Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

consejo ¿parrot o kenwood Kos?

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S40II 2.4 (Con Repro)

Question consejo ¿parrot o kenwood Kos?

Buenas,

quiero instalar en el coche algún sistema que me sirva para toma aux/USB ipod y estoy dudando entre el Kenwood Kos o un parrot mki 9100.

http://www.kenwood.es/products/car/accesorios/otrosaccesorios/KOS-A210/

Las dudas que tengo,

-El parrot está bien, pero que tal se oye? son suficientes los 20W? ¿que tal calidad de sonido tiene?
    -El Kenwood es un modulador de Fm conectado directamente a la antena, ¿que tal calidad de audio tienen este tipo de sistemas? alguno que tenga moduladores de FM que me alumbre pils! (tengo un trasmisor y la verdad es que es una mierda)

El tema de la integración con el teléfono me da igual porque ya tengo un parrot de los viejos instalados.

Espero vuestros comentarios, saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: consejo ¿parrot o kenwood Kos?

Hola ben_1.8i, yo tengo montado el parrot MKI 9200, el sonido es muy bueno para lo que es, pero depende de lo que busques tu en el sonido, jeje yo con lo que da me parece muy bueno, pero para los mas esquisitos del audio, seguro que le sacarian pegas, jeje ademas de paso llevas manos libre, cosa que con el modulador no lo llevas, debes de comprarlo aparte, y no creo que su calidad sea mejor, yo he probado otro tipo de modulador fm, que no se integra en la antena, y por lo menos en Madrid es imposible escucharlo, por que siempre hay interferencias, y fuera de madrid, pues aunque hay trayectos sin cortes ni nada, la calidad me parece mucho mejor la del parrot, pero en este, no se como seria la diferencia.
    Espero haberte podido ayudar en algo en tu decision, jeje si tienes mas dudas no dudes en preguntarme, jeje

Un saludo y Feliz Año 2012

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S40II 2.4 (Con Repro)

Gracias Saeba, lo único que me echa para atrás en el tema del parrot es la potencia, son solo 20W y no se si será suficiente ¿tu que opinas? ¿se oye suficientemente alto? en algún otro foro he oido que se oye un poco bajo, pero ya sabes como es esto de los foros, si le haces caso a todo el mundo te pones la cabeza como un bombo!!

Por cierto que yo no soy de los que van con la música a tope, con que se oiga me vale!!!

Gracias por la respuesta y feliz año a ti también.

Miembro Elite
    País
    Barbados

Yo llevo un porrot 9100 y me parece una buena opción. Los 20 wat son suficientes, solo hay que seleccionar mp3 de calidad y tiene un sonido mas que digno. A mi me ha sorprendido muy gratamente. Y te aporta manos libres, mando a distancia y conexión para el ayfon. Además la modulación por antena siempre se llena de parasitos y la radio no tiene la calidad de sonido del porrot. Mi consejo es claro no ? Un saludo.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S40II 2.4 (Con Repro)

Gracias Nautico,
    En tal caso esta tarde me paso a por el! Tengo un parrot delos viejos ya instalados así que ya sé que le voy a regalar a mi novia parareyes
    Por cierto, las últimas preguntas:
    ¿Dónde tenéis puesto el display?
    ¿La unidad de mando es inalámbrica? ¿dura mucho la batería?¿se puede conectar con cable?

Un saludo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por ben_1.8i Ver mensaje
    Gracias Nautico,
    En tal caso esta tarde me paso a por el! Tengo un parrot delos viejos ya instalados así que ya sé que le voy a regalar a mi novia parareyes
    Por cierto, las últimas preguntas:
    ¿Dónde tenéis puesto el display?
    ¿La unidad de mando es inalámbrica? ¿dura mucho la batería?¿se puede conectar con cable?

Un saludo
    Pasate por aqui y veras el montaje y como lo llevo, http://www.volvo4life.es/foros/showt...arrot-MKI-9200 a mi no me molesta y la verdad creo que es el mejor sitio, jeje y la botonera tambien se ve donde la he colocado, entre medias de los botones qeu cuando llevas la mano en la palanca viene muy bien para usarlo desde hay, jeje tienes tres entradas adiccionales para colocar USB, Jack (Auricurales, por si quieres colocar algun MP3) y entrada de IPOD/Iphone, a parte en la pantalla llevas para poder poner una SD, asi que en conectividad te sobra, de echo reproduce desde el telefono, desde bluetooth, y no es mala la calidad tampoco, jeje el sonido como te dije si no eres esigente, alto es, pero no llega a la discoteca, jeje
    Ya nos contaras si te decides, si pasaras por madrid yo estaria encantado de que le echaras una ojeada, pero andas algo retirado para que puedas sacar tus propias conclusiones, jeje
    Un saludo
    Última edición por Saeba; 05/01/2012 a las 00:30

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S40II 2.4 (Con Repro)

Bueno, al final ni una cosa ni otra, me he encontrado por casualidad con el Motorola TK-30 y creo que va a ser lo que compre. La ventaja que le he visto frente al parrot es que tiene 60W(4x15) en lugar de 20W y lo que no me gusta tanto es que pantalla y botonera están juntas, pero bueno...

Lo pondré en 2 semanas que es cuando vuelvo al pueblo, así que ya os postearé mis impresiones.

SAludos

FYI:http://www.motorola.com/Consumers/ES-ES/Consumer-Products-and-Services/Mobile+Phone+Accessories/Car-Accessories/Speakers/Motorola-TK30-Music-Hands-Free-Car-Kit-ES-ES

Miembro Habitual
    País
    Spain

Bueno, ya nos contaras que tal, ya te digo, que tal como suena el parrot, estoy mas que contento, jeje tal vez tu le exiges mas al audio que yo, jeje pero gente que le gusta el buen audio, dice que no suena mal, para lo que es. Cuelganos unas fotitos cuando lo tengas instalado, un saludo.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S40II 2.4 (Con Repro)

Saeba,

Sabes si se puede desmontar el zócalo donde van cenicero y posavasos? Voy a poner ahí la pantalla y necesitaré pasar cables por ahí hasta debajo del asiento...

Izu
    Izu está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Buenas!

Yo llevo en el Laguna el parrot Mki9000, que es igual que el 9100 pero sin la pantalla, y funciona muy bien. Lo único que no me gusta es que la pila de la unidad de control dura muy poco y a veces no responde bien a los botones...

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo