Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Carputer en XC 70 II

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Carputer en XC 70 II

BUeno....ya estamos en ello . Entre Xbeltran y Ramaloji ya me han jodido bien, desde que vi sus post..no he dejado de mirar a mi radioCd como una autentica mierda y no tengo otra idea en la cabeza que montar yo tb mi carputer.

Por si acaso, y para no cagarla mucho, me he comprado una consola central como la de mi coche (Radio+clima) para meter la dremel con cierta tranquilidad sabiendo que si la cago, no dejo el coche hecho una mierda

De momento, todo lo que he hecho es de desmontar y cortar asi que no merece la pena que aburra a nadie con fotos. cuando este todo un poc mas avanzado ya lo ire poniendo todo. lo que necesito es ayuda para seguir adelante. Ayuda con que pantalla elegir y con que placa base pillar. No se cuantas conexiones ni de que que tipo me van a hacer falta y cada vez que creo que se me esta aclarando la cosa....leo algo que me la complica mas. Agradeceria toda ayuda y consejo.

Lo que quiero que tenga el carputer :
    .-GPS
    .-Sintonizador de TDT para radio y television
    .-Que reproduzca video y audio
    .-Radio analógica
    .-Camara trasera
    .-wifi
    .-algun puerto USB libre (varios para pendrive y disco duro externo)
    .-OBD
    .-Una pantalla táctil de 7 "
    .-Dos monitores de 7" en los reposacabezas

Y quiero meterlo todo el un hueco doble DIN

Ahi empiezan mis dudas, no se que placa necesitare para todo eso ni las conexiones que usara cada cosa.

Con respecto a la Pantalla táctil

Habia pensado pillarme una lilliput, pero veo que hay varias a distintos precios y no se el por qué. Veo que basicamente hay tres modelos 629 y 701 con resolucion de 1024x768 y el 669 con 1920 x 1080

http://cgi.ebay.es/Lilliput-629GL-70...#ht_2206wt_907

http://cgi.ebay.es/Lilliput-669GL-70...#ht_2598wt_907

http://cgi.ebay.es/Lilliput-669GL-70...#ht_2598wt_907

no se hasta que punto es importante que tenga un tipo de conexion o no, veo uno tiene hdmi, otros no...y no se si es super importante que tenga eso u otra cosa, o es algo que viene bien...o es algo que no sirve para nada.

La camara trasera habia pensado en esta

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Rear-...fAudioQ5fVideo

Bueno, agradezco cualquier sugerencia, idea o aportacion. Veo que aqui hay gente con el culo mas que pelao de meter mano a estas historias. Yo por ahora solo tengo un batido de mil hilos que me he leido estas ultimas semanas.

gracias y saludos
    Última edición por Hidetora; 22/05/2011 a las 22:25

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

Predeterminado Re: Carputer en XC 70 II

hola hidetora como lo llevas?
    empecemos a clarar dudas.....
    -el gps lo podras poner sin problemas hay miles de programas para ello solo necesitaras una antena gps por usb.
    -Elsintonizador tdt es mejor que no compres una tarjeta de television sino uno de esos que no tienen efecto dopler y se ven en movimiento (de esto te podra informar ramaloji)
    -Reproducir video y audio lo hacen todos los ordenadores, solo tendras que instalarle los codecs
    - Radio analogica y digital , en ese paso estoy yo....estoy viendo opciones
    -Camara trasera, yo ya la tengo puesta, pero tienes que ver que el monitor que compres permita conectarla a el, sino no la veras.
    -wifi, hay placas que lo llevan integrado, sino una tarjeta wifi o un pendrive wifi. no tendras problemas con esto
    -puestos usb los que lleve la placa y no tienes sugficientes le pones un ladron de puertos usb, eso es barato y tampoco tendras problemas.
    -OBD eso ramaloji te dira, el es un experto en eso.
    -La pantalla tactil ya la miramos el otro dia, el hdmi no creo que sea necesario con una entrada vga tienes suficiente. La propia pantalla en las conexiones te deja conectar una o varias pantallas mas, asi que no tenras problemas en poner pantallas en el reposacabezas. (pero porque no una de techo con su dvd? son baratas y no cantan tanto como las del reposacabezas, lo digo por los chorizos)

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Hola Xbeltran..... si no fuese por ti :-))))) gracias por responder tan rapido

como diria Jack el destripador........vayamos por partes :

