Resultados 1 al 8 de 8

Cargador CD'S VOLVO C-70 Coupé

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Cargador CD'S VOLVO C-70 Coupé

Saludos foreros Volvistas,Tengo un problema con el cargador de cd de mi c-70 coupé del 99'.
    No me lee los cd's,he comprado un cd limpiador pero no se me soluciona el problema. Que opciones tengo? he oído un

posible intercambio en volvo pero no estoy seguro. Gracias por vuestras respuestas, Saludos!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Bulgaria

Modelo
    Volvo C70 T5

Predeterminado Re: Cargador CD'S VOLVO C-70 Coupé

Hola, sería bueno dos cosas... primero que te presentaras (vete al foro de presentaciones: aquí http://www.volvo4life.es/foros/forum...9-Presentacion) y segundo que especificaras a qué cargador/equipo de música te refieres para que te podamos ayudar.
    Si tu equipo de música es un SC901 y el problema lo tienes con su cargador de 3 CDs... hay suficiente información por el foro sobre sus 'exquisiteces'... que si no admite discos grabados o si sólo determinadas marcas... que si cómo limpiarlo...
    Si tu problema es con el cargador del maletero, también hay información aunque menos...

Miembro Novato
    País
    Spain

Encantado Alfsord! si exactamente es un modelo SC 901, Solo puedo escuchar las cintas de cassette con lo cual buscando en el baul de los recuerdos solo he encontrado unas pocas y la verdad mal grabadas, mi cargador no lee los cd's ya sean originales o grabados en formato CD. lo he limpiado con aire a presión,le he introducido un CD limpiador y no hay manera! en otro foro me comentaros que si llevas el equipo averiado te dan otro de intercambio pagando aproximadamente 240€, a lo mejor si encontrara que cables son los de aux. podría conectar mi telefono con clavija auricular y escuchar musica directamente del movil? no sé...que puedo hacer? saludos compañero!!

Miembro Habitual
    País
    Bulgaria

Modelo
    Volvo C70 T5

A ver... no sé por dónde empezar, lo mejor sería que intentaras arreglar lo de los CDs... creo que había un brico sobre la forma de limpiar el lector con un bastoncito o así... aunque a mí cuando me pasó lo solucioné con un CD limpiador...
    Con respecto a las otras opciones, no sé si tienes manos libres pero puedes aprovechar para instalar uno y que puedas conectar un mp3 o el teléfono y escuchar la música en el equipo... No es la mejor opción porque no vas a aprovechar la calidad de sonido que tiene el equipo (imagino que llevarás el altavoz central en el medio del salpicadero)... al escuchar por sólo 2 de los 5 canales que tiene el equipo... los manos libres no dan para más.
    Yo empecé instalando el manos libres pero al final puse un cargador Alpine que lee mp3 (los C70 vienen con la preinstalación así que el cable del cargador llega hasta el maletero)... así que tengo horas y horas de música a una calidad sobresaliente... si quiero más exquisiteces entonces pongo un CD original en el cargador delantero... intenta buscar el brico... tienes que desmontar la unidad y acceder a la lente para limpiarla con un bastoncito

Miembro Novato
    País
    Spain

si alfsord...tiene el altavoz central y al conectar segun que reproductor...en fin creo que la mejor opcion sería la del cargador alpine ese que te instalaste tu. hay un compañero del foro que me vende un equipo original que tiene de segunda mano pero tengo que concretar con el el precio. Muchas gracias por toda tu informacion que me esta sirviendo de mucha ayuda! ya te comentare haver que solucion le doy a todo esto. gracias compañero!!

Miembro Novato
    País
    Spain

por cierto alfsord...que modelo es el cargador tuyo ese que has instalado? es para saber precio o buscar uno de segunda mano x ahi..gracias!

Miembro Habitual
    País
    Bulgaria

Modelo
    Volvo C70 T5

Miembro Novato
    País
    Spain

Buenas alfsord, he consegido un cargador de 12 cd´s ALPINE de segundamano en MILAUNCIOS.COM Por 55euros con gastos de envio incluidos,creo que es una buena oferta.Espero que sea compatible, el que me lo vende me confirma que viene con un cable AINET que ya solo el cable le costo 45 euros. Ya te contaré posiblemente tendre que comprar algun adaptador mas...Saludos compañero!