Página 7 de 73 PrimerPrimer 123456789101112131415161757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 728
Like Tree15Me gusta

car pc en volvo s60

...

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Predeterminado Re: car pc en volvo s60

Si señor! Ahí está! Muy buena idea lo de la chapa. Verás que no es tan caro. También te puedes liar la manta a la cabeza (si no quieres gastarte dinero), marcharte al punto limpio y ver qué cajas de ordenador hay por ahí tiradas, y con ayuda de una segueta y paciencia, recortar una chapa y hacerle algunos taladros para que respire. La que mejor te puede valer es precisamente la de la placa base. Un dell formato sobremesa sería un buen candidato... Pero de todas maneras lo del leroy es lo más rápido y no tiene que ser caro....

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

GRacias, pero la idea a sido de ramaloji, y a mi me ha parecido cojonuda. A ver como se meda trabajar con ese tipo de chapa.......jejejejejeje
    probaremos esta semana a ver como queda la ñapa.
    Pero si es una muy buena idea porque quedaria todo agujereado y asi tendria mucha ventilacion el aparatito.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

este post cada dia me gusta mas jejee, aver si ahorro un poko de pasta i me lio yo tmb sige asin compi que te quedara de puta madre
    PD: a por cierto que lo de tomar algo cuando quieras, aver si me llaman ya del taller pa ir a reparar el parachoces i foco iya de paso le pongo las llantas cuando aga todo eso quedamos ok
    bueno gente saludossss

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

ok nano.

bueno pues yo sigo a lo mio. Como ya sabeis rafa me ha dado la idea de usar plancha perforada para hacer la caja y tiene razon, lo voy a ha hacer, pero os presento lo que tenia hecho hasta ahora y funcionando.
    Aqui esta el piso de arriba como yo le llamo que le puse 2 ventiladores pequeños para el tema de el enfriamiento, tuve que hacer sus correspondientes agujeros . Luego coloque la fuente el hdd los ventiladores etc ets.....
    4.jpg3.jpg1.jpg5.jpg6.jpg

Luego todo esto no me servira para nada porque tendre que trasladarlo todo a la chapa que como ya he dicho muchas veces esta agujereada por todos los lados se ventilara mejor.
    Pero si me ha servido para hacerme una plantilla de la caja y de como colocarlo todo .

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

Lo he puesto todo en su sitio y lo he conectado para empezar a meterle software. como bien sabeis lo primero es windows le he metido un lite xp, va bastante bien.
    aqui el aparato conectado al transformador de 12v y a mi pantalla de ordenador. Se ven los cables porque no los he recogido, en la otra caja iran todos bien puestecitos ..... espero ....
    7.jpg9.jpg8.jpg11.jpg
    Despues de instalar el windows y con mis pocos conocimientos de photoshop he estado jugando con los skins del centrafuse que es el programa que le voy a poner y he conseguido cambiarle el tipo de letra por una que he encontrado en internet que se llama Volvobroad y es la letra volvo, para que guardase el mismo aspecto que el resto de botones del coche y el color , que lo he puesto en verde. para que se parezca al color de las luces interiores. no me ha quedado mal del todo pero se puede mejorar. Tambien he cambiados los logos de inicio y el de centrafuse por un logo del moose y una parrilla volvo. He instalado el centrafuse , el blusoleil para el bluetooht del movil ( yo tengo un iphone y me funciona de maravilla con este software) y el windvd para poder ver peliculas de dvd en el aparatito cuando le instale la disquetera.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

aqui os dejo unas fotillos del centrafuse funcionando pa que se os haga la boca agua..........

la primera del logo de inicio del centrafuse ....ESE GRAN MOOSE
    12.jpg

La segunda la pantalla principal del centrafuse, ahi se aprecia la parrilla volvo que le he metio en to el centro. (el color verde es parecido al de las luces interiores del coche)
    13.jpg

Aqui un detalle mas cercano del tipo de letra...
    14.jpg

en esta en la parte superior derecha se ven los simbolos del telefono que esta ya esta conectado ( la bateria, la cobertura, y los cascos)
    15.jpg

Aqui una peli jejejeje
    16.jpg

El navegador
    17.jpg

y los botones desde donde se apagara todo el tinglao ( cuando tenga la pantalla tactil puesta claro)
    18.jpg

fijaros en la letra que es casi identica a la tipografia de volvo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

y hasta qui por hoy, mañana toca ir de compras al leroy merlin. a por la chapita

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

YEeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!! :-D Queda de cohones... :-) Noragüena!

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

queda de co*ones!!! enhorabuena por ese gran curro! en menos de una semana, me dejas asombrado!!!

espero verlo en live!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

ya tengo la chapa agujerada.....la he comprado en leroy merlin medidas 500x250x1mm suficiente para hacer el chasis y ne sobran dos trocitos de nada, el precio 9,50 euros.
    la he medido, marcado y cortao con una radial y el resultado es este.
    2.jpg1.jpg
    como veis ahora si que va estar ventilado el aparatito......

Marcadores

Marcadores