Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Problemas Android (SE Xperia) y Bluetooth V60

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Predeterminado Re: Problemas Android (SE Xperia) y Bluetooth V60

Cita Iniciado por jnavar42 Ver mensaje
    Hola compañero, yo tengo otro android el galaxy S y con 2.1 me conectaba bien con 2.2 tambien.
    Revisa la configuracion del sistema del coche, no es normal q te reconozca sistema multimedia como musica, igual tienes algo seleccionado o no, q te impide reconocer el telefono. Por que el telefono lo pilla como sistema audio, pero no como telefono.Y el coche no ve al Xperia luego no actua como telefono. Me decanto por la configuracion del coche.
    Podría ser, porque creo (y solo llevo 1 semana) que el coche está pidiendo una actualización a gritos de todo el sistema (le he encontrado diversas "anomalías", con configuración de cierres de puertas, memorias de espejos, conexión-desconexión de determinadas funciones, etc). Aparte de que hay funciones que puedes configurar solo en marcha y otras solo en parado.

Pero por otro lado, la gama Xperia (excepto X10) se caracteriza por estar muy bloqueado en muchas funciones, que se van abriendo con actualizaciones y programas.
    Como el teléfono es de mi mujer, y no usa con frecuencia el Volvo, tengo tiempo a estudiar el tema con calma.

Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Spain

Cita Iniciado por aledbar Ver mensaje
    Podría ser, porque creo (y solo llevo 1 semana) que el coche está pidiendo una actualización a gritos de todo el sistema (le he encontrado diversas "anomalías", con configuración de cierres de puertas, memorias de espejos, conexión-desconexión de determinadas funciones, etc). Aparte de que hay funciones que puedes configurar solo en marcha y otras solo en parado.

Pero por otro lado, la gama Xperia (excepto X10) se caracteriza por estar muy bloqueado en muchas funciones, que se van abriendo con actualizaciones y programas.
    Como el teléfono es de mi mujer, y no usa con frecuencia el Volvo, tengo tiempo a estudiar el tema con calma.

Saludos
    Los sony-ericsson tienen fama de ser puñeteros con la compatibilidad del bluetooth. Algo parecido pasa con los samsung.
    En teoría deberian ser 100% compatibles. Luego te encuentras con estas puñeterías...
    Yo apostaría por la posibilidad de actualizar el software del coche.
    ¿Has preguntado en la volvo?. Quizá conozcan el problema y tengan la solución.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por molina.daza Ver mensaje
    Los sony-ericsson tienen fama de ser puñeteros con la compatibilidad del bluetooth. Algo parecido pasa con los samsung.
    En teoría deberian ser 100% compatibles. Luego te encuentras con estas puñeterías...
    Yo apostaría por la posibilidad de actualizar el software del coche.
    ¿Has preguntado en la volvo?. Quizá conozcan el problema y tengan la solución.
    ya lo comenté con el vendedor, pero no pude hablar con jefe de taller. Tengo el concesionario más cercano (donde lo compré) a 110km de donde trabajo... pero puedo pasarme los viernes por allí, de camino a mi casa. Pero teniendo el cuenta que el coche fue "puesto a punto para entrega"hace 10 días y yo aún no hace 1 semana que lo recogí... no creo que haya muchas actualizaciones.
    En teoría lo conectan a la maquina y actualizan automaticamente al desbloquearlo desde el modo transporte.

saludos

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Predeterminado

Bueno, parece que por fin se ve la luz al final del túnel.
    Instale el Bluetooth File Transfer. El Volvo reconoció el teléfono al momento, daba la clave, se la escribía en el Xperia, pero luego daba error.
    Opte por hacerlo al revés, que fuese el Xperia el que se conectase al coche (haciendo visible el BT del coche, opción que está perdida por los menús), y tras 3 intentos, funcionó, pero a medias.
    En principio como teléfono funciona, pero para la música no siempre sincroniza.
    El coche manda la orden y el teléfono empieza a reproducir, pero a veces por su altavoz externo, otras por el coche.
    Y parece que la calidad de audio es inferior (comparando con el iphone 4)
    La próxima semana realizaré nuevas pruebas.

saludos.
    Última edición por aledbar; 03/04/2011 a las 00:37

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12