caraudio entre mis manos, incluso 2 sub Cerwin Vega de 15", que son igualmente, expectaculares. Alpine, si vas a lo baratucho...te encuentras cosas comerciales pero suelta bien de pasta y....tendrás un aparato con muy buena calidad de sonido, sobre todo en radiocds. Lo mismo ocurre con las gamas bajas de jbl o cualquier marca, son las que se venden en los feuvert y demás y sí, son productos comerciales. El que sea un poco exigente, ha de subir como mínimo, a productos de gama media

Esta claro, cada marca es conocida por algo, en etapas RF es todo un referente en cuanto a calidad de sonido se refiere, pero no en cuanto potencia sonora etc...por lo tanto yo opino que no podemos catalogar una marca como buena ni mala, sino debemos comparar productos dentro de una misma gama y con similares características...

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

que bah, hombre, ni las altas de gama... Coje un el atavoz mas alto de gama de jbl, y coges una gama media de Esx, jl audio, ciare, crossfire, re audio, mb quarz, y hablamos, las marcas que monto yo, es lo mejor del mercado, son marcas que no son conocidas, porque actualmente las puede comprar cualquiera, pero hace un par de años, para poder vender estas marcas tenia que ser un taller en condiciones, porejemplo jl audio, ahora no, pero hace años solo la tenia talleres especializados, y teneian que hace un curso cada año para no perder la representacion, aparte de que sus amplificadores tenian garantia de por vida! impensable en una jbl, mir sub y mi cuatro canales son crossfire, busca aver quien vende esa marca aver si encuentras algo, ni siquiera en internet, solo gama media complandola en ebay directamente a estados unidos, son productos con 7 años de garantia. Alpine, gastas mas, y no suenan ni tanto ni tan bien. Los coches que ban a competir, ni el primero tiene alpine, y bueno jbl ya ni loco. Esx es una marca muy buena y encamvio no es tan cara como las otras, jl audio ahora fabrica en china, jbl es chino perdido, alpine es chino, crossfire, re audio es de estados unidos, esx monta en china, y mandan a alemania a testar, y ciare es completamente diseñado y fabricado en italia. Esas son las diferencias...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo C70 2.0D

Oye txoriemotions, todavia no he modificado el equipo de audio de mi c70. Crees que con tu aparato ciuus no haria falta cambiar altavoces de mi equipo basico o es un suplemento?

Gracias

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S40 2.0d

Cita Iniciado por sebasesguay Ver mensaje
    Oye txoriemotions, todavia no he modificado el equipo de audio de mi c70. Crees que con tu aparato ciuus no haria falta cambiar altavoces de mi equipo basico o es un suplemento?

Gracias
    Uf, esto depende mucho de las necesidades personales de cada uno Sebas. ¿tu coche trae tweeters?

Atendiendo a los parámetros reales de los datasheet de distintos componentes internos en los equipos básicos de sonido Volvo, CuiSS te proporciona un 33% más de potencia RMS (real, no de pico) que la radio oem Volvo (instalada en los equipos básicos), CuiSS es sinonimo de calidad de sonido... ¡y pura potencia!.

Los componentes de este nuevo interface son los mismos que montan las mejores marcas de los principales fabricantes de auto-radios.

CuiSS proporciona a tu sistema básico todo lo que Volvo ha olvidado y te optimiza el sistema del mismo modo que lo haría la sustitución de tu radiocd por otro cualquiera de las mejores marcas reconocidas en car-audio.

Con CuiSS los altavoces del sistema básico de Volvo trabajarán al limite, los woofer de serie responden bastante bien (para ser de serie) porque tienen una suspensión bastante mullida (indica buen nivel de sensibilidad), lo cual produce unas buenas vibraciones del cono y por lo tanto, unos graves bastante profundos (teniendo en cuenta que son altavoces OEM).

Si tu equipo OEM no trae tweeters, estas en el peor de los casos: siempre te faltará "cierta sensación de volumen".
    Por lo tanto mi recomendación es, en caso de no tener los tweeter de la casa, instalarlos ó incluso comprar unas vias separadas decentes;dudo que sean más caras que los tweeter Volvo.

Si teneis el sistema de altavoces OEM de dos vias Volvo, yo probaría CuiSS sin cambiar de altavoces...más de uno se va a llevar una sorpresa.

Además, siempre podreis amplificar vuestro equipo en caso necesario, CuiSS no supone ningún tipo de incompatibilidad con amplificadores de alta potencia, todo lo contrario:
    CuiSS añade salidas de previos de gran calidad: salidas RCA de entre 4V y 6V, dependiendo de diferentes factores ligados a cada tipo de equipo de sonido OEM.
    En los equipos con instalaciones profesionales de car-audio, CuiSS se podrá instalar entre la unidad principal y el amplificador de alto rendimiento, siendo el único que incorpora USB, SD y AUX para amplificadores aftermarket.

Un saludete
    Última edición por txoriemotions; 18/02/2013 a las 18:58