Resultados 1 al 5 de 5

Dudas sobre iMIV + Camara trasera

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5 185cv '07

Predeterminado Dudas sobre iMIV + Camara trasera

Después de mucho meditar estoy casi convencido en comprar un IMIV Classic con cámara trasera, pero tengo tres dudas...

- El manual de instalación de la web imiv me parece malísimo. No encuentro cómo se instalaría la cámara ¿alguien la lo ha hecho?.

- En todos los bricos que encontré en foros extranjeros aparece el IMIV con una entrada de video de color verde (que conecta el DVDRTI al IMIV), pero que el de la web (Classic) no tiene.

- Para ver video por la pantalla del RTI, ¿tengo que tener el cambio automático en Parking, o se puede visualizar en conducción?

Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

Predeterminado Re: Dudas sobre iMIV + Camara trasera

hola ethan en principio el video lo puedes ver sin problemas y si tener ninguna marcha puesta (aunque est prohibido ver tle o videos en los asientos delanteros en marcha) y en relacion a la camara , evidentemente tiene que estar puesta la marcha atras para que funcione.

por cierto de donde eres de cerca de bcn??

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5 185cv '07

Cita Iniciado por xbeltran Ver mensaje
    hola ethan en principio el video lo puedes ver sin problemas y si tener ninguna marcha puesta (aunque est prohibido ver tle o videos en los asientos delanteros en marcha) y en relacion a la camara , evidentemente tiene que estar puesta la marcha atras para que funcione.

por cierto de donde eres de cerca de bcn??
    Hola, soy de Murcia pero trabajo en Albacete. Gracias por tu respuesta, a ver si me animo y se lo pongo

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

ethan que coche tienes ?? y que es lo que quieres hacer , es decir que tenga mp3, video, entrada usb......navegador....etc etc
    porque pueden haver diferentes opciones.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5 185cv '07

Cita Iniciado por xbeltran Ver mensaje
    ethan que coche tienes ?? y que es lo que quieres hacer , es decir que tenga mp3, video, entrada usb......navegador....etc etc
    porque pueden haver diferentes opciones.
    Tengo un S60 D5, del 2007. Lo que pretendo es poder darle algún uso a la pantalla RTI, porque el navegador me parece una chorrada (mapas del 2006, funciona mejor el gps de mi iphone). Pensé que una buena opción era aprovecharlo para ponerle una cámara trasera (ya que me es muy complicado aparcar porque no veo el "culo"), y ya de paso poder visualizar video.

Las opciones que estoy barajando son:

- IMIV Classic + Cámara (360€): en VolvoTech (en la web de imiv es algo más barato pero vete a saber lo que cobran en aduanas). Enlace: http://www.volvotech.eu/product_info...roducts_id/195 . Sin cámara cuesta 250€.

- IMIV v2 (125€ + cámara): Está descatalogado, por eso es barato. La diferencia con el anterior es que no carga el iphone y no saca video del ipod. Por cierto, este es el que mencioné en mi primer post que lleva la conexión verde. Enlace: http://www.volvotech.eu/product_info...roducts_id/205

- VolvoTech VBB3 (185€ + cámara): Lo único que hace es sacar dos conexiones RCA (para cámara y otra fuente). Enlace: http://www.volvotech.eu/product_info...products_id/60

Mi coche lleva conexión AUX, con lo que realmente lo único que me interesa es lo de video y cámara, ya que el audio sigo usando el CD o ese AUX.

La cámara me preocupa su instalación ya que he visto que se aloja en una de las luces de la matrícula, pero luego ¿cómo se lleva el cable hasta el maletero?, la manguera por la que van los cables de las luces de la matrícula es muy pequeña y dudo que quepa por ahí...

Saludos!