1.- GPS : Ocupo un puerto USB con la antena y el resto es software
    2.- Sintonizador TDT : busco uno al que no le afecte el efecto doppler. Uno como el que recomienda Ramaloji, Necesito alimentacion y conecto al PC con RCA
    3.-Radio analogica : veremos como lo hacemos
    4.- Camara trasera : Veo que tb ocupa 2 RCA de video, o las pantallas con "auto switcht" tienen ya otra entrada para ello?? porque si no......si conecto la pantalla al pc no puedo poner la camara
    5.-Wifi : O integrado en la placa, o externo y ocupamos un USB
    6.-OBD no es lo que mas necesito, pero me gusta.....aunque luego no tendre npi de interpretar los datos. Preguntare , pero con tiempo
    7.- Pantalla táctil
    Casi decidido por esta :
    http://cgi.ebay.es/Auto-Switching-Li...ht_2708wt_1003

lo que no le veo es como conectar mas pantallas. Lo del dvd de techo no me gusta porque entonces dejo de ver por el retrovisor. La duda que tengo con los reposacabezas es si poner solo monitores o poner unpar de tablets, que estan tb muy baratillos y darian mas juego ( aunque npi de como podria conectarlos )

Dime por favor que opinas de la pantalla, si la ves bien la pillo junto con esto
    http://cgi.ebay.es/NEW-Bybyte-Double...#ht_1411wt_907
    y empezaria a currar en ello mientras miro todo lo demás

saludos

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

hola iñigo como andas......
    estoy dandole vueltas al tema de la radio y he encontrado esto
    http://www.cartft.com/catalog/il/1139
    parece ser que se integra en el centrafuse, tiene rds y no hay que hacer inventos para conectarla solo,, tienes que conectarla al usb a la antena del coche y a la entrada del micro.
    Es una solucion mas que interesante para tener radio.
    Te voy dando ideas para seguir envenenandote jajajajajjaj
    yo creo que despues de mucho mirar me decantare por ese modelo.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

muchas graciassssssss

yo habia mirado esto

http://cgi.ebay.es/Directed-HMHD1000...#ht_3083wt_907

segun entiendo es radio digital y analogica y todo por la misma antena, no??

estudiare la tuya tb...de momento estoy con el monitor.......cuando llegue a ese rio cruzaremos ese puente :-)) pero gracias por seguir envenenandome.............estaba pensando...............la parte de las contramedidas electronicas y el radar de un Phantom cabrian en el hueco de la rueda de repuesto ? :-)))))

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

joer, sois unos artistas. con el miedo que me da a mi desmontar nada electronico en el coche.

hidetora, y mientras haces esto, que tienes el coche desmontado, parado o andas con el?. claro es una cosa de tiempo y mientras...

oye y aunque solo estes cortando ya te digo que unas foto ilustrativa del inicio siempre se agradece.

bueno, animo y al toro.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por vs40 Ver mensaje
    joer, sois unos artistas. con el miedo que me da a mi desmontar nada electronico en el coche.

hidetora, y mientras haces esto, que tienes el coche desmontado, parado o andas con el?. claro es una cosa de tiempo y mientras...

oye y aunque solo estes cortando ya te digo que unas foto ilustrativa del inicio siempre se agradece.

bueno, animo y al toro.

jajaajja tranquilo ...a mi tb me daba miedo....pero cuando vi los posts de Xbeltran y ramaloji.....me pudo la avaricia.

No tengo el coche parado mientras lo hago , si te lees el primer mensaje veras que me he pillado por ebay otra radio. En realidad tuve suerte y encontre en estados unido uno que vendia toda la consola (radio+clima+la plaquita de abajo donde esta el mechero y algunos botones), asi que me pille eso y sobre eso estoy trabajando, cuando lo tenga terminado......desmontare uno y montare el otro. COmo decia mi abuelo " las pruebas con gaseosa, no con champan"

por las fotos, tranqui, no tardare en ponerlas....pero quiero poner algo mas que una caratula desmontada.......en breve me llega el monitor ...asi que pronto habra fotos. EL dia que lo termine ya lo veras, que vivo a menos de 100 km de vitoria y me toca pasar bastante por alli :-))
    Última edición por Hidetora; 27/05/2011 a las 21:46

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

Esa no la habia vist yo iñigo. parece tener mas buena pinta que la que te he enseñado yo.....tambien es algo mas cara, pero asi por encima parece mejor....
    habra que buscar informacion sobre ella a ver que dice la gente.

A mi me falta la antena del gps, la radio y el lector de dvds, por eso todavia tengo el "Invento" en la mesa de operaciones..

por cierto si te falta algo de la programacion yo te la puedopasar pasar...tengo el centrafuse (con crack) el bluesoleil con crack , y todos los programas para ponerno en funcionamiento.

Ahora eso si ......por el apoyo me tendras que pagar un cafetito jajajajaja

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

FOTOS, FOTOS, FOTOS
    QUEREMOS FOTOS!!!!!!!!!!

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

pacienciaaaaaaa..ya llegaran las fotos, y tranquilo que te voy a pedir de todo, ya te lo pagare con lago mas que un cafecito..........un jamon o algo asi seria mas justo, no?? :-)))))

de momento estoy esperando a la pantalla para empezar a cortar y pegar. Solo he recortado la caratula de la radio

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo