Resultados 1 al 9 de 9

2 Din + Tdt a 12v

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 2.0T

Predeterminado 2 Din + Tdt a 12v

Adjunto una imágen de como me ha quedado el invento.

Todo empezó cuando el lector de fábrica dejo de leer los CDs. Lo sustituí por el de la imágen que en su momento sintonizaba la TV analógica y todo. Al cambiar al tdt pues dejó de sintonizar y he aprochedo uno que compré a 12v para "acoplarlo" al sistema.

La verdad, verse la TV, se vé en raras ocasiones y en parado claro, realmente lo que me interesaba del cacharro era tener otro puerto USB disponible, que es lo que utilizo, porque el original está en una posición muy peligrosa.

La verdad es que se ve y escucha bien y cuando lo compre hace unos años, me ahorre un dinero interesante.

V40.jpg

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado Re: 2 Din + Tdt a 12v

queda muy bien , que envidia!
    voy a mandarle el enlace a paketti, que anda preguntando por estas fotos,jeje

un slaudo

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Muy Bien, me gusta un 2DIN... lo que yo tengo en mente es uno de estos dos:

http://www.redcoon.es/B314716-Pioneer-SPH-DA01_Autoradios-2-DIN

http://www.redcoon.es/B284890-Pionee...0BT_Multimedia

El primero va bien para los que tenemos iPhone, pero como queda bajo igual optaría por el segundo y queda más abierto a poder cambiar de móvil si hace falta...

Saludos,

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 2.0T

¡Uf!, ¡que güapos!¡y que precios!, cuando yo los miré no bajaban de 1000€ + instalación. El que ves en la foto es el segundo que traje de China, el primero me cargué el puerto USB jugando con la niña y dado que es prácticamente lo único que utilizo pues lo vendí y lo cambié por éste.

Si te sirve de ayuda, de todas las funciones con que vienen, los bluethoot son mejores (por lo que he visto), el típico parrot independiente, y el GPS, que queda muy chulo y tal, en nuestros coches es incómodo de visualizar porque el cacharro queda muy fuera del área visual cuando vas conduciendo, resulta mucho más práctico (o por lo menos para mí), tenerlo en el móvil e independizar el 2Din para que se pueda ir escuchando música o viendo una peli. Esto lo he probado mediante la entrada vide in del cacharro y empleando el móvil cómo GPS, pero no, es preferible la independencia (repito, por lo menos para mí)

Ahora estoy buscando una pantalla de techo, me he dejado la preinstalación hecha, creo que se la voy a regalar para su "250.000" cumpleaños.

Ya nos contarás.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 2.0T

¡Uf!, ¡que güapos!¡y que precios!, cuando yo los miré no bajaban de 1000€ + instalación. El que ves en la foto es el segundo que traje de China, el primero me cargué el puerto USB jugando con la niña y dado que es prácticamente lo único que utilizo pues lo vendí y lo cambié por éste.

Si te sirve de ayuda, de todas las funciones con que vienen, los bluethoot son mejores (por lo que he visto), el típico parrot independiente, y el GPS, que queda muy chulo y tal, en nuestros coches es incómodo de visualizar porque el cacharro queda muy fuera del área visual cuando vas conduciendo, resulta mucho más práctico (o por lo menos para mí), tenerlo en el móvil e independizar el 2Din para que se pueda ir escuchando música o viendo una peli. Esto lo he probado mediante la entrada vide in del cacharro y empleando el móvil cómo GPS, pero no, es preferible la independencia (repito, por lo menos para mí)

Ahora estoy buscando una pantalla de techo, me he dejado la preinstalación hecha, creo que se la voy a regalar para su "250.000" cumpleaños.

Ya nos contarás.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 2.0T

Mirad, he encontrado éste, http://www.chinavasion.com/roof-moni...t-lcd-monitor/ que basicamente es un reproductor del ppal y punto.

Voy ha acercarme al desguace a realizar un "análisis del techo" no sea que luego no pueda fijarlo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S60-R.

hola pakety.....te has comprado ya el doble dinyo tengo uno nuevo,,,,tiene 2 meses,,pioner ultimo modelo....

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

pon unas fotos de el,,y asi lo vemos!!!!
    saludos...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S60-R.

vale!!!!tienes razon!!,,,eso esta hecho,,,,voy hacerlas,,,

Marcadores

Marcadores