Resultados 1 al 6 de 6

comprar GPS Garmin Nuvi 3790 de Volvo ¿vale la pena?

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado comprar GPS Garmin Nuvi 3790 de Volvo ¿vale la pena?

Hola

Estoy pensando en instalar el GPS portátil de Vovlo - Garmin 3790

Sabéis precio y coste de la instalación? en concesionario.

Me atrae el hecho de que sea semi-integrado, bueno, que no se vean cables etc...el modelo en si no me parece mal tampoco. Busco navegación y que pueda tener lo de los avisos de radares y velocidades por tramos.

Ya me comentáis.

Gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: comprar GPS Garmin Nuvi 3790 de Volvo ¿vale la pena?

Buenas! el navegador en sí está muy bien, trae bastantes cosas, lo de los radares actualmente puedes instalarlo en la mayoria, por no decir todos, ademas en paginas como navitotal o gpsunderground puedes descargarte la cartografia e instalarla facilmente en el garmin, por lo que yo me plantearía si le vas a dar mucho uso y si compensa lo que cuesta el gps (creo que rondará los 250-300 euros) + la instalacion, que no tengo ni idea.

Saludos

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por Asierv50 Ver mensaje
    Buenas! el navegador en sí está muy bien, trae bastantes cosas, lo de los radares actualmente puedes instalarlo en la mayoria, por no decir todos, ademas en paginas como navitotal o gpsunderground puedes descargarte la cartografia e instalarla facilmente en el garmin, por lo que yo me plantearía si le vas a dar mucho uso y si compensa lo que cuesta el gps (creo que rondará los 250-300 euros) + la instalacion, que no tengo ni idea.

Saludos

Uso le daré al GPS, ya estoy acostumbrado a tirar de GPS los dos coches anteriores llevaba GPS integrado (con lo que no tenía lo de los radares) como este XC60 me viene sin GPS integrado, ya aprovecho y me palnteo poner este semi-oficial de Volvo, que me lo instalen en el concesionario, y así tengo también lo de los radares.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Mi consejo: analiza los siguientes puntos:

1. Cartografía: mapas Navteq (Garmin, Integrados de Volvo, MB, etc) vS. mapas TeleAtlas (TomTom, Sygic,...).? Diferencias? España, y sobre todo el Norte, está mejor cartografiado por TeleAtlas. Quizá Navteq pueda tener incluidos mil y un caminos, pero mal clasificados, por tanto, dirigen mal.

2. Plantéate pagar por todas las actualizaciones o no, y a qué precio. Garmin no es el de mapas más baratos, y, en caso de "copias de gorra", el más difícil. Y los mapas de Iberia van 1 año por detrás de Teleatlas/tomtom.

3. los menús, su manejo y las opciones (A gusto de cada uno, claro).

4. la instalación semiintegrada": con algo de bricolaje, se puede hacer con todos.

Yo llevo años usando TomTom en PDA e Iphone (he probado el Sygic, iGO, etc); tengo un GPS de Garmin (un Nuvi 205w, "regalo" del banco) y, ahora, el integrado de Volvo.

Suelo usar el del coche por comodidad, salvo que vaya a sitio difícil o pequeño (algo frecuente por Galicia y Asturias), o a un POI/PDI. Ahí Tomtom le gana a Garmin, por goleada.
    En Tomtom, aparte de los radares, puedes meter más PDI y más fácilmente.
    Por otro lado, desconozco las últimas gamas de TomTom.

Saludos

Miembro Novato
    País
    Spain

He pregutnado en concesionairo precio del Garmin Nuvi 3790 y agarraos...

Precio del navegador: 506€ + IVA = 597,08€
    Instalación: 1,5 horas x 75,47€ = 113,21e

Preico instalado = 710,29€

Lo encuentro un poco excesivo....más cuando por internet puedes comprar el mismo navegador por menos de 300€ ....

No sé, seguiré pensando, igual el día que necesitemos en algún viaje tiraremos mano del HTC de mi mujer....!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Yo te puedo decir que cuando compré el S60 estaba igual que tú, me gustaba la idea de no tener cables por enmedio, pero el precio del soporte + navegador (nuvi 760)+instalacion me parecia una barbaridad, así que pedí que me instalasen el soporte (creo recordar que fueron como 250 €) y compre el aparato en Redcoon. Aunque ya es antigüillo funciona de maravilla y lo uso a diario, el soporte tiene holguras desde el primer dia, pero en conjunto estoy contento con la solución, aunque hoy en dia con un supertelefono y un programa de gps tipo Sigyc o Ndrive yo no creo que merezca la pena la inversion.