Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

consejo ¿parrot o kenwood Kos?

...

Izu
    Izu está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: consejo ¿parrot o kenwood Kos?

Buenas!

Yo llevo en el Laguna el parrot Mki9000, que es igual que el 9100 pero sin la pantalla, y funciona muy bien. Lo único que no me gusta es que la pila de la unidad de control dura muy poco y a veces no responde bien a los botones...

Saludos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por ben_1.8i Ver mensaje
    Saeba,

Sabes si se puede desmontar el zócalo donde van cenicero y posavasos? Voy a poner ahí la pantalla y necesitaré pasar cables por ahí hasta debajo del asiento...
    No sabria decirte, no he tocado esa parte, jeje pero por lo que veo si se debe poder desmontar, por haycreo que hay un montaje ulterior del cambio de consola, de la vieja a la que llevan actualmente con la persiana corredera donde tapa el posavasos, asi que me imagino que si, pero no me acuerdo donde lo vi.
    Yyo pase los cables por debajo del volante, quitando la tapa que hay, pero con la pantalla por hay abajo, vas a tener que desviar mucho la vista, jeje
    Última edición por Saeba; 19/01/2012 a las 15:03

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S40II 2.4 (Con Repro)

Cita Iniciado por Saeba Ver mensaje
    No sabria decirte, no he tocado esa parte, jeje pero por lo que veo si se debe poder desmontar, por haycreo que hay un montaje ulterior del cambio de consola, de la vieja a la que llevan actualmente con la persiana corredera donde tapa el posavasos, asi que me imagino que si, pero no me acuerdo donde lo vi.
    Yyo pase los cables por debajo del volante, quitando la tapa que hay, pero con la pantalla por hay abajo, vas a tener que desviar mucho la vista, jeje
    Gracias Saeba,

Tengo instalado un parrot y he pensado instalarlo de la misma forma. Pondré el mando/pantalla en el lugar del cenicero, la unidad bluetooth debajo del asiento y pasar los cables hasta el ampli del maletero por debajo de los plásticos de los marcos de las puertas (tengo que hacer un alargador para los cables)

Me da igual que la pantalla no se vea, en principio iba a coger el parrot sin pantalla, lo que busco es tener los mandos a mano. Tengo puesto el parrot actual en esa zona y me resulta bastante sencillo de manejar.

Me he cortao a laser un embellecedor de Inox para el sitio donde voy a poner la pantalla, ya subiré una foto cuando esté acabado que quedará mejor

Saludos

2012-01-19_19-09-54_586.jpg

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S40II 2.4 (Con Repro)

Cita Iniciado por Izu Ver mensaje
    Buenas!

Yo llevo en el Laguna el parrot Mki9000, que es igual que el 9100 pero sin la pantalla, y funciona muy bien. Lo único que no me gusta es que la pila de la unidad de control dura muy poco y a veces no responde bien a los botones...

Saludos.
    Gracias Izu, he estado a punto de comprar ese parrot pero al final he elegido el motorola tk30 simplemente porque tiene más potencia y también por el tema de la batería.

Ya os contaré que tal va.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S40II 2.4 (Con Repro)

Bueno, esta tarde lo he probado pero no lo he podido instalar por problemas técnicos (tengo que alargar el cable del display) Por lo menos ya he desinstalado el parrot viejo.

El caso es que lo he probado con el Ipod y a mitad de volumen y suena bastante bien, estoy ya deseando acabar de instalarlo pero me temo que voy a tener que esperar otra semana...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12