Resultados 1 al 4 de 4

¿LE PUEDO METER CARGADOR DE CD´S?

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado ¿LE PUEDO METER CARGADOR DE CD´S?

Hola compañeros, mi S80 II tiene el equipo de audio con un CD y me gustaría saber si le puedo instalar un cargador de CD´s original de VOLVO. Es un poco incordioso estar cada dos por tres metiendo y sacando el CD... Es el equipo de alto rendimiento que lleva el acabado MOMENTUM como el que veis en la foto. Otros modelos de esta época llevaban como opción un equipo de audio con CD´s, por lo que me pregunto si es viable y el salpicadero lo permite...

Archivo adjunto 13012

No sé si técnicamente es posible... ¿podeis decirme algo antes de presentarme en el conce y hacer el ridículo?, je, je, je. Gracias de antemano.
    Otra curiosidad... ¿conoceis de alguien que tenga o haya probado el S80 con 109 CV que se vendió durante un tiempo? (creo que ya no lo venden, al menos ya no está en el configurador de la web oficial de VOLVO)... Lo digo porque mi viejo Alfa Romeo tenía 105 CV y para el coche que era iba bien, y punto... pero con el peso del S80 ¿¿¿ Es solo curiosidad... Porfa ayudadme con lo del equipo de audio... Mil gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: ¿LE PUEDO METER CARGADOR DE CD´S?

Hola forero!

Pues te comento que le puedes poner un lector usb, todavía mejor que un cargador de cds, no crees? O Si lo prefieres un adaptador para leer el ipod.
    npo se exactamente que radio tienes, no se puede ver la foto, pero si es algun modelo de los que aparece en el enlace que pongo, se supone que que te funcionaría este invento.
    http://www.ebay.com/itm/270785952552...#ht_5565wt_952

Salu2

Miembro Habitual
    País
    Spain

Gracias systempunk, en la guantera llevo una entrada de minijack como entrada auxiliar para meterle algún dispositivo tipo mp3 o ipod, lo que pasa es que yo soy de la vieja escuela tecnológica y me gusta tener la música en cd, por calidad creo que con el mp3 baja mucho... Si te soy sincero ni siquiera he probado la entrada auxiliar... podría intentarlo, lo que pasa es que tengo tanta música en cd que me da mucha pereza pasarla a mp3. Por eso me gustaría saber si mi equipo de sonido (del que desconozco el modelo) podría llevar integrado un cargador de Cd´s. Un saludo

Miembro Iniciado

Lo que te comento yo, es un lector usb. Vamos que metes la música en carpetas en un pendrive y luego puedes seleccionar la que quieras con la radio.
    Vamos yo creo que es mejor tener música por usb que un cargador de cds.
    la calidad?, bueno si tiene más calidad el lector, pero también depende que lector. Tampoco creo que se note tanto la diferencia.

Salu2