Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

IPAD 2 o Eee pad transformer? cual recomendais?

muy buenas, pues eso que como se acercan las navidades pues ya sabeis.... habia pensado ...

Miembro Habitual Avatar de younhas

Predeterminado IPAD 2 o Eee pad transformer? cual recomendais?

muy buenas,
    pues eso que como se acercan las navidades pues ya sabeis....

habia pensado en regalar una tabletilla y no se muy bien cual seria mejor opcion, si el Ipad 2 o en cambio he visto el Eee pad transformer de Asus, que tambien tiene muy buena pinta.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Spain

Predeterminado Re: IPAD 2 o Eee pad transformer? cual recomendais?

Cada uno te vamos a contar una cosa, ya sabes, según nos va en la feria así lo contamos.
    Yo he probado el Ipad 2, y el acer iconia A500. Me compré el acer, a mi gusto y para lo que yo necesito, es mejor. Supongo que Asus eee pad es parecida.
    Mi consejo: La Asus... te aconsejaría la Acer, pero como no lo has planteado, pues la Asus.

Según mi experiencia, y habiendo usado dispositivos con ambos S.O. (está claro que para appel solo ipad ), creo que en uso de archivos multimedia gana la android, en correo electrónico gana appel, en acceso a internet gana android y en ejecución de aplicaciones gana appel
    Ya te digo que es mi impresión. Sí te digo que la diferencia no es impresionante, salvo en la ejecución de archivos multimedia, donde, a mi gusto, si que hay diferencia a favor de android. Y si hablamos de conectividad, ya ni te cuento.

No obstante, creo que te compres la que te compres, quedarás contento
    Última edición por molina.daza; 01/11/2011 a las 00:24

gracias hombre, le acabo de echar un vistazo a la acer y tb tiene buena pinta,
    sq claro como apple es la que suele tener mas fama... pero sq tambien le tengo algo de tirria, que es la unica que le suele poner trabas a todos sus cacharros, y bueno dejarme una pasta en algo para terminar pirateandolo para que funcione como kiero pues tampoco, por eso me va mas el tema del android, me comentaron que las hay de android que perfectamente son hasta mejores que el ipad, pero son menos conocidas, yo me fije en la de asus, pero mira la de acer tb esta bastante bien y como esas supongo que otras tantas, por eso ya consultaba el tema....

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

pues no hay problema una de android y una ipad yo tengo las dos y así no me peleo ni me caliento la cabeza,younhas te las enseño en Avila

je! je! cuento con ello entonces julio, asi a groso modo...
    usas alguna de las dos como gps? sq es una de las funciones que keria darle a la que compre...

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

A ver, todo va en lo que quieras hacer con ella. Julio tiene la android como GPS y le puso un soporte cojonudo para el cristal delantero. Creo que cualquiera en android te puede dar muy buen juego para futuras aplicaciones tipo OnBoardPC. Creo que es una opción cojonuda.

Apple es suave en ejecución, tiene una gama de aplicaciones obscenamente grande, aunque las de OBPC son de pago y muchas de ellas requieren de interfaces tipo KIWI 2000 que valen una pasta. Aunque si le haces el Jailbreak abres un universo de posibilidades espectaculares, pero experiencias muy cercanas me dicen que muchas de las funcionalidades que se te abren al hacerle el jailbreak, acaban por meterlas en el sistema operativo y el jailbreak acaba por ser innecesario.

Si la quieres para revistas y ver libros mejor la Apple, por su mayor difusión (hoy en día cualquier revista o editor de libros, si no saca para Apple, casi no existe), aunque para libros no creo que sea una buena idea, aunque he leído alguno en ella (me convence más el kindle).

Si es para una chica, te va a tocar ir a la Apple...

Yo, personalmente, en mi vida no entra una tableta. Durante muchos años estuve llevando muchos dispositivos a muchos sitios, y cuando salió el teléfono, me deshice de casi todos. No veáis el cabreo que tenía cuando tuve que comprar el iPad porque mi mujer se le puso entre ceja y ceja. Me consolaba pensar que "mis necesidades no son las necesidades de los demás". Yo, hoy en día prefiero entregar el brazo izquierdo que el móvil...

Usarlo lo usa un montón, pero como un iPhone vanagloriado (como creo que es lo que es). No estoy en contra de él, ni lo más mínimo, sólo que yo no tengo aplicación para una tableta.

Viajando no me pesa llevar el ordenador. Lo mismo si sería mejor uno un pelín más ligero, ya que de cualquier manera llevo HDDs externos así que en mi vida si cabría un air, en vez de un MBP.

Lo mismo soy uno de esos dinosaurios reticentes al cambio. Lo mismo no tengo ni puta idea de nada y hablo desde la prepotencia... o lo mismo conozco mis necesidades.... En cualquier caso, esto es como la marca de tabaco, o como el coche, que depende para lo que lo vayas a usar te conviene uno más que otro...

Mi orientación:

Si no quieres/necesitas cosas "hard-core" que tengan que ver con dispositivos externos, la Apple sin duda.
    Si las vas a querer/necesitar, la android sin duda.

