Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
Like Tree1Me gusta

Parrot MKI 9200

Hola, por fin me decidi e instale el parrot para poder escuchar MP3, la verdad ...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Parrot MKI 9200

Hola, por fin me decidi e instale el parrot para poder escuchar MP3, la verdad que al final ha merecido la pena, al menos los 3 dias que lleva conmigo, jeje si teneis alguna duda para aquellos que aun no se han decidido no dudeis en hacerlas, jeje

Subire unas fotos del proceso de montaje que hice, jeje

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Parrot MKI 9200

estoy ya impaciente por ver esas fotos y saber como lo has conectado a la radio.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Adaptador.jpgDSC00323.JPGDSC00324.JPGDSC00326.JPGDSC00327.JPGDSC00328.JPGDSC00329.JPGDSC00330.JPGDSC00331.JPGDSC00332.JPGDSC00333.JPGDSC00335.JPGDSC00334.JPGDSC00336.JPGDSC00337.JPG

Pues hay voy, siento que las fotos no sean muy buenas, pero es que el movil no tiene una camara muy buena, jeje, el tema es hay dos adaptadores segun el equipo de audio que tengas yo dispongo del High Performans, vamos el equipo de rendimiento medio, ese adaptador se ha de conectar en el amplificador del maletero, que va en el lateral de la izquierda, vamos detras del conductor, jeje hay que quitar los revestimientos de entrada a la boca de carga, el suelo, y el tapizado lateral, de los dos corchos del suelo solo has de quitar el de la izquierda.

Antes de nada hay que hacer una instalacion de unos 4 metros para llevarla desde el adaptador hasta la parte de debajo del volante, que es donde pusimos el modulo del parrot, en total son 11 cables de doble cordon.(echos con los que se usan para conectar altavoces Negro y Rojo)

Solo hicimos la de los altavoces, la de corriente y masa, y creo que me falta una mas pero le preguntare a mi amigo que la hizo el (las instalacciones para el mute no hace falta ya que el coche no dispone de esa opcion, lo hace automatico) , jeje hay que cortar en el cable adaptador, si es posible soldar todos los empalmes, el esquema para guiaros es el siguiente http://dbinstall.parrot.com/pdf.php?...KI9200&lang=SP lo podeis sacar de aqui http://www.parrot.com/es/apoyoalcliente/instalacion para el de rendimiento basico tambien hay uno, pero ese adptador no se donde va, si hay que desmontar la radio o no.

Hay que levantar la parte del tapizado del asiento trasero que va en el respaldo, pegado con la aleta, luego hay que sacar una chapa que va en el suelo, que veras cuando levantes la culera del asiento, para pasar por hay los cables mejor, hay que desmontar todos los tapizados, y embellecedores, y las gomas de las puestas para hacerlo mas comodo, al levantar el suelo hay bastante hueco para pasarlo por el suelo y no se note nada.

Una vez echo todo, en la parte de debajo del volante, se amarra el modulo con unas bridas a un hueco que se puede usar para ello, elejir donde vas a poner microfono y pantalla, y si quieres poner los cables para el Ipod, en la guantera, o donde lo puse yo, ya que hay hueco para pasarlo por detras de la consola central, vamos detras de los mandos de la radio, sin tener que hacer agujero alguno, jeje, yo coloque la pantalla hay por que me parecio el mejor sitio, ya que no molesta y se ve bien en esa posicion, ya le de la luz o no derectamente.

Perdon si las explicaciones no son muy buenas, pero si dudais en algo, tratare de explicarlo mejor, ya que he tratado de resumir y contar lo imprescindible.
    Última edición por Saeba; 18/05/2011 a las 21:41
    le gusta.

Miembro Elite
    País
    Spain

buen post! pero a los de rendimiento nulo, como es mi caso como lo hacemos? solo quitar el radio cd? como se hace?

Miembro Habitual Avatar de younhas

ei muy buena eleccion!!!
    yo me instale ese mismo modelo, lo unico que lo mio al ser el la radio la basica me fue muchiiiisimo mas sencillo de montar, tan solo tuve que desmontar la consola central y montar todos los cables detras de dicha consola yo ademas lo que hice fue comprar los cables adaptadores que pasan de la conexion de volvo a la ISO que llevan los parrot, por lo que no tuve que hacer ni un solo empalme.
    kdekastro, yo te recomendaria que tb te hicieras con esos cables, asi ni hay que cortar ni empalmar nada, y por el metodo, solo hay que quitar la consola central y sacar la radio y se hace como en cualquier otra radio, cualkier duda no tienes mas que decirlo

Miembro Iniciado

¿Cuánto puede costar un MIKI 9200 y que te lo monten? Soy un negado para esas cosas y creo que rompería algo. La pantallita se tiene que instalar haciendo agujeros en el salpicadero o se puede usar por ejemplo el soporte Micro Holder?

http://www.emssiweb.com/tienda/produ...palabra=holder

Miembro Habitual Avatar de younhas

en el kit ya te viene un pekeño soportillo con adesivo para que lo pegues en el salpicadero
    encuanto al precio no sabria decirte, pq yo el mio me lo instale hace casi 3 años, pero acabo de mirar que en la pagina de parrot piden 205 eurillos, asi que me imagino que si lo buscas bien lo encontraras mas baratillo...
    http://www.parrotshopping.com/es/p_p....aspx?i=172828

Miembro Iniciado

Estupendo, muchas gracias por la información. Tengo algunas dudas más, como por ejemplo los mandos para el volante del coche, no sé si alguien los ha usado o si se puede hacer alguna instalación para que funcionen los botones que ya trae el volante de Volvo.

http://www.parrotshopping.com/es/p_p....aspx?i=182081

Una última cosa, ¿alguien conoce algún taller en Granada donde te lo instalen?

Miembro Elite
    País
    Spain

que yo sepa los mandos del volante no se puede utilizar para el parrot, nose si te viene un pequeño mando para poner en el volante o algo parecido. saludos!

Miembro Elite
    País
    Spain

y conseguir el cable para adaptar iso?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo