Página 64 de 73 PrimerPrimer ... 145455565758596061626364656667686970717273 ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 728
Like Tree15Me gusta

car pc en volvo s60

el aro lo he forrado con vinilo de aluminio, pero he pedido uno en metraquilato, ...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

Predeterminado Re: car pc en volvo s60

el aro lo he forrado con vinilo de aluminio, pero he pedido uno en metraquilato, que me lo hacen perfecto para luego sustituir este, quedara mejor acabado.
    Asi que colocamos el sub en el coche. Como veis tambien esta hecha la segunda pieza de madera, que se ve por detras que es donde iran las etapas.
    [IMG][/IMG]

ahora toca acabar con el suelo y poner el pc en su sitio.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S40 2.0d

Cita Iniciado por xbeltran Ver mensaje
    el aro lo he forrado con vinilo de aluminio, pero he pedido uno en metraquilato, que me lo hacen perfecto para luego sustituir este, quedara mejor acabado.
    Asi que colocamos el sub en el coche. Como veis tambien esta hecha la segunda pieza de madera, que se ve por detras que es donde iran las etapas.
    [IMG][/IMG]
    ahora toca acabar con el suelo y poner el pc en su sitio.

Pinta muy bien...sonara mejorrr...si senor bonita idea

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

No es por ser crítico, que lo soy, pero ese sub tiene demasiados pocos litros, pero bueno sonara bien, y hazme un favor a mi y a mis orejitas, quita esos 6x9 y así sonara mejor el sub, pon un Kit de dos vías en la puertas traseras o coaxiales de relleno, de verdad que notarás diferencia.

por lo demás sólo añadir una cosa, tienes mucho tiempo libre jejejeje ME GUSTA!!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S40 2.0d

Cita Iniciado por DAVIDS60R Ver mensaje
    No es por ser crítico, que lo soy, pero ese sub tiene demasiados pocos litros, pero bueno sonara bien, y hazme un favor a mi y a mis orejitas, quita esos 6x9 y así sonara mejor el sub, pon un Kit de dos vías en la puertas traseras o coaxiales de relleno, de verdad que notarás diferencia.

por lo demás sólo añadir una cosa, tienes mucho tiempo libre jejejeje ME GUSTA!!!
    David yo he tenido ese power en un recinto sellado de 16l creo recordar, enano...bien amplificado funciona fenomenal, garantizado. Claro que un cajon un poco mas grande dara un grave mas retumbon, si es reflex mas grande aun...pero para gustos jeje

Creo que es un 10¨no?

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

Si es un 10" pero la diferencia de trabajar con sus litros es importante, al ser sellado tendrá una pegada mas seca, bass-réflex mas profundidaz, aunque con esta opción podrás jugar con el tubo de resonancia y la resonancia del coche.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

tranquilos que todavia no esta acabado.....
    Ese sub es provisional, mas adelante lo cambiere por otro de la misma medida, ya lo he explicado en posts mas arriba , la idea es poner uno plano, para aprobechar al maximo los litro de aire.
    algo como este...
    MS-10SD2 SLIM | An advanced-design, shallow-mount, 2-ohm dual voice-coil subwoofer delivering phenomenal bass in a small space | JBL US

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Pues te lo han dicho todo

Por cierto se que en el otro lado tienes la etapa y el condensador pero el otro lado tiene mas espacio al no tener la centralita de fusibles.

Por cierto tengo lo tuyo en casa haber si quedamos y te lo llevas.

Saludos!!!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

seguimos con el suelo donde ira el pc. la idea era aprovechar el hueco que habia entre la moqueta y la rueda de repuesto para poder poner ahi el pc y quitar el minimo de espacio al maletero. Ademas se debe de poder abrir y sacar la rueda de repuesto sin hacer muchas birguerias. Es decir levantar la tapa como hasta ahora y punto!!!!
    aqui una foto del maletero vacio.
    [IMG][/IMG]
    la pieza que ya tenia cortada y enmoquetada con el pc puesto para ver si todo encajaba bien y la parte de atras cortada y "presentada" en su sitio
    [IMG][/IMG]

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

despues encinte los lados como veis en la foto y le puese pasta de fibra de vidrio para que todo quedara lo mas ajustado posible.

[IMG][/IMG]
    el liston que vemos en la foto va puesto por debajo para darle rigidez al dm. que ya lo tiene, pero he decidico reforzarlo. he puesto un par .[IMG][/IMG]

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

ahora ponemos el metraquilato para tapar el pc, y ver como esta quedando todo el conjunto. es un metraquilato de 1cm.
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]

Marcadores

Marcadores