Cualquier tableta que no lleve android debajo ni me la plantearía. La vida de estos dispositivos está en las aplicaciones. A mayor oferta, usuario más contento. En ese aspecto, Apple barre.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Estoy bastante de acuerdo con Pkt.
    Los iPad tienen -a mi juicio- dos ventajas insuperables frente a cualquier otro dispositivo: la cantidad y variedad de programas, y la suavidad/fiabilidad de uso. Es fácil de usar, funciona realmente bien, no se cuelga y puedes hacer con él lo que quieras.
    Son detalles que cuestan.
    Ciertamente la conectividad es "particular" (hay que hacerse a ella, pero yo no me quejo), tiene cosas incomprensibles (Flash?) y es algo más caro (actualmente muy poco más caro, a igualdad de máquina)... pero insisto: la usabilidad que tiene no la encuentras en ningún otro sistema operativo móvil (suavidad y precisión de uso táctil, rapidez cargando programas, inmediatez de funcionamiento desde reposo) y no sé si encontrarás en otras tabletas la autonomía increíble que tiene.
    En casa lo usamos muchísimo, en plural. Y para poner películas a los niños en viajes largos, no tiene rival: sin cables, con calidad y con la batería aguantando lo que quieras
    Y conste que yo no veía con muy buenos ojos el iPad: "si es un iPhone grande y sin teléfono". Pues es cierto... pero es muy, muy práctico.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

tenéis razón yo tengo la samsum tablet y funciona muy bien la uso prácticamente para todo pero principalmente como navegador y avisador de radares la navegación por el google map y avisador de radar por icoyote una aplicación fantástica ya que es interactiva pero me llegaron a la oficina las ipad 2 y como tocaba hacerlo me quede con una ya que mi hija me daba caña con el androit, la ipad también funciona de maravilla,diferencias las enumeradas por Paco y Alvaro que decir el tacto de pantalla superior en la ipad y en cuanto a vídeos leer periódicos mejor en ipad , precio la Samsum cuando me la quede en unos 480 € y ahora la ipad 64 gb en 689 € eso a precio de distribuidor, se me olvidaba la samsum 8 gb de memoria interna mas una tarjeta de 16 gb que le puse en la ipad como e dicho entes 64 gb de bellon, ma o menos este es el tema en la Kdd de Avila llevare las dos el que quiera verlas a su mandar , Julio

V4L-Moderador
    País
    Spain

Aquí te dejo una comparativa por si te sirve de ayuda.

Comparativa

iPad
    2 (Wifi+3G, 32GB)
    Motorola
    Xoom (Wifi+3G)
    Samsung
    Galaxy Tab 10.1v
    LG
    Optimus Pad
    Precio 729$ 799$ Sin confirmar ~650€
    Pantalla 9.7” 10.1” 10.1” 8.9”
    Sistema
    Operativo
    iOS 4.3 Android 3.0 Android 3.0 Android 3.0
    Resolución 1024×768 (132 ppi) 1280×800 (150 dpi) 1280×800 (150 dpi) 1280×768 (168 dpi)
    Procesador 1GHz Dual Core A5 1GHz Dual Core Tegra 2 1GHz Dual Core Tegra 2 1GHz Dual Core Tegra 2
    RAM Sin confirmar 1GB Sin confirmar Sin confirmar
    Memoria
    interna
    32GB 32GB 16GB/32GB 32GB
    Memoria externa NO microSD hasta 32GB Sin confirmar microSD hasta 32GB
    Cámara trasera Grabación 720p 5MP grabación 720p 8MP grabación 1080p 5MP grabación 3D 1080p
    Cámara frontal VGA 2MP 2MP 1.3MP
    Sensores Acelerómetro, giroscopio, sensor de luz Acelerómetro, giroscopio, barómetro Acelerómetro, giroscopio, sensor de próximidad Acelerómetro, giroscopio, sensor de luz
    Localización Brújula, GPS Brújula, GPS Brújula, GPS Brújula, GPS
    HDMI Con adaptador Si Si Si
    Adobe Flash No Si Si Si
    Redes 3G 4G 4G 4G
    Peso 607g 730g 599g 630g

Por cierto, si lo que te planteas es leer libros, yo no te aconsejo ninguna. Me iria a un ebook con tinta electronica.

Por otro lado, android supera a IOS en descarga de aplicaciones. Si quieres saber más sobre el avance en ambos SO sobre el desarrollo de aplicaciones, lee este artículo http://www.enter.co/movilidad/apple-...que-mas-crece/
    En cuanto a los markets para ambos, te dejo este artículo, que creo es bastante imparcial: http://www.elandroidelibre.com/2011/...venientes.html
    Si te inclinas al final por una tablet, te aconsejo que lleve integrado el chipset Nvidia Tegra 2, es sencillamente espectacular.

Llevaré mi Acer a Ávila, para que tambien puedas echarle un vistazo.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Añadir sólo que el iPad 1, llevaba 256 de ram... y a veces se queda corto. Si abres a la vez mil programas, el cacharro te apaga el que considera, porque no tiene ram para todos. No es un problema... pero le vendría bien más ram
    Y hasta donde yo sé, el iPad 2 NO ha aumentado la ram...
    Menudo contrasentido, teniendo el iPhone 4 con el doble.
    Son las cosas de Apple que nadie entiende... pero son lentejas

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo